edición general
awezoom

awezoom

En menéame desde febrero de 2009

9,36 Karma
2.277 Ranking
16 Enviadas
1 Publicadas
1.305 Comentarios
0 Notas

El actor que encarnó a Steve Urkel revela el bullying que recibió en 'Cosas de casa' [143]

  1. #98 pues yo me vi seco en Nueva York con mi chica hace años y volvería a verla. Sin embargo el equipo A ES INFUMABLE. Como mucho vería un capítulo y ya te convalidan la serie entera, ya que todas tenían el mismo guión y desarrollo. La recordamos porque la vimos de críos cuando no había otra cosa, pero era malaaaa malaaaa

LiveLeak cierra después de 15 años en línea [ENG] [41]

  1. #4 theync y telegram. Están ahí todos.
  1. #36 ya ni eso. Si quieres ver gore a lo bestia sin publicidad te puedes meter en los incontables grupos rusos que hay en telegram que son una locura.

Flashback 2 saldrá en 2022: el clásico de ciencia ficción regresa 30 años después [34]

  1. #19 Yo de hecho pensaba que Flash Back era Another World 2

Muere un trabajador de 19 años en Cornellà de Llobregat [47]

  1. #4 Videos de accidentes relacionados con rodillos hay un montón en theync.com y algunos son tremendos. En ellos se ve como siempre el operario se acerca más de lo recomendable, o alarga el brazo sin pensar que si se engancha a la mínima, está muerto. Hay uno en concreto que es de lo más grotesco que he visto jamás. Imagino que a este chaval le habrá pasado algo parecido. En todos los que yo he visto, las máquinas no se detienen automáticamente, no se si ahora habrá sistemas así en todas las máquinas de nueva generación, pero imagino que si una máquina lleva ya un tiempo en una fábrica no tendrá sistemas de detección así.

Coronavirus: por qué el mundo debe preocuparse por la enorme crisis causada por la pandemia en India [143]

  1. #82 Totalmente de acuerdo en tu primer punto. Hay que ayudar a la India (aunque no estaría de más tampoco analizar la bomba demográfica que supone ese país para el planeta). > Insinúas que...ehem...dejemos que la naturaleza siga su curso... por aquello de bajar un poco la superpoblación y acabar con las hordas de hackers que nos asolan en Europa...? ¿No lo dirás por eso, no?
  1. #22 Yo trabajo desde años con chinos de varios lugares, y allí ninguno comenta nada. Hacen vida normal. Y cuando salió la pandemia fueron los primeros que me informaban de todo, que metían miedo, etc. etc... vamos, que eso de que cuatro años de cárcel a quien informe ya te digo yo que es un bulo. Yo noté perfectamente cuando estaban confinados y noto cómo ahora no lo están, porque hacen vida normal, todos los días recogen a los niños al cole, van a restaurantes, van sin mascarilla...

    PEro vamos, imagino que tus fuentes son más fiables...

Los 39 mejores juegos de MS-DOS para jugar ahora y gratis en el navegador [96]

  1. #91 Ehm.... Se me ha olvidado ponerlo, y me he acordado después, pero ya pasaba de editarlo. Eso ya existe.

    Google Earth VR.

    Si en PSVR le pongo a la gente The London Heist para que lo flipen, cuando les enseño las Vive, para que flipen les pongo un juego hentai, que es bastante espectacular O Google Earth VR. Es una verdadera PASADA. Vas volando por el planeta, metiéndote por el cañón del colorado o por las calles de New York. Además puedes cambiar la vista para que lo veas escala real o sensación de miniatura, y encima puedes mover el sol, creando momentos espectaculares.

    www.youtube.com/watch?v=SCrkZOx5Q1M&ab_channel=Google

    De nuevo, recuerda que no hay color en verlo en vídeo y verlo con gafas. No tiene NADA que ver.
  1. #88
    >Cuando estés en el coche huyendo prueba a abrir la puerta del coche y sacar la cabeza.
    >Es una especie de Traitors' Gate en 3D?

    No, es mucho más sencillo. Es como un cortometraje a lo Tarantino, donde tienes dos partes jugables, una buscando la joya y escapando con un tiroteo, y la segunda parte, la persecución en coche, que todo el mundo, pero todo, al que se lo pongo FLIPA. Pero flipa de empezar a gritar, reirse, fliparse con las uzis y acabar con una cara de felicidad por haber vivido en primera persona algo que sólo veías en las pelis.


    >Moss
    >Tiene que ser bonito, como el Ni No koni.

