EDICIóN GENERAL
asaiyuka

asaiyuka

En menéame desde septiembre de 2019

6,13 Karma
19K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
231 Comentarios
0 Notas

Absuelto el acusado de violar a su esposa, contra el que no declaró la supuesta víctima [11]

  1. #6 No veo la necesidad del matrimonio para poder condenar a un hombre por violación sin ninguna prueba ni acusación. No creo que el matrimonio sea ningún inconveniente. Incluso sería defendible que estar casado sea un agravante, sin necesidad de estar casado con la víctima.

    Esto es mucho mejor que en la época de la inquisición, donde se torturaba a las brujas para que confesaran. Aquí no es necesario hacer nada de esto pues se puede condenar simplemente porque sí. Como se nota el progreso.

    Aún siendo el sistema muy bueno, no hay nada que sea perfecto sino que todo es mejorable. Podríamos por ejemplo dar una recompensa ya sea en dinero o en privilegios a quién denuncie. Uy, perdón, que eso ya se hace. Llegué tarde.

Un propietario malagueño echa a a su okupa atacándole con unas tijeras, un martillo y un cuchillo [9]

  1. Vamos a lo práctico. ¿Consiguió echarle o no?

Absuelto el acusado de violar a su esposa, contra el que no declaró la supuesta víctima [11]

  1. #2 No es necesario que no haya contradicciones en la acusación. Puede haberlas y eso da igual. Tampoco es ningún inconveniente que quién acusa tenga buenos motivos para mentir, pues eso no demuestra por sí solo que esté mintiendo.

    No me costaría nada dar ejemplos.
  1. #1 Se puede legislar. Es fácil.

    "Cuando exista una denuncia, se condenará siempre sin importar la ausencia de pruebas y la ausencia de acusación. No es inconveniente el ser inocente. Esto es solamente aplicable a acusados masculinos sin que ello suponga ninguna discriminación. Tampoco importará si la denuncia es inconsistente o imposible. El juez tendrá prohibido comprobar si el denunciante tiene otros motivos para querer mal al denunciado."

    Se podría redondear añadiando mejoras tales como que el acusado no sepa nunca quién le denunció, o que se pueda condenar varias veces por lo mismo, por ejemplo por "colaboración necesaria" de él mismo en su propio delito. Se da por supuesto que las denuncias falsas dejan de ser delito, obviamente.
  1. "déficit probatorio" es escribir raro. No sé qué aporta escribir raro. Se debería prohibir como hizo Napoleón.

El exfutbolista Darko Kovacevic, tiroteado en Atenas [6]

  1. #5 Es cierto, eso de esquivar las balas no es nuevo.  media

Porque me da la gana [39]

  1. #21 Fué mucho peor que ilegal. Esa sentencia del TC modificaba el estatuto. Esto significa que el procedimiento previsto de modificación (dos parlamentos, etc.) era mentira, lo que a su vez implica que la constitución es mentira.

    Desde ese día que no hay constitución. Solamente queda su pretensión, pero lo que hay es arbitrariedad. Por ejemplo Cataluña no volverá a presentar una modificación del estatuto, pues eso es solo un paripé falso e inútil. No es de extrañar que las cosas vayan por otro camino. ¿Alguien esperaba otra cosa?
  1. #2 No son catalanes sino españoles que viven en Cataluña.

    Me divierte mucho los que hablan de "dar carnets de catalán", cómo si fuera imposible que un español viva en Cataluña. No solo es posible, sino que hay muchos.
  1. #15 Me parecen todos esos puntos de lo más razonable.
  1. #3 Todas estas tensiones se resuelven llegando a un acuerdo satisfactorio para todas las partes y por supuesto cumpliéndolo. Esto es exactamente lo que el trifachito no está dispuesto a hacer.

