edición general
aselene

aselene

En menéame desde octubre de 2009

12,59 Karma
328 Ranking
126 Enviadas
9 Publicadas
2.872 Comentarios
0 Notas

Una generación sin nada que perder [173]

  1. #94 es al revés, sobra trabajo donde flexibilizas, falta donde el gobierno impone rigideces insoportables.

Los republicanos lanzan una ofensiva legislativa para restringir el derecho al voto [20]

  1. #14
    En en caso Gore no hubo ningún indicio de fraude en el voto, el problema fue con la marca del voto en la papeleta, donde se necesitó un recuento manual tal y como exige la legislación de Florida.
    www.history.com/news/2000-election-bush-gore-votes-supreme-court
    Párrafo tercero. Hubo acusaciones de fraude y de supresión de votos.

    Obviamente en Hillary no hubo ningún fraude, a no ser que creas que fraude es ganar el voto popular pero no el colegio electoral. Que me da que no sabes ni lo qué es.
    Hillary Clinton defiende que las elecciones de 2016 no estuvieron a la altura.
    news.yahoo.com/hillary-clinton-maintains-2016-election-160716779.html
    El co-responsable del panel de fraude electoral plantea dudas sobre los resultados de las presidenciales de 2016
    www.nbcnews.com/politics/politics-news/vote-fraud-panel-head-casts-dou

    requiere identificación, sea por correo, sea rogado, sea aplazado o sea presencial,
    www.usa.gov/voter-id
    Página oficial, en la que explica que hay estados que permiten votar con una factura de la luz como identificación. Y que hay estados en los que, incluso si no tienes ninguna identificación, te permiten votar firmando un documento en el que declaras quién eres. Aunque es posible que este voto sea temporal y lo revisen después. O no.

    ninguna proposición de los Demócratas habla de "rellenar unas papeletas que te llegan a casa sin más que firmarlas y meterlas en un buzón"
    leginfo.legislature.ca.gov/faces/billTextClient.xhtml?bill_id=20192020
    La ley de voto de California, reformada en julio de 2020, por la que obliga al Estado a enviar a todos los potenciales electores las papeletas a casa para que puedan votar por correo.

    Ha habido varias auditorias del sistema electrónico, incluso en algunos sitios como en GA ha habido DOS auditorías. AH, 70 sentencias de tribunales, dos de ellas del SCOTUS, dicen que el sistema electrónico

    …   » ver todo el comentario

Igualdad tacha de "regresivo" el informe del CGPJ y no frenará su ley del 'solo sí es sí' [58]

  1. #38 te felicito, tienes el récord de falacias por palabra en tu comentario:
    1. No son señoros, hay también señoras.
    2. No están vestidos de payaso, llevan un uniforme como en muchas otras profesiones.
    3. No tienen el mandamiento caducado.
    4. No dictan nada, su informe es preceptivo pero no consultivo.
    5. No han dictaminado sobre lo que se puede hacer (esa es Irene), han dictaminado sobre la legalidad de un borrador de ley como es su obligación.
    6. Te guste o no, es un órgano legal cuyo mayor problema es su politización. Ahora cuando se renueve y entren jueces de Podemos o ERC seguro que ya no te parece una charca infecta.
  1. #37 ni aun así. Porque siempre puede decir que el coito original fue consentido, pero después cuando os quedasteis un ratito relajados y le pusiste la mano en la teta eso ya no. O puede decir que consintió en el coito, pero no en sexo oral. O que firmó el papel de consentimiento porque se vio intimidada por tu superioridad física.
  1. #35 ¿con este? es imposible, es un aliade de manual.
  1. #5 Tú has tenido muy poca experiencia para no haberte encontrado nunca con una chica que mientras te manosea y besuquea y demuestra que está excitada y más que dispuesta dice cosas como "no, para", "pero no seas malo", "qué haces con la mano ahí"... con un tono que deja claro que está diciendo "dame caña". Por razones que nos alejarían de la discusión, muchas chicas no quieren verse como demasiado "lanzadas", al menos en los primeros encuentros.

    En un caso así, ¿qué se considera “manifestación libre, actos exteriores, concluyentes e inequívocos y voluntad expresa de participar en el acto”, las palabras de la chica o sus actos?

Los republicanos lanzan una ofensiva legislativa para restringir el derecho al voto [20]

  1. #11 ¿Te valen las de Al Gore en Florida cuando perdió contra Bush? ¿O las de Hillary Clinton cuando perdió contra Trump?

    Lo que quieren los demócratas es que se pueda votar sin ningún documento, o que se pueda votar por correo simplemente rellenando unas papeletas que te llegan a casa sin más que firmarlas y meterlas en un buzón. Para ellos hasta las colas para votar son racistas porque los pobres dejan de trabajar más horas y les supone más esfuerzo.

    Lo que está detrás de todo es que los americanos han combinado lo peor de tradiciones arcaicas y que no garantizan nada con sistemas electrónicos de votación y recuento que son propietarios y que no se pueden auditar. Habiendo tantos incentivos para hacer trampa y tan poca probabilidad de tener consecuencias negativas, el fraude es inevitable. Lo que se podría gestionar es el nivel de fraude.
  1. #7 te has creído la propaganda demócrata. Para los demócratas, pedir un documento oficial con foto para votar es racismo, porque los negros y los pobres tienen menos carnets de conducir. Para ellos el ideal es que cualquier vaya a votar diciendo "soy John Smith" y le permitan votar sin problemas.

