Legalizar no implica libre albedrío. Yo estoy a favor de legalizar si no todas, si algunas drogas, pero con receta médica. Hay muchos enfermos a los que les podría venir bien su uso y tienen que tirar de mercado negro, arriesgándose a que les den productos adulterados, o de autoconsumo, sin tener mucha idea de lo que cultivan.
Ese seguro que es un infiltrado podemita, no como el buen ciudadano que pillaron el otro día, que lleva curándose y diciendo que está todo bien varias semanas...
En esa por lo menos hubo agresión por parte de Irak. Más vergonzosa fue la segunda, liderada por el trío calavera de las azores y las armas de destrucción masiva inexistentes... y todavía hay conspiranoicos que dicen que no fue una guerra (los ppsunos de Aznar, el intensito del Herrera, el ex comunista del Jiménez Losantos y los cientos de oyentes de ambos)
#194 cuando digo el que más tiene, me refiero a grandes empresas y demás, los que tienen SICAVS, dinero en paraísos fiscales, que cotizan en Irlanda (y poco) y todo ese rollo. No al currito que gana más y paga más IRPF.
Por no decir que en algunos países "maduros" incluso las multas de tráfico van ligadas a la renta del infractor.
Aquí nos queda mucho por madurar en ese aspecto.
#18 no discrepo, lo único que "el hachazo" podría venir para los que ganan más y no para los de siempre...
En las sociedades maduras, como tú dices, los que más ganan, más pagan.
#4 hombre, será pública, pero imagino que cotiza en Europa. Si la compra alguna grande extranjera (tipo Google, Amazon, Alibaba o similar) ya sabemos los manejos que tienen para pagar aquí pocos impuestos
#106 Mi primer curro "serio" fue en una de esas (si no la misma). Te pagaban 2 duros y te trataban como si te hubieran rescatado de la calle, pero eso sí, en traje desde el primer día para aparentar. Pero lo peor no es eso, sino que encima a más de uno se le subía el traje a la cabeza y se creía superior a los demás. En cierto modo, como los cajeros del corte inglés, que hay algunos muy creídos que si no vas de traje te atienden por compasión.
Ah, buenos tiempos aquellos