#52 Lo que tu llamas mentir, yo le llamo contradecir a tu religión. Pero crecerás, quieras o no. No digo que te darás cuenta de lo que estás haciendo porque eso no está garantizado, pero si te garantizo que cambiarás.
P.S. Puedes probar a poner mayúsculas a la vez que negritas.
#40 Es que tenía que acabar pasando. Tanto usar un método falso e injusto para acosar a las personas, a alguien tenía que acabar por ocurrirsele que eso lo puede hacer cualquiera.
Lo que pasa es que para eso hay que caer muy bajo, y eso cuesta, pero llega un momento en que el fin justifica los medios, y entonces... estamos ahora en ese entonces.
En fin. Son sus métodos. Las quejas al maestro armero.
#39 Sé muy bien donde me meto y con quién estoy hablando. Podría no hacerlo, pero no me da la gana.
Sé lo que van a hacer. Considera la posibilidad de que me dé lo mismo. Mientras tanto, intenta crecer un poco.
#50 Digamos que, de alguna manera, su propio comportamiento hace que les pasen o les dejen de pasar ciertas cosas. Los niños, claro, solo son receptores de las consecuencias, no actores de las causas. Pero luego harán exactamente lo que aprendieron.
#11 Jamás recibí esta ayuda a pesar de tener a mis hijos escolarizados. Estoy diciendo que igual existen otros criterios para dar esta ayuda que quizás seleccionan a través de alguna colección de circunstancias a ciertos grupos. Vamos, se me ocurre.
#41mientras alrededor hay un monton de colegios concertados
Mi hija iba a un colegio concertado donde el gobierno quiso integrar (con todo pagado) a varios niños de los que van a las escuelas públicas esas donde no hay nadie que tenga la nacionalidad.
No funcionó. Las diferencias son demasiado grandes. Se tuvieron que ir.
#53 Es el racismo que debemos combatir. La culpa es de los hombres blancos heterosexuales. Se arreglará poniendo en los puestos de decisión a mujeres negras lesbianas. Es normal que el criterio no coincida con las personas mejor preparadas, pero sin duda tomarán la decisiones más correctas... que conozcan.
#7 Además no es cierto que el Grupo identitario mencionado en esta notícia escolarice menos a sus hijos que los de los otros grupos, como pronto demostrará un desmentido de maldita.