EDICIóN GENERAL
arisoyo

arisoyo

En menéame desde enero de 2008

9,58 Karma
1.679 Ranking
16 Enviadas
1 Publicadas
1.383 Comentarios
2 Notas

Twitter suspende la cuenta de Betrand Ndongo, el conocido "negro de Vox" [178]

  1. #9 Los censores de Twitter, esos hipsters gafapasta progres de canapé, cojeando siempre del mismo lado porque son los nietos de los rojos, judíos y masones que acechaban la grandeza de la nación en épocas pretéritas.

    Ahora en serio, ¿no os cansáis de creer que hay conspiraciones contra vosotros por todos lados?

Willy Toledo se sentará en el banquillo la próxima semana por insultar a Dios y a la Virgen [245]

  1. #223 ¿Y por qué hacer una parodia de un paso de Semana Santa tienes que tener el temor de que te denuncien, perder tiempo en abogados, juicio, y cruzar los dedos para que el juez de turno no sea un tarado mental?
    A eso es a lo que me refiero. Que no me vale lo de que todos salen indemnes del juicio. Si es que no tendría que haber posibilidad de que la denuncia prosperase. Igual que por dibujar a Mahoma u "ofensas" similares.
    Willy Toledo ha elegido ese camino para llamar la atención y protestar. Pues bien por él y bien por si logra cambiar algo y toda la sociedad nos beneficiamos. Es como los mineros que queman contenedores y tiran piedras con una honda. No serán los mejores métodos en democracia, pero consiguen sus objetivos y los otros mineros, que se han quedado en casa, se benefician también de sus logros.

“Cuanto más se insiste en el discurso de la felicidad es porque hay menos razones para ser felices” [59]

  1. #32 Te basas en que la infelicidad la crea la sociedad consumista, que tendrá parte de culpa, no lo niego. Seguramente esos padres que compran y consienten todo a sus hijos para que sean los más felices, están sentando las bases de la generación de infelices futura, que se dará cuenta que los iphones no crecen de los árboles, que los audis no los regalan y los cruceros no son para clase obrera.
    Afortunadamente a mi me han educado en que pertenezco a una clase social trabajadora y humilde por lo que mis deseos se tienen que ajustar a mi poder adquisitivo. Me encantaría tener un Tesla chulísimo, pero no me hace infeliz no tenerlo, porque sé que es inalcanzable y que lamentablemente mis capacidades intelectuales ni mi fuerza de sacrificio me convertirán en millonario por lo que me quedaré en la misma escala social que nací. Y solo tendré acceso a los bienes que se ajusten a ella.
    Creo que ese es el mismo conformismo que el que tenía un campesino. Sabía que no podía evolucionar pero también sabía que mientras tuviese manos, podía trabajar para conseguir sustento. Ahora, afortunadamente, en mucha mayor medida, nacer en una familia más o menos pobre no determina completamente tu futuro. Hay una movilidad social que antes ni se atisbaba.

Willy Toledo se sentará en el banquillo la próxima semana por insultar a Dios y a la Virgen [245]

  1. #161 no confundo denunciar con condenar. Lo que defendemos muchos es que no exista ese delito. Si no existe, no puedes denunciar de algo que la ley no tipifica. Difamar a una persona es una cosa, y es evidente que tiene que estar tipificado. Ofender los sentimientos religiosos es una gilipollez porque no es tangible, no ha entidad humana que pueda concluir hasta donde llegan los sentimientos religiosos y qué es una ofensa y que no. Alguien puede sentirse ofendido por que otro se cague en dios y alguien puede ofenderse porque existe el divorcio. Y otro porque en el colegio de su hijo sirven cerdo, otro porque dos hombres se besen en público... Los sentimientos religiosos se tienen que quedar en el ámbito privado y que cada uno aprenda a no ofenderse por sus creencias.

“Cuanto más se insiste en el discurso de la felicidad es porque hay menos razones para ser felices” [59]

  1. #17 Entiendo tu argumento y me gusta pero ya solo tener que trabajar toda la vida, y digo toda, mi padre, desde los 14 años. Si quieres te digo lo que hacía yo a las 14. Y a los 20. Y a los 25...
    Pero sobre todo la inseguridad que había antes. La vida tenía mucho menos valor, como ocurre aún en los países más pobres, donde te matan para robarte el pan. En todas las familias había que enterrar algún hijo, que debe ser dolorosísimo. La diferencia entre los poderosos y el pueblo llano era brutal, la impotencia ante las injusticias debía ser tremenda.
    Los romanos tenían termas y baños públicos, conocían altos grados de comodidad. Cuéntale eso a un campesino de 1800, que igual se remojaba la entrepierna una vez cada 3 días después de trabajar de sol a sol para sobrevivir, y engendrar niños para que le pudieran alimentar cuando ya no pudiese ni moverse.

