EDICIóN GENERAL
bondiameneame

bondiameneame

En menéame desde noviembre de 2013

7,58 Karma
12K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
3.902 Comentarios
0 Notas

La Federación Catalana de Fútbol suspende todos los partidos de hoy [15]

  1. Hoy, los Países Catalanes, el Principado de Cataluña especialmente, padecen los ataques de lacayos españoles con derecho a pistola.

Francia aprueba la ley que hace ilegal pagar por sexo [502]

  1. Fatal. En serio, no aprenden. Me cago en lo muertos del correctismo político. En vez de preguntarse seriamente por qué sucede e intentar buscar soluciones válidas.

    Sobre la prostitución:

    Hay personas que la ejercen por voluntad. Personas que ofrecen gran parte de su intimidad sexual a cambio de ganar bastante dinero y tener mucho tiempo libre. Mujeres, con más dinero que tú y que yo, con más tiempo libre que tú y que yo y de 'buena familia' que han decidido ganarse así la vida. Luego muchísimas personas, aquí mismo en España, vendiendo su fuerza, talento y tiempo a un trabajo que no les motiva,

    Quién es el tonto? Quién creis que está más amargado?
    Os pongo un ejemplo: chica de 20 años, española, no hay ninguna carrere que le guste, los hobbies que tiene, pongamos leer libros, ver pelis, cenar con sus amigos, no le dan dinero.
    Cómo se gana la vida? Tres opciones:

    1) Trabajar 8 horas al día (en el mejor de los casos) en un curro para gente no cualificada que no le guste y que menoscabe su talento y fuerzas y en el que con mucha posibilidad tenga que soportar un jefe de mierda.

    2) Buscarse una pareja que la mantenga. Siendo 100% dependiente de ella.

    3) Echar 3 polvos a la semana, perdiendo parte de su intimidad sexual pero teniendo el resto de tiempo libre.

    De verdad creeis que la chica que elija la opción 1 va a ser infinitamente más feliz que la que coja la 3?
    Qué es peor? Vender tu cuerpo? o vender tus fuerzas, ilusiones y motivaciones?

    ps: Evidentemente no todos los trabajos son como los que expongo. Pero sí que hay mucha gente que el trabajo le supone, casi literalmente, perder el día entero y las ilusiones para poder vivir.

    ps2: También existe la trata de blancas! Todo mi rechazo a ello, es esclavitud sexual y es algo peor que la esclavitud. Pero la manera de comabatirla no es con estas medidas de mierda, es coger y meter en la cárcel a los putos proxenetas.

menéame