Razer ha logrado que armar tu propio PC sea ridículamente fácil [18]

  1. #6 La gestión del cableado tiene su componente estético.
  1. #2 No es imposible comprar cosas incompatibles. Tienes que dedicarle un ratito a las tablas de compatibilidad. Aparte de esto, no hay ninguna otra cosa que pudiera no funcionar.
  1. #1 y muy entretenido además el seleccionar los componentes más adecuados a tus necesidades

El exfutbolista Darko Kovacevic, tiroteado en Atenas [6]

  1. #3 Vaya sicarios más incompetentes.

Las armas secretas de los Aliados para aplastar a los letales submarinos nazis en la Segunda Guerra Mundial [2]

  1. Los aliados adquieron la capacidad de descifrar las comunicaciones de los submarinos. En realidad fueron los polacos justo antes de la guerra.

    Como sabían donde estaban, se dedicaban a desviar los comboyes para evitarlos. Si los hubieran atacado esto habría puesto en peligro el secreto de que sabían donde estaban.

    Aún así, hundieron un montón.

El Samoa se despide de Barcelona [2]

  1. El artículo es largo, tedioso, insulso y no es capaz de llegar a ninguna conclusión.

    Supongo que esto es lo que se enseña en las facultades de periodismo, a escribir muchas palabras cuando no se tiene nada que decir. Cuando tienes algo que decir, cualquiera con un poco de capacidad lingüística es capaz de hacerlo.

El exfutbolista Darko Kovacevic, tiroteado en Atenas [6]

  1. Si las balas no le alcanzaron, no sé verlo como víctima de un tiroteo.

Tres jóvenes se enfrentan a 12 años de prisión por dejar en silla de ruedas a un pasajero en el metro [103]

  1. #44 La falta total de argumentos que tiene el feminismo implica la incapacidad de responder a ninguna de las críticas que se le hacen. Puesto que los feministas son personas que (para su propia desgracia y la de sus víctimas) han adquirido una creencia, son incapaces por sí mismos de darse cuenta de su error. Como con cualquier otra creencia necesitan racionalizar los hechos para que encajen con sus prejuicios. Al carecer de datos reales ni de argumentos que puedan usar, recurren a lo siguiente que es demonizar a los que no comparten su creencia. Esto implica usar etiquetas, normalmente insultos o calificativos despectivos, que ellos se creen porque necesitan creérselos.
  1. #4 Eso de la "cooperación necesaria" es sólo un truco legal de las feministas para ensañarse en la condena de personas inocentes, o que es lo mismo, que no hay pruebas que demuestren su culpabilidad más allá de la declaración de la supuesta víctima sin importar los "motivos espúrios" enormes que suelen acompañar a tales declaraciones y descartando porque "patata" todas las contradicciones en las que esa declaración haya incurrido.

    Cuando existen estas contradicciones, los jueces realizan el cherry picking necesario para poder condenar. Esto evidencia la voluntad de condenar pues podrían igualmente haber escogido de manera distinta y absolver. Por supuesto que nunca explican en esas sentencias el criterio seguido para estas elecciones (más allá de "porque sí" o frases equivalentes), lo que significa que no se les ocurre ninguna excusa que no implique delito de prevaricación, así que no dicen nada que tenga significado.

    Evidentemente, el que la acusación tenga caracter de prueba implica necesariamente que no existe el derecho a la defensa.

    Hemos visto varios juicios así.

Carmen Calvo impulsa charlas para conseguir que más niñas quieran ser científicas [61]

  1. #54 La paradoja nórdica no incluye ninguna interpretación. Son los paises con más feminismo del mundo y son también los que tienen mayores diferencias de comportamiento entre sexos. Es un hecho desnudo.

    Otra cosa es explicarlo, ahí todo lo que quieras, pero el hecho es el que es y el feminismo no disminuye las diferencias entre sexos, por lo que sea, pero esto no funciona así. Funciona al revés.

    No has pillado el nombre de la bruja.

    Bye.
« anterior1

menéame