edición general
carlossopera

carlossopera

En menéame desde mayo de 2009

9,18 Karma
2.695 Ranking
34 Enviadas
3 Publicadas
681 Comentarios
0 Notas

Olga Mediano, neumóloga: "Si notas el olor del tabaco, te están llegando los aerosoles" [257]

  1. #4 Los hosteleros son los nuevos taxistas. Libertad... para contagiar. Libertad... para saltarse semáforos en rojo. Menuda gentuza.

"Puede que a la vuelta ya no tenga trabajo": miles de españoles atrapados en Marruecos por cancelaciones [160]

  1. Nada, a disfrutar del viaje pandémico.

La “fiesta” de extranjeros a España en plena pandemia llega a la UE: Bruselas pide “coherencia” con las restricciones [169]

  1. ¿Coherencia a quién? ¿A una psicópata?

Ayuso agita el miedo a Iglesias: "Yo no quiero que a los ciudadanos de Madrid les expropien las casas" [238]

  1. Los únicos que dejan sin casa a la gente son los bancos y los fondos buitres. Pero hay que mantener ese bulo que se inventó la derecha hace décadas de que los comunistas son el diablo que nos expropia. Durante la dictadura se apropiaron de todo lo que les dió la gana. Hay montones de domesticados por el franquismo que a día de hoy lo siguen repitiendo.

El top de absurdeces contra el covid: de desinfectar calles a cerrar parques [116]

  1. #62 Te has olvidado mencionar a eta y a Venezuela.
  1. #41 Ayuso hace cosas muy buenas, el problema es que son cosas buenas que solo benefician a los suyos. Privatiza para sus amiguetes de las concesiones de los hospitales, da contratos a sus amiguetes constructores, a las subcontratas de la limpieza amigas, baja impuestos a las clases altas y luego pide subvenciones a papá estado. Hace cosas muy muy buenas para el facherío pijo muy español privatizando todo lo que puede. Convierte lo público, lo que es de todos en su propiedad y la de sus amigos.

Jaime Peñafiel sale en defensa del Rey Juan Carlos I: “Aceptar donaciones no es un delito” [9]

  1. Ni el emerito ni el hijo abren la boca para defenderse, pero siempre tiene que haber un chupaculos que salga a defender lo indefendible.

El Ministerio de Defensa gasta más de cuatro millones al año en sueldos de sacerdotes [79]

  1. #1 Y de la cantidad de humo que tienen que vender, qué?

Calviño dice que regular los alquileres "no va a solucionar todos los problemas” [39]

  1. Calviño es de la escuela Rajoyana.

Técnicos de Hacienda sospechan que la Agencia Tributaria ha dado trato de favor al rey Juan Carlos I [103]

  1. #3 Que va, es una democracia ejemplar (basada en una monarquía putero-comisionista-defraudadora).

Deliveroo y Glovo encuentran las vías para evitar contratar a los autónomos [6]

  1. #2 Como dice #3, solo son contratos en fraude de ley. Que sea una práctica habitual no significa que sea legal, simplemente que no se ha denunciado.

El ‘ideólogo’ del Hospital Zendal ficha por Carburos Metálicos, empresa que solo en Ifema recibió más de 2 millones [96]

  1. #9 Así es. Este el "presente" del PP, (y de todos los que conforman la clase de los privilegiados), por mucho que nos quiera vender el niñato Casado que esto es del "pasado". En ningún momento van a abandonar este sistema de corrupción, por mucho que cambien de sede. Es un sistema que les viene heredado de sus padres y abuelos que ya lo practicaron durante el franquismo.

El juez que ridiculizó a los epidemiólogos pide perdón y reconoce su labor: "Fue desafortunado" [132]

  1. #94 Yo pienso lo mismo... vaya mierda de país nos está quedando con gente como tú
  1. #52 Hay que estar muuuuy aburrido para ir leyéndose sentencias y sobre todo las de un botarate como este... Si le entra el virus y enferma espero que sea tratado como se merece.

El PP pide fomentar la maternidad para "atajar" el problema de la despoblación [28]

  1. Que se quedan sin servicio.

Ciudadanía española no está satisfecha con la evolución de la democracia [200]

  1. Nos venden que en éste país hay democracia plena porque votamos cada 4 años. Pero todo está tergiversado. El primer error es considerar a pp y a ciudadanos partidos de derechas, cuando realmente sus integrantes e idearios están tan cerca de la ultraderecha fascista como el propio vox. Siempre lo estuvieron, ya que son la prolongación del franquismo amparado por los verdaderos dueños del país (Ibex, Florentino, VillarMir, el Santander, etc...). El franquismo no acabó con la muerte de Franco. El único partido equiparable a la derecha europea es el psoe. Estas son las únicas opciones que se nos permiten, de las demás ya se encargan los voceros y las cloacas del estado de desacreditarlas y pisotearlas. Democracia putero ladrillera comisionista borbónica. Esto es lo que tenemos.

La chica semidesnuda de la rave de Llinars: "Me ha cambiado la vida, me he quedado sin trabajo" [272]

  1. #2 Es que a esta gente hay que despedirlos de su trabajo tan solo por responsabilidad. ¿A cuántas personas puede contagiar un personaje como éste, que trata diariamente con clientes?

El Gobierno pone coto a la subcontratación y limitará las externalizaciones de las empresas [212]

  1. #184 Si un trabajador es necesario diariamente para una empresa, desempeñe o no la función principal de la empresa, éste debe ser contratado directamente por la empresa. Así fue hasta que se sacaron de la manga la puta subcontratación que para lo único que sirvió fue para degradar al trabajador, pagarles sueldos de miseria, cambiarlos a convenios inferiores y fomentar las corruptelas comisionistas de reparto de tarta entre empresas contratatantes y empresas contratadas.
  1. #2 Pues que quieres que te diga, yo entiendo que para realizar un trabajo puntual como pueda ser un litigio de una empresa que se dedique a la informática o la distribución de calabacines, se contrate a un abogado puntualmente, o que para una obra se contrate a un albañil temporalemte, no vas a meter a un albañil en plantilla a la espera de que te surja otra obra. Lo que no entiendo es que para un trabajo que hay que realizar a diario, como puede ser la limpieza o la vigilancia de un edificio, tenga que ser subcontratado. Estos últimos forman parte de la pantilla igual que lo pueda ser un administrativo que tampoco se dedica a la función principal de la empresa.

El Ayuntamiento de Jerez lleva al juzgado una de espías: una sola clave y 4.500 documentos [46]

  1. El pijerío jerezano ahora se apunta al sindicalismo, jajajajaja.
    Y en lugar de hacer algo por los derechos laborales se dedican al espionaje partidista. Derecha en estado puro.

    www.lavozdelsur.es/ediciones/jerez/habla-nausika-botamino-trabajadora-
« anterior1

menéame