edición general
ayatolah

ayatolah

Ayatolah, no me toques la pirola. www.youtube.com/watch?v=bJrQlti_qT8

En menéame desde abril de 2006

10,29 Karma
1.130 Ranking
10 Enviadas
2 Publicadas
8.836 Comentarios
2 Notas

1996, el mejor año de la historia de los videojuegos [142]

  1. #68 #39 Diría incluso del 97.

    Ala, ya habéis echo que vuelva a resonar su musiquilla en mi cabeza por hacerme recordar este juego... xD

El marido de Cospedal niega ser el “López Hierro” que aparece en los papeles de Bárcenas [107]

  1. #82 Eso es a lo que voy. Nada de eso demuestra ningún delito.
    Las donaciones son legales? pues si lo son todo está bien
    Los pagos reconocidos son legales? pues si lo son todo está bien.
    El resto de pagos están demostrados? no, pues si no lo están, primero hay que garantizarlos, y garantizarlo no siginifica que como hay pagos que sí están reconocidos el resto automaticamente también.

Rompen el relato de Ayuso a Piqueras: Madrid tiene más muertes que otras capitales europeas [106]

  1. #62 Si mal no recuerdo, empezo el gobierno central queriendo hacer todo y termino poco a poco diciendole a las autonomias que se fueran arreglando ellas, que al fin y al cabo son las que tienen las competencias de sanidad.
    En cualquier caso, recuerdo ver varias noticias de confusion entre gobierno central y autonomias sobre compras de material sanitario y procedimientos a aplicar durante todo el primer estado de alarma. Hasta que punto fue asi en realidad ya no lo se, porque eso se quedo entre los asistentes a las reuniones del consejo interterritorial.
  1. #11 Para #7 Roma/Lazio es un partido de fútbol e Ile de France debe de ser Córcega.

Greenpeace encuentra una red ilegal de 33 kilómetros de largo en el Océano Índico [93]

  1. #44 Un campo de futbol tiene unas proporciones estandarizadas con un lado mayor que el otro, que es el que se usa como unidad de medida internacional de longitud por convención.

La Jefa de la Patronal de Residencias en España (con miles de muertes a sus espaldas) "Siento Orgullo" [14]

  1. #5 Dad gracias de que tenéis a Frijolito controlando el cotarro en Galicia, si la descomposición del partido hubiera llegado a los niveles alcanzados en Madrid tendríais a esa sociópata de presidenta, ahora candidata, a la Xunta.

Madrid pide a Sanidad que los menores de 60 años puedan vacunarse con AstraZeneca [19]

  1. #13 Digo yo que la desconfianza la acrecentara el Gobierno, que es quien deja de vacunar a los menores de 60 años dando a entender que la vacuna podria no ser segura a pesar de que la EMA ha señalado que son mas los beneficios que los riesgos.

El dopaje mecánico de Lance Armstrong y el motor en su bicicleta [156]

  1. #26 ¿Y si usara baterías como las del perseverance por material radioactivo descomponiéndose? Explicaría b week cancer de testículo
  1. #26 Subiendo hasta una pequeña brisa ayuda. Lo de Armstrong nunca fue normal, pasó de ser un don nadie a un ciclista intratable.
  1. #22 #26 Creo que las bicicletas tienen que tener un peso mínimo. La tecnología permite bicicletas más ligeras, así que solo hay que ajustar el peso.

Francisco José Contreras (Vox): "Si se calienta un poco el planeta, se reducirán las muertes por frío" [201]

  1. #50 Madrid intensifies.

El brote de la residencia donde trabajadores se negaron a vacunarse alcanza los 22 positivos [61]

  1. #1 Magufos y bulos expandidos por Partidos, en redes sociales, en grupos de Telegram.
    Todo con tal de oradar la credibilidad del Partido gobernante.
    Menos mal que fueron vacunados los ancianos, pero se deberia pedir responsabilidades a esos insconcientes.

El SERGAS busca a los más de 200 asistentes a la fiesta del Marina Cíes Beach Club de Samil tras un brote [11]

  1. #8 la leí perfectamente . Por cierto el titular pone "fiesta" , además no creo que con DJ estuvieran celebrando una procesión de semana santa. Si hubo contagios la distancia de seguridad se cumpliría de aquella manera ejem ejem. De hecho he estado mirando fotos del lugar y las 200 personas me parece un poco excesivo para la apariencia que tiene la terraza del lugar.

El brote de la residencia donde trabajadores se negaron a vacunarse alcanza los 22 positivos [61]

  1. #1 Pero los magufos también son asintomáticos sin necesidad de haberse puesto una vacuna de la que no hay para todos... O sea que en realidad ya va bien que haya gente que no se vacune. Total, estas vacunas transmiten el virus (lo que hacen es que no se sufra la enfermedad a personas que la podrían sufrir).
  1. #1 Algún familiar de los residentes puede haberse contagiado a través de ellos y morir. Que les den las gracias.
  1. #1 exacto. Y también que el pasaporte COVID tal vez no deba ponerse en práctica hasta que haya más evidencia científica de que los vacunados no contagian. Y esta noticia parece que indica lo contrario.
  1. #1 Magufos los habrá siempre. A cuenta del coronavirus, del 5g, de los microondas o de la forma de la Tierra. El problema, y me parece mucho más urgente porque no va de magufos sino de muchísimos millones de ciudadanos y políticos, está en empezar de una puta vez a dejar de lado el número de casos.

