#6 Yo hice toda la petición de la solicitud por internet sin necesidad presencial y a los 2 ó 3 días la tenía en casa o sea que lo de tener que acudir por obligación no es cierto.Entiendo que en pueblos o gente que se maneje poco en internet tenga problemas y mira que yo soy negado,pero es de las pocas cosas que se hacen fácilmente.
Tratar a los niños con tan poco respeto es una buena forma de preparar el futuro para que ellos respondan en la misma forma.
Donde hay cariño hay respeto,no colegeo.
Que se lo lleve a su casa.Aquí no se le ha perdido nada y lo que tiene que hacer es devolver lo robado estos 40 años porque la vergüenza ya no nos la quita nadie.
¿Cuantos cacharros tenemos que mandar allí para comprobar que solo hay polvo,tierra y piedras teniendo los Monegros al lado?.El ahorro sería portentoso.
Willy,cágate en los muertos del putero y su estirpe.Ya que te empapelan que sea por algo y no por ese grupo de cucarachas.
Otra más en el haber de la"libertad de opresión".
#5 Sí,es verdad,la policía fascista reprime y apalea a ciudadanos incluso sin ningún motivo como ejemplo en Linares o les sacan los ojos como en Barcelona.Te has explicado muy claramente.
Juan Carlos esconde 100 millones y nos ha timado durante 40 años.
-Mira,la niñera del coletas,el contenedor ardiendo,el 8m,la tarjeta SIM....y así todo.
Esto sí debería ser portada en todos los medios de comunicación, cómo delincuentes ejerciendo como empresaurios estafan y roban.
Demasiada impunidad durante mucho tiempo.¡Ministra,al lío!.
#45Son payasos que se arrogan una autoridad caducada.Un mínimo de entereza,no ya como juez sino como una persona integra hubiera sido suficiente para dimitir.Por eso no sólo van vestido con una ropa vetusta que parecen fantoches sino que actúan como auténticos PAYASOS arrogándose un papel fuera de su tiempo emitiendo informes poniendo en solfa la legalidad de la misma manera que lo hicieron con la ley de divorcio,aborto y matrimonio igualitario.Son lo más casposo,rancio,reaccionario,clasista y corruptos opuseros de la sociedad.No hay en Europa junto a los periodistas nadie que goce de menos credibilidad.
Así que,bueno,te los puedes quedar.
Y si entra gente nueva y vacían la charca infecta de intereses creados que ha impedido, perseguido y vilipendiado a jueces(la mayoría)que hacen su trabajo con dignidad,mira que bien.