edición general
benjami

benjami

Bitólogo tecnooptimista trabajando en inmersión digital

En menéame desde diciembre de 2005

8,55 Karma
5.413 Ranking
316 Enviadas
105 Publicadas
3.211 Comentarios
1.218 Notas
  1. Se ven muchos insultos en vuestro lado río, cowboy. Los del otro lado son bromas de hombres blancos.
  2. @Limoncio Cada cual tiene su contexto, tú el tuyo y yo el mío. Ese personaje que en tu contexto es un bromista, el mi caso la primera vez que me habló fue en registro de hater, y así lo fue siempre. Cuando un hater escribe lo que escribió sobre mí, ¿es broma? Síii, claaaro.

    Hala, seguid con vuestras rondas en el saloon, mirando de reojo quien entra. No disparéis al pianista.
  3. "el genio que me avisó" se merece un respeto. Resulta que no todo el mundo ve, como algunos suponéis, que eso vuestro tóxico son bromas sin mala intención. Las intenciones luego se os escapan por las costuras del latón cuando digo que esa publicación es falsa y que puede leerse de muchas maneras, como pude ver por el aviso. Pero para eso hay que tener empatía. ¿Empatía? Más ataques, más mierda. Que si el ego, que si victimista, que si lo que vienes o no por aquí, forastero. Estáis fatal. Algunos habéis convertido eso en una taberna casposa de western malo.
  4. @ailian Es el discurso del matón de patio de escuela: te ataco y si te quejas, es porque tu cabecita no entiende ese arte nuestro que todo el mundo sabe, y que lidero yo con otros de la panda.

    Sí, la panda de los cerebros confitados en testosterona; la machusma.

    No, no doy esas órdenes que dices ni lo hago yo, directamente, porque a mí ni se me ocurre.
  5. @uno_ke_va Es la definición técnica; no escribí yo el código penal.
  6. Me avisan de esa nota, publicada con el propósito de dañar mi honor: www.meneame.net/notame/3411335

    Es asquerosamente falso.
  7. @noexisto ya me extrañaba...

    Gracias!
  8. Menéame en The Internet Map > Spain   media
  9. @jorgito La importancia está en el contexto. Si no les parece bien que hable de mobbing, que no intenten borrarme. El mobbing sí es importante.

    En realidad tanto me da que hagan 40 pregúntame bisiestos con fuegos artificiales, si quieren. Pero que imploque borrar alguien es un acto intencional.
  10. @inconnito @alcazabo @zoezoe @zoezoe Y si fueses API pensarías que es administrador de fincas. Pues bueno.
  11. @inconnito @alcazabo @zoezoe @zoezoe "administrador de menéame" vs "administrador de sistemas"; "churros" vs "meninas".
  12. @MiguelStrogoff Creo que la asertividad es constructiva y que a veces nos hace ser vehementes --sobretodo a medida que el debate se alarga. Lo contrario a asertividad es agresividad, y son eso no puedo.

    Muy valioso, era. De hecho, nunca quise los comentarios anidados porque podían posicionar demasiado arriba el ruido; la gente valiosa no hace carreras para estar en las primeras posiciones, porque suele estar ocupada con cosas más importantes.
  13. @MiguelStrogoff Ahora no recuerdo esos debates ni su contexto --a menudo lo explica todo. Creo que un tiempo aquí hubo de todo y que al terminar el 11M no se hizo lo necesario para mantener ese 'todo'.
  14. @alcazabo @zoezoe @zoezoe Sólo un detalle, si te sirve de pista: Anuncian el Pregúntame diciendo que fue el administrador de Menéame hasta que se fue, 2015. En el registro mercantil cualquiera puede ver que fui yo, desde la fundación hasta el 2015. Me borran. Pero ojo, se enfadan (y también la comparsa) si lo digo. Debería decirlo en privado, se supone. Esa fase está superada. Todo lo que he dicho y propuesto en privado ha sido ignorado, y además descaradamente; sin razonamiento.
  15. @eldarel @Mariposa200 @ailian así es. En 2017 el 18% de las posiciones de ingeniero en Google estaban ocupadas por personas no licenciadas. Mi consejo para Arnau fue que simplemente programara como le había visto aprender en casa, juntos.
  16. @Mariposa200 no es una novela, al género se le llama "memorias" y todo tiene su momento {0x1f609}
  17. @Mr.Peanutbutter @Yonseca @ailian

    He tenido que tragar saliva años por insultos públicos contra mi (captura va), y ahora os parece fatal que explique como nos ha afectado (y afecta) esa parte que no se ve, pero que sirve para que cualquier persona humana entienda qué puede haber en la ética de alguien que se ensaña con el hijo de 19 años.   media
  18. @Mariposa200 @ailian

    Por alusiones: mi hijo hizo prácticas de PQPI en esa empresa mucho antes que llegara el Pérez. Las prácticas fueron muy bien, y por eso llamó a esa puerta cuando quiso trabajar a los 19.

    Recibió rechazos de un grupo. En algunos casos era porque Arnau no es licenciado, y en otros fue vulgar mobbing, pero el director creyó en él y Arnau es resiliente.

    El segundo verano sustituía su jefe de proyecto cuando estaba de vacaciones; su trabajo fue tan bueno en el último proyecto que el cliente (Berlín) le hizo una oferta enorme (triplicando el sueldo actual). Eso fue un dilema ético: no quería ser desleal. Se trasladaría si 1) la empresa pagaba una compensación: 2) seguían trabajando juntos y Arnau tenía sustituto en Mallorca. Está hecho. Este mes vuela a Berlín. Marzo cumple 23 años.

    Mucho antes, cuando tenía 10 años, Arnau participaba a diario como beta tester de un juego. Recuerdo que se frustraba cuando caía el servidor y no podía localizar el programador, porque había salido de viaje con su madre a un cumpleaños. Ese programador, con el que chateaba cada día, era Notch y el juego Minecraft.

    El tiempo lo pone todo en su lugar.
  19. @benjami si no denunciara o denunciase las injusticias a mis hijos, solo podría hablar de aspiraciones humanas tipo la basura de un Ferrari de mierda, pensado para hombres blancos que necesitan la vibración de un motor de explosión primitivo bajo sus cojones para sentirse vivos. Analiza eso, psiquiatra.
« anterior1234561

menéame