    Estos ancianos apenas tienen carga viral en sus cuerpos gracias a la vacuna. Los test PCR son tan sensibles que el hecho de dar positivo en uno no te convierte en un contagiador por decreto. Pero la gente eso no lo entiende o no lo quiere entender. Nos siguen bombardeando con que estar vacunado no es garantía de nada...

    Entonces... para qué cojones nos vacunamos? Por qué la vacuna de la gripe no es obligatoria para todos los tramos de edad?

    Muchos van a sentir un vacío inmenso cuando el coronavirus deje de ser el eje central de nuestras vidas y de nuestro día a día. Y muchos (y los políticos encantados) se resisten a volver a hacer vida normal. Para mí la clave estará (y espero que no se convierta en un punto de no retorno) en el momento en que la gran mayoría (o toda) la población esté vacunada. Los casos positivos van a seguir existiendo mientras se sigan haciendo PCRs, las hospitalizaciones y fallecimientos serán estadísticamente irrelevantes o, como mucho, estarán al nivel de la gripe que siempre se la trajo al pairo a todo cristo. Será entonces cuando veremos qué se les ocurre a los políticos para mantener este borreguismo que les hemos puesto en bandeja y, sobre todo, hasta dónde llega ese falso civismo que de repente ha invadido a la población.

    P.D.: Desde aquí un recuerdo a todos esos jueces y policías de balcón que tanto se preocupan de a quién pueden contagiar quienes no llevan mascarilla en la playa o quienes se sientan a beber una cerveza en una terraza. Mientras la gripe mataba a decenas de miles de conciudadanos cada año... íbais por la vida muy preocupados de contagiar esa gripe (asintomática o no) que llevábais de paseo con vosotros? Pensábais en el abuelo o abuela que moriría después de que vosotros transmitiéseis la gripe a cualquiera en el supermercado, en el trabajo o en el bar? O es que vuestro "civismo" y "conciencia social" se ha despertado con el coronavirus y se volverá a dormir tras él?
  1. #1 Yo creo que así es cómo se distingue a los imbéciles.

    Y pido perdón por decir "así" a estas horas.
  1. #1 cualquier resquicio es bueno

La falta de vacunas para la covid reaviva el debate sobre suspender las patentes durante la pandemia [9]

  1. #4 La mayoría de las veces es así: la de Astraseneca fue desarrollada íntegramente por la universidad de Oxford y su ideas era dejarla como patente libre para que todos los países del planeta dispusieran de ella libremente. Pero Bill Gates, y su entorno, presionaron para que no fuera así. Hicieron loobie para que se la cedieran de forma gratuita a Astrazeneca que por ese entonces era una farmacéutica problematica ida a menos con mil mierdas en sus cartera. Un chanchullo por el que muchos protestaron y casi todos los medios callaron.

    El arriesgado viaje de AstraZeneca, la farmacéutica dedicada a la oncología que recibió el 'regalo' de la vacuna de Oxford



    El 'regalo' de la vacuna

    Cuando se desató la pandemia de covid-19, AstraZeneca no fue de las gigantes farmacéuticas que se puso manos a la obra para encontrar una vacuna rápida y efectiva. Pese a que tenían medios para ello. Sin embargo, la oportunidad se les brindó en bandeja: llegaron a un acuerdo con la Universidad de Oxford para producir y distribuir la vacuna con la que estaban investigando, basada en un adenovirus. El fundador de Microsoft y famoso filántropo Bill Gates tuvo mucho que ver. Como desveló en octubre Bloomberg, el magnate presionó a la institución británica para que vendiera los derechos a la farmacéutica en vez de seguir su plan, consistente en liberar los derechos del producto para que cualquier fabricante pudiera desarrollar el remedio contra el covid-19. Organizaciones humanitarias y países del Sur Global llevan meses insistiendo en que, sin una liberación de estas patentes, es muy difícil que los países pobres puedan inmunizar a su población antes de 2022 o 2023. Gates abortó la que podría haber sido una solución.

    A través de la fundación que lleva tanto su nombre como el de su esposa, Bill Gates se vende a sí mismo –utilizando secciones pagadas en medios de comunicación, por ejemplo– como un filántropo que utiliza su enorme riqueza para promover la salud pública global y el acceso a vacunas y medicamentos en el Sur Global. Sus críticos argumentan que las prioridades sanitarias no pueden estar sujetas al capricho de un multimillonario y que deben estar orientadas al máximo beneficio público, no a lo que a Gates le parezca más emocionante. Este último episodio, con AstraZeneca de por medio, añade más leña al fuego.

    www.infolibre.es/noticias/mundo/2021/01/30/astrazeneca_farmaceutica_qu
« anterior12345215

menéame