EDICIóN GENERAL
capitansevilla

capitansevilla

En menéame desde enero de 2009

6,25 Karma
16K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
618 Comentarios
0 Notas
  1. Australia en estado puro, ese país en el que cualquier cosa puede matarte
  2. #1 pues yo como señora mayor, me agarró al bolso, me ajusto las perlas, y le doy toda la razón del mundo a ese buen chico. El trap es un mierda que da vergüenza ajena y señala la importancia de la cultura musical en la niñez. Los jóvenes visten que dan pena, lo peor tobillo al aire con helada, demostrando que la imbecilidad se distribuye igual entre sexos. Y podría seguir, pero se me enfría el té y quiero escuchar un poco de manowar antes de currar...
  3. #17... Y de Puigdemont. xD
  4. Joder con la lista de los caídos. Gallardon, quería volver a reabrir un debate superado hace tiempo por la sociedad, el aborto. Cañete, ese que se comía los yogures caducados, porque no comerlos es de flojos, aparte de tener intereses en empresas siendo examinado para comisario europeo. Soria, menudo personaje sin escrúpulos, aparece en los papeles de Panama como evasor,empieza mintiendo a todos y termina dimitiendo por mentiroso. Fernandez Diaz, el de la policía patriótica, un mafioso, con afición a poner medallas a las vírgenes, un beato que todo lo arregla con un padre nuestro. Wert, ese señor que quiso ser el prota en educación y consiguió algo difícil en este país ,poner a todos de acuerdo en que era un inutil.
  5. Es importante resaltar dos cosas:

    - Que se confirma que Espinosa de los Monteros y Monasterio usaban como forma de hacer negocios y de ganar dinero la construcción ilegal de lofts. Es decir, no son casos aislados, era su forma de actuar.

    - Que a pesar de los requerimientos del Ayuntamiento siguieron construyendo y actuando de forma ilegal.

    Conclusión, estos señores que han venido a la política como defensores de la patria y de las leyes han estado durante años saltándose la ley y pasándose de forma deliverada olímpicamente las leyes españolas.

    Lo peor de todo es que a pesar de las numerosas pruebas en su contra, a pesar de los numerosos casos descubiertos ahí siguen en sus puestos públicos sin ni siquiera dar explicaciones. Y por supuesto con el respaldo de sus votantes...
  6. A mí nunca me han gustado. No digo que sean malos, admito que deben ser la repanocha, porque gente cuyo criterio respeto y comparto los ponen por las nubes. Pero conmigo no han conectado. En cualquier caso, siempre es buena idea que los artistas hagan accesibles contenidos y materiales que puedan alegrar la vida a sus seguidores. Bien por ellos.
  7. "Prefiero ser un cerdo a un fascista"

    - Porco Rosso. {0x1f437}
  8. #29
    www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPen

    vamos que dejais claro que lo que os importa es seguir vuestra agenda, los niños os importan una mierda  media
  9. #38 feminismo es luchar por la igualdad si ni siquiera sabes eso a saber que educación estas dando a tus hijos...
  10. #38 Mi mujer tampoco lo quiere. Los estamos educando para que tengan una educación justa e igualitaria

    dle.rae.es/feminismo

    Si quieres eso, quieres una educación feminista. Otra cosa, es que consideres que mucho de lo que llaman feminismo, no lo es, que es otra historia.
  11. #38 Educación feminista es educación igualitaria. El feminismo persigue la igualdad de hombres y mujeres.
  12. #88 Tal cual. Los niños que parecen hábiles con una tablet o un smartphone simplemente es por la recompensa posterior que se ha ido entrenando, ya sea ver cara de ilusión en su padre, que les den una chuche o llegar a abrir un vídeo o juego sin más.

    Incluso un chimpancé lo aprende a manejar si se ponen plátanos de por medio: www.bbc.com/mundo/noticias/2012/02/120208_tecnologia_simios_felices_mz

    #25 El problema del tarugo de Rafa es que es incapaz de comprender lógica básica o la usa para enmierdar. Si tenemos:
    p: eres inteligente
    q: manejas con destreza una tablet de cierta marca.

    Entre las proposiciones p y q no existe ningún tipo de implicación lógica: puede darse una, la otra, ambas o ninguna, en multitud de casos. No implica nada. Pero él se ha atrevido a asumir que si se da p ->q, como ley, y por tanto, es cierta siempre la inversión, esto es, si "no q" entonces tiene que ser "no p" :palm:
    es.wikipedia.org/wiki/Contraposición_lógica

    Añado que yo pasé por la mismos estudios que el presente sujeto que incumple "q" (supongo que no seré muy hábil con eso, pues no he tocado uno nunca) y, como #32, es porque dejo las cosas con manzanitas para los cuñaos :troll:
  13. #5 Saber vocabulario es ETA.
  14. jauría

    1. f. Conjunto de perros mandados por el mismo perrero que levantan la caza en una montería.

    2. f. Conjunto de quienes persiguen con saña a una persona o a un grupo.

    Hasta Pérez-Reverte lo suscribe
  15. Estoy escuchando el rebuzno de la CEOE desde aqui
  16. Finlandia se rompe.
    Llegan los bolivarianos a Finlandia.
    Los ppdemitas de Finlandia...
  17. #10 Vamos a ver.

    1. Se avisa al presidente que retire los lazos y se le informa de las consecuencias de no hacerlo.
    2. El presidente se niega a obedecer.
    3. Se lleva al presidente a juicio.
    4. En el juicio el presidente se declara orgullosamente culpable.
    5. Se le aplica la pena.
    6. El separatismo se pone a decir que España es un estado fascista.

    ¿Sugieres acaso que no se enjuicie a los políticos como a cualquier otro ciudadano?
  18. #12 En España, se tiene todavía impreso en el adn que una persona pase su vida laboral en una sola y única empresa, a ser posible.

    Soy lo que ante se llamaba "un hombre de mediana edad" y eso que dices no se corresponde ni se ha correspondido jamás con mi generación. La gente asalariada de mi entorno, ya en los '90, asumía que no se iba a jubilar en su actual empresa y de hecho lo normal en tiempos de "la burbuja" y el Aznarismo, cuando yo era joven, era ir cambiando de trabajo cada pocos años, a puestos de más capacidad o de mayor salario. Luego todo aquello se fue a tomar por culo con "la crisis", claro, pero que vamos, que lo que dices tiene de más de mito y de clásica generalización sobre "lo malos que somos los españoles" que de realidad.

    Lo de reconvertirse en otra profesión mediante una formación adecuada es cosa de otros países o directamente ciencia ficción.

    He vivido y trabajado en 4 países de Europa: España,…   » ver todo el comentario
  19. Por fin, ya era hora. Otros grupos regionales de Podemos tienen su grupo parlamentario propio; ¿Por qué el andaluz no? ¿Nuestros problemas son menos que los de los demás, o que?

    Además, para los avispados que decís que busca un sillón: Rodríguez no se presenta a las próximas elecciones como candidata.

    Esto no es un movimiento egoísta como el de Errejon, Teresa no es tonta ni quiere conflicto, lo que quiere es poner los problemas andaluces sobre la mesa y seguir sumando fuerzas andalucistas al grupo. No hay división alguna, simplemente se replica lo que ya había en otras regiones como Galicia, Cataluña o Valencia. Y bien está.
  20. Amnistía fiscal V2!!
« anterior12

menéame