EDICIóN GENERAL
botijojo

botijojo

En menéame desde febrero de 2020

5,30 Karma
581K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
422 Comentarios
2 Notas

Las matemáticas son el "coco" en muchas carreras de informática, el debate está en si hay que bajar el nivel [379]

  1. #1 Pero tú sigue integrando con primitivas.

David Lynch comparte por primera vez en internet su bello corto animado Fire (Pozar) [30]

  1. #20 «Lo cierto es que es un director diferente y teniendo en cuenta sus gustos por otras temáticas siempre ha querido reflejar algunas de sus inquietudes a través de sus cortos»
    ¿Qué director que se precie no hace esto?
  1. #24 Y antes!
  1. #10 Nolan al lado de Jarmusch. :palm:

España fabrica obleas más baratas que las de Asia, con la misma calidad y una quinta parte de huella de carbono [71]

Descubren textos ocultos en los manuscritos del Mar Muerto [34]

  1. #16 No, llevo en Menéame desde el 2009. El resto de cuentas se llevaron strikes y las reciclé.
  1. #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 Este es el nivel de Menéame en el 2020. Ni un comentario constructivo. Todo chorradas. Por cierto, me incluyo.

Algunas frases demoledoras de Julio Anguita [112]

  1. #6 xD xD xD xD xD xD
    Creo que no se puede quedar peor de lo que lo has hecho.

Fallece Julio Anguita [513]

La RSME alerta de la gravedad de hacer optativas las Matemáticas en Bachillerato [313]

  1. #239 Según tú, sin la ciencia estaríamos en el Neolítico. ¿Dónde estaríamos sin la cultura? ¿Acaso crees posible un desarrollo humano ajeno a las artes? Más si cabe cuando son el primer vehículo de expresión. En el segundo párrafo lo dejas claro, para ti lo importante es la productividad y la riqueza del país. Creo que no te has dado cuenta que un ingeniero es lo más parecido a un esclavo para la sociedad, su única función es que sea productivo para el país, nada más. Es una pena, pero lo han conseguido. Han conseguido que los ingenieros, que no matemáticos, porque son cosas totalmente distintas, se crean el motor del mundo.
    Pásate por #222 que te lo explica muy bien.
  1. #136 Entonces creo que entiendes que tu comparación no era la más acertada. Al igual que al concertista se le pide limpieza absoluta, al íngeniero de una cárnica no se le exige una formación impecable. Todo depende de la labor que desempeñes y la trascendencia que quieras darle. ¿Puede entrar un percusionista tres compases tarde en el Festival de Bayreuth? Al cirujano se le pide la misma profesionalidad que se le pide a un músico. Me parece extraño comparar la responsabilidad, en términos de riesgo, de un cirujano respecto a otra profesión.
    Puestos a pensar en la trascendencia de una profesión, a mi juicio, debería sería Magisterio la carrera más complicada de todas. No ser lo que es ahora, donde gente sin vocación acaba graduándose y obteniendo la venia docendi.
  1. #91 Claro, porque todos los ingenieros que da la universidad acaban haciendo puentes tipo Golden Gates. No es una comparación adecuada la que ofreces. Entiendo que la ciencia te parezca más importante que la cultura, pero eso lo has elegido tú así. Laplace es importante, pero también Rafael y Pessoa.
  1. #93 No, para nada. Es totalmente en serio.
  1. #73 ¿Por qué se debe valorar tanto a un ingeniero? ¿Está por encima de un actor de teatro o foquista?
  1. #58 Ya sabes que ese no es el punto de la argumentación del compañero.
  1. #21 Has definido sin querer el problema de España. Caer en la absurdez de valorar más a un ingeniero que a uno de letras. Da miedo que una persona adulta afirme lo siguiente sin despeinarse: «A producir diplomados en relaciones laborales y especialistas en estudios de género que vivan de paguitas en lugar de ingenieros.».
    Si este es el nivel de los ingenieros, apaga y vámonos. España está condenada a la pobreza intelectual y humana con gente como tú.

"The Passion of Andalucía" - Vídeo ganador Travels Video Award 2020 [309]

  1. #257 Pienso que el deleite audiovisual debe conseguirse en todos los aspectos, no solo en el «superficial». Incluso, si se examinara a nivel de foto, resultaría bastante vulgar (aunque esto es totalmente personal). Pero sí, si el documental retratara Andalucía como lo hace Víctor Erice en El Sur, seguramente, ni hubiera llegado a Manéame.

    www.youtube.com/watch?v=jmPVivUgucM
  1. #303 ¿Cuándo he dicho yo que no me guste por el flamenco? Soy músico profesional y llevo trabajando con músicos de flamenco desde que entré en estudios de grabación. Por esto mismo, que conozco la realidad del flamenco en Andalucía, puedo afirmar que es un vídeo edulcorado y afectista. Lo puedes notar tanto en el montaje con piruetas como en el exotismo exarcebado. Si te gusta, me parece genial, pero no mezcles churras con merinas.
« anterior1

menéame