EDICIóN GENERAL
carcharocles

carcharocles

En menéame desde julio de 2014

10,06 Karma
1.151 Ranking
200 Enviadas
13 Publicadas
11K Comentarios
3 Notas
  1. #9 Me recuerda a cuando las feministas dicen que el 99.9% de los violadores son hombres. Si eso no es culpabilizar a un genero, ya me diras tu que es.
    Por cierto, el 99.99% de los hombres son gente normal, ni asesinos ni violadores.
  2. #117 Usted ha publicado algo homófobo,afirmando que son gays y dá por hecho que son pedófilos y saben de niños...Lo ha puesto usted y si sigue con una actitud homófobo como depredadores sexuales le puede llevar un requirimiento judicial.Respete a las personas por su condición sexual y acuda a un taller lgtb para limpiar el odio a los que aman diferente,
  3. #108 Se le ve un alto odio homofóbico,hasta poner a todos los sacerdotes que son gays y por lo tanto depredadores sexuales.Debería acudir a un médico para que le trate la homofobía y la intolerancía a la libertad de culto.
  4. #48 A mi sobrino fue a darles una charla una jugadora de fútbol. Al finalizar la charla les dieron cromos de fútbol solo a las niñas.
  5. #60 Chapa ninguna.

    Aquí www.meneame.net/story/mas-alla-pin-parental-prerrogativa-estado-reeduc estoy comentando sobre este tema, sin apoyar a Vox. Simplemente mi argumento es que si un chaval no tiene la madurez suficiente como para elegir si quiere o no recibir una charla, no debería poder recibirla. Y si tiene la madurez suficiente, debería ser él quien decidiera, ni sus padres ni el estado. Pues no hay manera ni de tener ese debate porque los mismos que están aplaudiendo aquí con las orejas, votan negativo una simple reflexión.

    Un niño en el colegio no debería verse sometido a este tipo de charlas. No tiene la madurez suficiente ni para entenderlas ni para sacar conclusiones. Sin embargo, si dices esto, eres un facha y no se que historias más, además de no se qué derechos de los niños, bla, bla, bla... Es decir, cada dia tengo más claro que los que se quejan del adoctrinamiento de la iglesia en los colegios no lo hacen por el adoctrinamiento en si, sino porque no son ellos los que lo llevan a cabo.
  6. #1 #2 eso no es nada nuevo, es más, es muy antiguo: "el que no llegue al nivel, que se largue al extranjero"

    El problema es que empresas más grandes tampoco invierten por lo rígido que es el mercado laboral, con uno de los despidos más caros de Europa, así que nos espera un futuro fantástico
  7. Pues que escuchen a Garzón y cierren el asunto.

    www.meneame.net/story/eduardo-garzon-empresa-no-puede-pagar-unos-miser


    Él lo ve fácil xD :palm:
  8. #118 ya te digo yo que le cae xD
  9. #122 Déjalos, son un chiste constante xD
  10. Ole Bronxcelona. Cataluñistán en estado puro.
  11. #96 ya tardaba en llegar el típico que no sabe la diferencia entre raza y religión, para mear y no echar gota. xD xD xD
  12. #71 no, más bien por lo de que el asesino tenía "pasaporte sueco" (guiño guiño). El día que descubras que a Suecia pueden emigrar personas y que está lleno de somalíes (entre otros), igual te explota la cabeza.
  13. #9 llámame loco pero una buena forma de evitar una tragedia absurda podría ser que algunos dejaran de pretender meter a media África (con sus costumbres retrógradas) en países civilizados.
  14. #8 Ya te digo yo que rubio no es.
  15. Sentido común es lo que este hombre está expresando
  16. #5 el riesgo son los integristas religiosos y reprimidos como tú, que quedas en ridículo con cada mensaje xD
  17. Lo único que leí/escuché de Chomsky fue un podcast donde dejó de manifiesto que no entiende lo que es la inteligencia articial: www.youtube.com/watch?v=Ck9zKihIYLE cuando se supone que este señor es lingüista y debería saber algo del tema. Toda la entrevista en el podcast produce bastante vergüenza ajena, tras lo que me quedó claro que la fama de un intelectual no es siempre proporcional a su brillantez.
  18. La diferencia es que el Noam Chomsky iraní lleva muerto o exiliado de Irán años, y el Noam Chomsky americano disfruta de las ventajas de vivir en USA.
« anterior1234525

menéame