    Es una MARAVILLA. youtu.be/2xu-xpVTIqM?t=1748 Esta secuencia dentro de la casa hay que vivirla para entenderlo. La VR no tiene nada que ver con que lo veas en youtube en un vídeo. Tienes que sentirla tú para entender lo chula que es de verdad. Esta secuencia entera es de quedarte embobado.


    >RE7
    >Tiene que ser interesante. RE1-3 imprescindibles, el 4 era ridículo, el resto no he probado.

    El 7 sólo conserva el nombre y un par de guiños. Es un estupendo juego de terror como el primero o el segundo, pero en primera persona y con una historia bastante chula. Y piensa lo que te he dicho...Ya no te mueves sólo con el mando. Tienes CUERPO, y tu cabeza la mueves tú. Y si te escondes en una esquina y asomas un poquito la cabeza...uf, es indescriptible, debes experimentarlo para entender la inmersión que genera eso.


    >Skyrim
    >Me gustaría más Morrowind :). Aunque en estos juegos lo que me molaría es un roguelike como Nethack con el minimapa Ascii encima en 4K y vista >en primera persona con gráficos de raytracing.

    Sabía que serías fan de Nethack, vamos, como dije al principio, eres un tipo de público muy particular, aunque desde luego se ve que has jugado de todo.


    >Farpoint
    >Soy manco en los FPS de consola por el control. Si el VR soluciona esto de la misma forma o mejor que un ratón, chapeau.

    Es lo mejor de todo. Los juegos con manos…   » ver todo el comentario
  1. #88 JAjajaja, cagon todo, no vivirás por Valencia, no? Cómo echo de menos tener un amigo friki del que hablar de juegos con tal bagaje. xD
  1. #85 Gracias por tomarte tanta molestia. Reconozco que los de Spectrum sí que no los voy ni a probar, porque como te decía, jugué algunos en su época, y me parecieron interesantes, pero muy obsoletos. Estos que has recomendado como JOYAS sí que me interesa, porque seguro que esos sí que valen la pena incluso a día de hoy para alguien que no sea ya un fan de este género. Especialmente me intriga todo el tema de paradojas temporales y los casos tan peculiares que has mencionado.

    Por intentar corresponderte y abrirte a ti también los ojos con algo, visto que dices que tienes que probar la VR, te paso una lista de los mejores títulos que puedes probar. Si hay algo que debes probar en ese juego lo pondré en negrita al final.

    PSVR: Si tienes una PS4 o PS5, ahora te puedes encontrar las PSVR tiradas de precio por ahí casi seguro. Aunque su resolución y capacidades son de las más bajas del mercado, tienen juegos que no están en PC, y las PSVR2 prometen muchísimo. De esta plataforma te recomiendo:

    · Playstation VR Worlds. Ponerte las gafas y poner esta especie de demo técnica fue una barbaridad para mi en su día. Sigue teniendo casi lo mejor que le puedes poner a alguien para que lo flipe por primera vez que es The London Heist, un cortometraje interactivo a lo Snatch en el que te pones en la piel de un ladrón de joyas que luego ha de escapar en una persecución de hollywood. Cuando estés en el coche huyendo prueba a abrir la puerta del coche y sacar la cabeza.

    Moss: La sensación de mirar un cuento de hadas como si fuera una miniatura delante de ti no tiene comparación. Tiene momentos de una belleza increíble que cobra vida delante de tus ojos.

    Resident Evil 7: El juego ya era bastante bueno, pero estar en una casa de película de terror y SENTIR que estás dentro es acojonante. Impresioannte cuando entras en el sótano inundado con el agua al cuello, o esconderte detrás de la escalera y asomarte ligeramente, con tu cabeza IRL, para mirar a

    …   » ver todo el comentario
  1. #79 Muchas gracias. Lo estamos comentando por el grupo de whatsapp de los colegas, que les ha intrigado mucho el tema. De hecho, un profesor de español en París cree que puede ser realmente interesante esta tanda en español. ;)
  1. #76 La traducción de DeepL es una pasada.
  1. #64
    "On the whole, it was worth the trip. The plains really were broad and grain-gold, if scarred with fences and agricultural crawlers. The mountains were overwhelming. And however much of the capital city is crusted with squat brick and faceless concrete hulks, there are still flashes of its historic charm. You've seen spires above the streets -- tiny green parks below tenements -- hidden jewels of fountains beyond walls. Any bland alley can conceal balconies wrought into iron gardens, fiery mosaics, a tree or bed of flowers nurtured by who knows who.

    This alley, however, is a total washout. It ends in flat bare dirty brick, and you've found nothing but a door which lacks even the courtesy of a handle. Maybe you should call it a day."

