EDICIóN GENERAL
capitansevilla

capitansevilla

En menéame desde enero de 2009

6,23 Karma
16K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
620 Comentarios
0 Notas

En 1978, se destinaba entre el 25-30% del sueldo para la compra de una vivienda durante 5-10 años [423]

  1. A ver si les entra en la cabeza a algunos:

    - Este desastre NOS JODE A TODOS porque el poder adquisitivo de particulares y empresas se pierde en pagar alguileres e hipotecas mas altos de lo que deberían.

    ¿Que pasa cuando se pierde poder adquisitivo? Se reduce el comercio >> Crece el paro >> bajan los beneficios empresariales >> Todos jodidos.

    - Este desastre se ha hecho con el aplauso de millones de personas que presionaban a sus hijos para que se hipotecaran durante la burbuja o que se creían mas listos que los banqueros porque el piso "Se paga solo si lo alquilo".

    - Alemania se hundió por culpa de la inflación y ahora no pueden ni verla.

    - España se ha hundido por la burbuja inmobiliaria y aun así millones de personas siguen diciendo lo buena que es.

Wozniak, cofundador de Apple, recomienda que dejes de usar Facebook para siempre [66]

  1. #34 Me compadezco de tu vida si eso es lo mejor que has hecho...

Valls dice que romperá con Ciudadanos si pacta con Vox [135]

  1. Tiene sentido, en Francia no es raro el pacto derecha-izquierda, pero el pacto derecha-ultraderecha no es algo que se planteen normalmente.
    Si Andalucía hubiera sido Francia, gobernaría PSOE-PP o PSOE-ciudadanos, PP-ciudadanos-vox no habría sido la opción por defecto

La revolución fértil: los países pobres están dejando de tener hijos a una velocidad récord [167]

  1. Y espero que sea verdad. Esos países tienen hijos por ser pobres pero en parte son pobres por tener hijos. Y lo digo porque es imposible mantener bien alimentada y con buen trabajo a la cantidad de Indios que hay.

    Además de que el planeta se lo agradecerá. Somos demasiados.

El Supremo concluye por 15 votos a 13 que es el cliente el que debe pagar el impuesto hipotecario [504]

  1. Sorpresón en las gaunas.

    Descrédito histórico de la justicia española. Peor que cien sentencias de Estrasburgo juntas.

El estándar PCI Express 4.0 es anunciado oficialmente [28]

  1. Cambia película por periférico y ya lo tienes.  media

La "carta del diablo" de la monja del siglo XVII finalmente decodificada (ENG) [45]

  1. Una carta codificada escrita por una monja italiana del siglo XVII que afirmaba que le había sido dictada por el Diablo ha sido descifrada por científicos usando un software que rompe códigos encontrado en la Red Oscura.
    Según cuenta la leyenda, Sor María Crocifissa della Concezione se despertó después de desmayarse para encontrar varias cartas que había escrito en una mezcla ininteligible de escrituras antiguas.

    La Hermana María y los demás del convento de Palma de Montechiaro creían que las cartas eran un ardid de Lucifer para convencerla de que se apartara de Dios.
    Sólo una de las cartas de Sor María, escrita en 1676, sobrevivió, y desde entonces su texto ha sido un misterio para los eruditos y los rompe-códigos.

    A principios de esta semana, 341 años más tarde, los investigadores del Ludum Science Center de Sicilia descifraron la carta utilizando un algoritmo encontrado en Dark Web.
    Oímos hablar del software, que creemos que es utilizado por los servicios de inteligencia para descifrar códigos ", dijo Daniele Abete, director del centro, a The Times de Londres. "Imprimimos el software con griego antiguo, árabe, alfabeto rúnico y latín para descifrar parte de la carta y mostrar que es diabólico."

    Los científicos concluyeron que las cartas eran un amalgama de lenguas y fueron escritas y compuestas por la Hermana María misma, que se había convertido en lingüista hábil durante su estancia en el convento.

    La carta describe la relación entre los seres humanos, Dios y Satanás de una manera incoherente e inconsistente.

    El texto también describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como "pesos muertos".

    Abete dijo que el contenido de la carta le hizo creer que ella podría haber estado sufriendo de esquizofrenia.

    Personalmente creo que la monja tenía un buen dominio de idiomas, lo que le permitió inventar el código, y podría haber sufrido una condición como la esquizofrenia, que le hizo imaginar diálogos con el diablo ", dijo Abete al diario The Times. "Eso no ha detenido a muchas sectas satánicas interesadas en contactarme desde que publiqué nuestros hallazgos."

Las primeras hipótesis descartan el móvil yihadista en el español de Róterdam: borracho y con camping gas [103]

menéame