edición general
atordo

atordo

En menéame desde octubre de 2006

6,10 Karma
21K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
320 Comentarios
0 Notas

Absuelven al Guardia Civil que detuvo a una camarera tras una discusión [137]

  1. No se aclara en la noticia si el guardia pertenece a la "unidad de vigilancia del criptomercado" y si fue al área de servicio en taxi.

La estación de Chirpoy [6]

  1. Buen relato, gracias por compartirlo.

Nadie quiere los JJOO (menos Madrid y Cataluña): "El riesgo económico es altísimo" [145]

  1. #59 A mí me parece muy bien que haya "profesionales que dedican su vida a mejorar cada día", otra cosa es que al resto del universo nos tenga que apasionar por decreto.

Lord Británico: "Es increíble, ni uno solo de los jugadores españoles cantó su himno!" ENG [103]

  1. #90 Jaja, debe ser como verse de repente en alguna extraña ceremonia de adoración a Cthulhu, en algún decadente pueblecito costero. Pero bueno es saber que se mantienen las tradiciones :-)
  1. Parecerá un delirio sacado de una pesadilla de Stephen King, pero a mi abuela se lo hacían cantar con la siguiente letra:

    Guerra al mundo, al demonio y la carne,
    guerra, guerra, guerra,
    guerra a Lucifer.

    Y así en marcial formación en el patio las niñas del internado de monjas empezaban el día dispuestas a combatir a los enemigos de la Cristiandad.

Un hombre denuncia a Errejón por supuestamente darle una patada y Más País asegura que no hubo ninguna agresión [145]

  1. #3 Además ha dicho el testigo estelar en 13TV que tenía "ojos de dragón". ¿Hacen falta más pruebas?

El vecino de Tudela apuñalado por un grupo de jóvenes: "No creo que nos quisieran robar; fue violencia por violencia" [165]

  1. #141 La reinserción es un fin loabe, pero no nos engañemos: no se puede reinsertar a quien nunca estuvo insertado.

Feijoo propone prohibir el uso de Twitter a los diputados para que atiendan en los plenos [14]

  1. #1 Ellos mismos se lo dicen: "en España no se habla de “nada importante” desde 2018".

El drama de encontrar aparcamiento: cada vez los coches son más y más grandes, y las plazas miden lo mismo que en 1985 [244]

  1. Un auténtico drama, sé de gente que se ha visto forzada a extremos inimaginables, como coger el autobús.

Ione Belarra: "La Iglesia ha sido cómplice de los casos de abusos a menores, aunque al PP le moleste" [161]

  1. #15 Hace años compartí habitación de hospital con un señor mayor que tenía un tumor cerebral y desvariaba un poco, así que no sé hasta dónde es fiable su testimonio, pero me contó unas historias de lo que les hacían a los "morrois" en el seminario que aún me ponen los pelos de punta.

    (morroi=sirviente, los humildes que entraban al seminario no a hacer carrera eclesiástica sino de criados al no tener más posibilidades)

    80 tacos y aún le traumatizaba al pobre hombre.

Asesinado por no dar un cigarro: la víctima de Logroño "fue elegida al azar" [122]

El fax se resiste a morir: el abuelo de las telecomunicaciones sigue sacando novedades [85]

  1. En tiempos me sentí seducido por estas tecnologías modernas como el tubo neumático, e incluso el telex. Pero a la postre en lo único que se puede confiar es en que tu edecán entregue en propia mano al destinatario tu misiva lacrada con tu sello.

AnimaNaturalis denuncia caso de maltrato animal en la tienda de animales Kiwoko [44]

  1. #29 Pues precisamente a los eiders (cuyas plumas se usan para hacer edredones) no se les despelleja ni mucho menos, se aprovecha la ausencia de los padres mientras pescan para recoger el plumón de los nidos. Un acto un poco ruín, si quieres, pero los recolectores siempre dejan suficiente para que los polluelos no se congelen, e incluso crían por un tiempo a los más débiles para soltarlos cuando estén listos para vivir en libertad. Saben que sus ingresos del año siguiente dependen de cuántas parejas vuelvan a anidar.

'Section, marche': Historias de la (puta) mili suiza [103]

  1. Otro lugar común de la época: "no te preocupes que para cuando te toque ya no habrá". Esa frase de mi abuela me aportaba cierto consuelo... ¡hasta que descubrí que también se la decía a sus hijos en sus tiempos! xD

    Al final "no me tocó" pero por insumiso, aún quedaban varios años de mili obligatoria.

Ha escrito una novela, quiere darla a conocer y por eso te la regala [124]

  1. #105 Leída. La he encontrado liosa al final, para enterarme de qué línea temporal seguía, pero bueno, no creo que haya relato de viajes temporales que no sea un poco confuso. Las capacidades únicas de Martina para saltarse las leyes de los viajes temporales que se estipulan en la propia novela no se explican más que porque ¡es tu niña! Que no dudo que para papá y mamá sea el ser más excepcional de la Creación, pero le da un aire de "para familia y amiguetes" que excluye al lector ajeno.

    La preponderancia del inglés me temo que es el signo de los tiempos, y no cabía esperar menos de alguien que se identifica como "rayworld". Pink promise!

    Odio ponerme de criticón sin crear, pero que sepas que he disfrutado con tu novela, y si te animas a seguir sabe que aquí cuentas con un lector aunque sea a precio menos ventajoso que 0.
  1. Muchas gracias por el regalo, ya está en mi Kindle. La crítica, cuando la lea :-)

¿Puede estar el titular peor redactado? [9]

  1. Se venden sombreros para niños de paja.

El ejército argentino deberá incorporar por ley un 1% de travestis y transexuales en sus filas [138]

  1. Tendría gracia que se alistase sólo uno y tuvieran que reducir el ejército a 99 efectivos más la nueva incorporación. Dura lex sed lex.

Es un error aprobar una nueva ley educativa sin "derogar" el Concordato [86]

  1. #13 Para eso mejor anular el "concordato" entre RTVE y Richard Vaughan y sus cursos de inglés. O que Radio 5 "todo mp3" no verse exclusivamente sobre música en inglés. Pero en fin, ya estamos celebrando Jálouin y vibrando cuando los rockets grizzlies hacen un jonrón en el jatrik de la quinta base, así que puestos a adorar a nuestros amos de Whasington DISÍ bien podemos prescindir de los de Roma.

El Barcelona demandará a Sostres por comparar a Ansu Fati con un mantero [196]

  1. Errónea: los manteros negros gritan "¡angaua, angaua!".
« anterior1

menéame