    Joer, el inglés tiene nivel experto...
  1. #70 Sí, pero lo dicho, eres un público muy especial, obviamente. Mira que sé de juegos y no había oído ni hablar de todo lo que has puesto en esa lista que ya estoy buscando por ahí. :-D
  1. #65 Ya, pero es eso, el problema es que hay MUCHO, pero joder, joyitas haberlas haylas. En la 360 la saga de Mass Effect...El Fallout 3 y el New Vegas, Skyrim, Dragon Age, y tienes toda la saga Souls que a mi no me va pero levanta pasiones entre amantes de la dificultad...

    Lo de llevar de la mano es la evolución lógica. Si buscas disfrutar de una aventura interactiva, con momentos de acción, registrar, craftearte algunas cosas, pues es una buena fórmula. Si no te convence, pues eso, tienes cosas como Disco Elysium que vuelve a las raíces... Yo agradezco que haya puntos de guardado a cada rato, porque, por ejemplo, odiaba las putas máquinas de escribir de REsident Evil. Tengo 40 y tantos y no siempre tengo 3 horas para ponerme a jugar a un juego, a veces a los 10 minutos lo tengo que dejar, y se agradece que ahora sea todo más fácil. Y si me apetecen retos, pues joder, los hay por todas partes, no tengo que irme al ms-dos para buscar un juego difícil.

    Y luego está la bendita VR... me ha dado tantos momentos con los que llevaba toda la vida soñando... :-D
  1. #64 Joer, pues me acabas de descubrir una rama entera que desconocía en los videojuegos. Gracias. Voy a buscarlos.
  1. #62 Pues en la lista que he puesto hay varios con un guión de la hostia, literalmente. Si no conoces The remains of Edith Finch, por ejemplo, me pareció una obra maestra de la narrativa interactiva. Chistes pastilleros, pues eso, los más AAA+ son comerciales, lógicamente, igual que las pelis de superhéroes, pero si buscas cine iraní, también lo puedes encontrar.

    Lo que no hay siempre es libertad de movimientos + buen guión, pero joer, has jugado TRDR2? The Last of Us? Las dos primeras temporadas de The Walking Dead de Tell Tale? Neo Cab? Oxenfree? The Stanley Parable?

    Aunque en serio, no estoy viendo el hilo, así que no sé si estamos discutiendo porque no estamos de acuerdo en algo o simplemente recomendános cosas. :-D
  1. #60 Pero...cuál es tu punto con eso? Que el mejor juego de la historia es un intérprete de palabras ultracomplejo? PUes te tendrá que gustar ese tipo de juegos, no? Desde luego, voy a probarlo, porque suena muy único. Pero eso sí, es del 2013, así que de ms-dos poco...

    Lo que está claro es que por los dos juegos que mencionas, compararlo con scribblenauts y tal, está claro que te la ponen dura los juegos conversacionales y esa parte de los videojuegos muy específica, así que con razón te la sudará bastante todo lo demás. Eres un público muy concreto. El tema de que algo no lo vaya a hacer jamás un motor de juego no tiene nada que ver, si es que no es necesario para un juego. El tiempo nos ha enseñado que hay tantos tipos de juego como público. Yo no valoro un juego que simula cruzarte europa en un camión, pero ahora los hay. O simulador de sacar un camión del barro, con una física que es increíble a día de hoy... la cuestión es que, seas el tipo de jugador que seas, ahora hay juegazos para ti. Este de Counterfeit monkey tiene menos de 10 años, lo consideraría una joyita indie reciente, igual que Braid.
  1. #57 Bueno, yo recuerdo las aventursa de texto como bastante limitadas, ortopédicas y aburridísimas, y hablo de las que jugué en su época. Las aventuras gráficas me parecieron la evolución natural de este tipo de juegos. Hoy en día he jugado juegos conversacionales muy interesantes que no requieren que estés probando infinitas combinaciones hasta conseguir hacer algo, como pasaba hasta con las aventuras gráficas de antaño, pero si me recomiendas la que, para ti sea la mejor aventura de texto de la historia, estaré encantado de probarla.

    Y los librojuegos de ahora tampoco están nada mal, los de David Bravo tienen puntos de guardado, gestión de inventario, puntos en la trama en los que pasan cosas diferentes en función de lo que has hecho antes en la trama, y unas historias realmente divertidas y atrayentes, vamos, que igual te sorprendes.

    Lo dicho, cuál me recomiendas? Yo he recomendado ahí varias joyitas que son, indiscutiblemente, joyitas, te guste lo que te guste.
« anterior1

menéame