La dislexia digital, las faltas de ortografía y los pedantes [128]

  1. #2 aporrear las teclas

    ¿Has probado a usar un teclado mecánico? Son algo más caros, pero en tu caso a lo mejor te viene bien.

Planean la primera ciudad independiente gobernada por una compañía [145]

  1. #131 xD xD en realidad en este contexto tiene más sentido hablar de la Corporación Venus de Hija de Marte.

Las viviendas sociales y el tocomocho de la Sareb [52]

  1. #36 la mitad del Banco Gallego ha sido propiedad de una caja desde 1998

    es.wikipedia.org/wiki/Banco_Gallego

    Lo que hay que hacer es que no vuelvan a estar precisamente esos políticos gestionando España y que en su lugar haya personas honradas.

    Y que el cordero juegue con el león, y que de los ríos mane leche y miel, y que todas las personas del mundo nos unamos en un abrazo cantando kumbayá.
  1. #27 No son pisos de todos los bancos. De la Wikipedia:

    La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, más conocida por su acrónimo, Sareb, es una sociedad anónima de gestión de activos transferidos por las cuatro entidades nacionalizadas (BFA-Bankia, Catalunya Banc, NCG Banco-Banco Gallego y Banco de Valencia), y por las entidades en proceso de reestructuración o resolución según lo previsto en la Ley 9/2012 (Banco Mare Nostrum, CEISS, Caja3 y Liberbank).

    Son pisos de las antiguas cajas de ahorros, gestionadas por políticos con criterios políticos y no empresariales. No se dejaron caer por motivos políticos, porque dejar caer a esas cajas suponía dejar sin ahorros a millones de ciudadanos humildes.

    Lo mejor que se puede hacer para que no vuelva a ocurrir nada así es que no vuelva a haber políticos gestionando entidades bancarias.

Planean la primera ciudad independiente gobernada por una compañía [145]

  1. #100 imaginaros en unos siglos la conquista espacial. Tendrán más dinero empresas como Apple que países como Argentina o Turquía para poder llevar a cabo esas colonias.

    Ahora mismo, el proyecto que tiene más posibilidades de crear una colonia en Marte no es de ningún gobierno, es el de Elon Musk. Y por supuesto va a tener ventaja también para proyectos que hasta ahora eran ciencia-ficción como la minería de asteroides. No es dentro de unos siglos, es dentro de unos pocos años o décadas a lo sumo.

Las viviendas sociales y el tocomocho de la Sareb [52]

  1. #2 ¿qué tiene que ver con el liberalismo que una banca controlada por políticos fracase en sus políticas hipotecarias, que se creen una entidad pública que fracasa en la gestión de activos inmobiliarios, y que después de años esa misma entidad pública entregue esos activos que no ha sabido gestionar a un gobierno?
    ¿dónde está ahí la iniciativa privada y el libre intercambio de bienes y servicios que defiende el liberalismo?
  1. No entiendo la queja. Llevo años viendo comentarios en los que la gente se queja porque las viviendas públicas se venden a "fondos buitre". Ahora resulta que uno de esos "fondos buitre" vende viviendas al gobierno para hacer vivienda social, ¿y esto también está mal? ¿alguien me lo puede explicar?

Los derechos fundamentales en Corea del Norte [91]

  1. #61 ser comunista está estrechamente ligado con ser las tres cosas que he dicho, ciertamente.

El BNG tumba una declaración institucional contra la violencia en las protestas por Hasél [12]

  1. #9 Protestas de los cayetanos pacíficos que no rompen nada de mobiliario urbano requetemal, y las protestas de violentos antifascistas que destruyen todo e intentan asesinar a polícias muy bien.

    En esta noticia un partido político se niega a condenar una violencia callejera que ha intentado asesinar a policias y que ha destruido mobiliario urbano valorado en más de mil millones de € en la ultima semana.. y todo por "defender" a un violento condenado que enaltece a grupos terroristas e incita al asesinato. :palm:

    Ese es el nivel del nuevo fascismo que algunos osais defender y justificar.


    Llevo en menéame desde 2009, así que según tu criterio tengo más razón que tú cuando repito lo que dice #7.

Los derechos fundamentales en Corea del Norte [91]

  1. Hay que ser muy miserable, muy ignorante o muy fanático para defender una dictadura brutal que en pleno siglo XXI mantiene campos de concentración para los disidentes políticos, está gobernada por una monarquía absolutista (ya van tres generaciones) y ha condenado a millones de personas a la miseria y el hambre.

Woody Allen responde a la serie documental de HBO: 'No tienen interés en la verdad, está plagado de falsedades' [26]

  1. #1 señor Torrance, creo que usted no es el más indicado para hablar de desequilibrados.

Francia distribuirá compresas y tampones gratuitos a sus universitarias [15]

  1. Como todo el mundo sabe, las universitarias se distinguen de otros colectivos por tener dificultades económicas. Los productos femeninos no debe repartirse en fábricas, tiendas u otros lugares donde las empleadas cobren el salario mínimo o poco más.
« anterior1

menéame