edición general
constructivo

constructivo

En menéame desde enero de 2010

7,14 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @Madomadita La propia noticia dice:

    La Policía Local admite que evita multar a las familias sin recursos que no pueden costearse un menú en un restaurante. Fuentes de este cuerpo consultadas por Levante-EMV afirmaron que, "sólo cuando vemos que 'toman' la playa como si fuera la cocina de su casa, les recordamos que está prohibido". Las mismas fuentes aseguraron que en esos casos, lo que suelen hacer es trasladar el 'chiringuito' al paseo marítimo, lugar en el que está permitido comer.

    Es decir, o bien la Policía Local no interpreta correctamente la norma, pues entiende comer en vez de cocinar, o bien hacen la vista gorda a la gente que cocina. En todo caso sería noticia y el error lo comete la Policía Local o el que redactó esa Ordenanza tan inconcreta.
  2. @erlang Yo creo que el problema está en la redacción de la noticia, porque dice "prohíbe comer" donde debería decir "prohíbe cocinar". Sin embargo, en el propio cuerpo de la noticia lo desarrolla correctamente.

    Por otra parte, la Ordenanza se las trae en cuanto a la regulación. A mi me ha resultado interesante la noticia por el contenido que ha surgido de la misma. Ni siquiera la entradilla dice que esté prohibido, con lo que no creo que haya mala voluntad del que la envió.

    Yo no la descartaría porque al final se ve que la Ordenanza es inconcreta y está mal redactada, como detallo en alguno de los comentarios que hago en la noticia. Me gustaría ver si está tan clara para todos los policías municipales de Valencia, porque por lo declarado al periódico no lo tienen claro.
  3. Quería agradecerte la información que me diste de las pensiones sobre incapacidad permanente total. Tenías toda la razón, simplemente con cubrir una solicitud en la Seguridad Social, le dieron a mi padre el 75%. La mutua cubrió mal los papeles y por eso le daban el 55%. Ni se molestaron en preguntarle si iba a volver a trabajar.

    ¡Nuevamente gracias! Estaba un poco desanimado ese día y lo que me dijiste me animó mucho. Un abrazo.

menéame