edición general
ayatolah

ayatolah

Ayatolah, no me toques la pirola. www.youtube.com/watch?v=bJrQlti_qT8

En menéame desde abril de 2006

10,22 Karma
1.193 Ranking
10 Enviadas
2 Publicadas
8.836 Comentarios
2 Notas
  1. #11 Para #7 Roma/Lazio es un partido de fútbol e Ile de France debe de ser Córcega.
  2. Yo creo que todos nos hacemos una idea de cuánto son 33 kilómetros, y ponerlo en autobuses no lo hace más fácil.
  3. #1 en una de las escenas se ve que se toca las mallas, no llega a tocar el sillin. Pero vamos, no seré yo el que ponga la mano en el fuego por Armstrong.
  4. #2 ¿Alguna vez le quitaste el pelo a uno? Pues por eso.
  5. #0 Creo que si se coloca así el titular cabe entero y no habría que cortarlo ni se haría microblogging en su redacción:

    Vivir sobre 5.000 mill. de €: la mina de oro más grande de Europa está en Asturias y es una pesadilla para sus vecinos
  6. #12 Y qué quieres, un caramelo o algo?
  7. #1 Dejarle la silla a su compañera sólo por ser mujer sería machista :troll:
  8. Modificado un poco el título para que cupiera entero. Relacionada: www.meneame.net/story/velero-privado-mas-grande-mundo-fondeado-ria-vig
  9. la distancia de seguridad en un club swinger solo la puede cumplir el negro de whatsapp
  10. #4 estan ello, es el plan "B", pero tardan, por que no hay barcos con gruas cerca, las gruas tan grandes (hay que bajar contenedores desde 50mts de altura sobre el mar) son barzasas LENTAS. Otra opcion es llevar gruas grandes por carretera, pero eso esta en mitad del desierto, con una carretera de servicio por donde solo suelen ir 4x4, aparte esas gruas gigantes no suelen estas ociosas, sino practicamente se mueven de obra en obra. Lo mismo de constuir una grua tipica de obra, los bordes son canal son pura arena, habria que asegurar un cimiento minimo para montar una grua. Por eso estan con lo que tienen "a mano" que son dragas, remolcadores y palas para vaciar alrededor. Repito, esto pasa en el canal de entrada de amsterdan y enseguida se trae mil recursos del alrededor, pero pasa en mitad del desierto en egipto.... complicado.
  11. #22 Según la comunidad de madrid son 23.080 muertos totales (hospitales, domicilios etc..) no 14.313 muertos.

    www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/210325_cam_covid1
  12. #24 el problema es que estáis llenando huecos con lo que no dijo, no está diciendo que no tenga alumnos negros que sean buenos estudiantes, está diciendo que a los que peor les va son negros.

    A ver si así, estudié en el Quiroga Palacios, un colegio en un barrio de Santiago al que, al menos hace años, asisten muchos gitanos. Llegada cierta edad una parte de ellos sigue matriculada pero desaparece salvo contadas ocasiones. Si un profesor dice que los alumnos con peores notas son gitanos está enunciando un hecho. No quita que había otros que sí venían a clase y sacaban mejores o peores notas.

    EDIT: Y no, que saquen peores notas no tiene nada que ver con que sean gitanos pero era los que sacaban las peores notas
  13. No debería haber ningún problema en que la TVG haga una entrevista en castellano, lengua cooficial en Galicia.
  14. #9 #24 #29 #81 #31 #61 #40 se pueden perfectamente llenar de hidrógeno. Aun con esas sería menos peligroso y sañoso de lo que es el queroseno de los aviones, ya que el hidrógeno explota isotrópicamente dispersándose luego hacia arriba, el queroseno por el contrario cae en llamas, se arrastra y te atrapa. En la primera guerra mundial los dirigibles sobrevivían a balaceras sin inmutarse, y las ametralladoras de los aviones de caza podían dejarlos como coladores y ellos seguir tan campantes, simplemente el hidrógeno escapaba por los agujeros y el dirigible caía a tierra con suavidad o regresaba a Alemania tan tranquilo. Tuvieron que crear una munición especial para incendiarlos, porque no incendias un dirigible de hidrógeno así como así. Con hidrógeno y tecnología de principios del siglo XX los dirigibles eran bastante seguros y muchísimo más cómodos que los aviones, en sus cabinas el pasaje no tenía que sufrir grandes ruidos ni vibraciones, una cosa de lujo frente a la ensordecera lata…   » ver todo el comentario
  15. A dios rogando y con el fajo dando.
  16. #20 Ni yo. Ya no sé a cuáles entrenadores echan o a que presidente de club meten en la cárcel, ni siquiera se el nombre del árbitro que ahora pita a favor del Real Madrid.
  17. Pues ha perdido la oportunidad de hacerse un Johnson & Johnson.
    Ya cierro al salir. Perdón.
  18. La de "te lo vuelvo a repetir" para mí no es una redundancia, sí que aporta información. Significa que te lo ha dicho, al menos, dos veces.
« anterior123

menéame