Willy Toledo se sentará en el banquillo la próxima semana por insultar a Dios y a la Virgen [245]

  1. #72 Se llama insumisión, y tiene como objetivo llamar la atención de la sociedad una aberración tal como que alguien pueda denunciar por ofensa a los sentimientos religiosos.
    Se hace activismo para que la sociedad evolucione hacia lo que los tiempos y la sociedad reclama. Para que el sistema judicial no se estanque en algo que no tiene ni pies ni cabeza.
    Si todos pasaran por el aro, se presentasen delante del juez en esta pantomima, nada cambiaría y los abogados cristianos seguirán denunciando a diestro y siniestro imponiendo sus malditas creencias.
  1. #117 Si crees que alguien tiene que denunciar a otro por "cagarse en" es que tienes un serio problema en la cabeza y ojalá en el juzgado, después de reírse de ti, te manden a tomar por culo y no molestar.

“Cuanto más se insiste en el discurso de la felicidad es porque hay menos razones para ser felices” [59]

  1. Dentro de las malas condiciones que tienen muchas personas, que seguro que tienen muchos problemas importantes y preocupaciones, lo que no me quiero plantear es qué momentos en la Historia de la humanidad han sido más propicios para vivir.
    Tenemos una seguridad increíble, más tiempo libre que en la mayoría de épocas, más ocio, más capacidad creativa, más facilidad para aprender, para desarrollar nuestras aficiones, más capacidad de conocer gente afín a nosotros, más capacidad para viajar, conocer culturas diferentes... En total, no quiero sonar como un gilipollas más que dice que hay que ser feliz "porque sí", pero hostia, si nosotros no alcanzamos los máximos niveles de felicidad que ha conocido el hombre, que me digan en qué época nos superaron.
    Que no sirva para conformarnos, pero Vivimos seguramente más cómodos, seguros y saludables que cualquier monarca del siglo pasado.

Podemos propone la venta directa desde el campo y las granjas a los colegios para evitar intermediarios [360]

  1. #23 Gracias por la bofetada con la chorra que les has dado a todos los listos. De verdad, gracias.

Ayuso gastará casi medio millón de euros en mantener el chalé de lujo que cedió a Guaidó [47]

  1. #7 Justo estuve viendo el otro día un documental sobre la vida de Franco en color y lo que saqué en claro es que durante décadas el único mensaje que se mandaba desde la dictadura era lo absolutamente dantesco y terrible que eran el comunismo, los judíos y los masones. El comunismo era ese fantasma indefinido que sobrevuela el país y del que no se sabe muy bien nada pero hay que temerlo porque es infernal.
    40 años después de su muerte, en Madrid (imagino que en toda España), gente con ciertos estudios, y de ahí para abajo, sigue repitiendo lo del comunismo machaconamente. Prefieren lo que sea al comunismo (sic.). Si no gobierna la derecha es comunismo.
    Esto te sirve para explicar por qué en Madrid ganan los herederos del franquismo con tal de que no se imponga el comunismo, ese malvado ser que en España no conocemos ni por asomo, pero que dicen que es el fin de la humanidad.

El miserable tuit de una concejala de VOX sobre Miquel Montoro, un niño que sufrió bullying [242]

  1. Sorprendentemente yo vi la entrevista completa y sin hablar ni catalán ni mallorquín le entendí perfectamente.

Colapsadas las Urgencias del Hospital ante la presencia de cerca de tres centenares de personas de etnia gitana [162]

  1. #151 Me resulta familiar porque tengo un amigo socorrista en una piscina donde hay mucha asistencia de gitanos. Las cosas que cuenta son demenciales. Amenazas de muerte, saliendo escoltado por la policía y demás. Lo que sabía es que temen a los mercheros, esos para ellos no tienen ley ni moral.
  1. #28 o sea, que igual que cuando entras a la jaula de los babuinos a darles de comer. Con mucho cariño y que no te perciban como una amenaza.
  1. #29 bueno, seguramente eran coches sin seguro, sin la itv pasada y a nombre de un muerto. Así que jamás llegará una multa a ningún lado.

Abogados Cristianos recibe un revés en Asturias sólo 24 horas después de celebrar la sentencia de la Audiencia [27]

  1. Curiosamente de la ridícula cantidad que destina la iglesia a Cáritas, la falta de fondos a la Ley de Dependencia, los abusos de los curas... de todo eso no dicen nada ni plantan ninguna denuncia.
    ¿Por qué lo llaman asociación cristiana cuando simplemente es un lobby político?

El egiptólogo Zahi Hawass pide cubrir el Templo de Debod y dice que España «no valora este regalo» [161]

  1. #126 Al ser el egiptólogo más televisivo del mundo y aparecer en la mitad de los documentales (entre otras cosas porque es él mismo el que aprueba la entrada de investigadores y cámaras a las excavaciones), la cantidad de charcos en los que se mete es brutal.
    Queramos verlo o no, nos separan demasiados milenios y generaciones para conocer una mínima parte sobre civilizaciones antiguas y lamentablemente este hombre, como muchos otros, trata de imponer su opinión no científica, y además bloquea las investigaciones que le contradicen.
    Creo que para ser buen arqueólogo hay que ser más humilde, reconocer la ignorancia y no necesitar estar haciendo descubrimientos cada 6 meses.
  1. #82 Igual te olvidas que ese templo lo desmontaron por piezas, lo trasportaron a Madrid y lo volvieron a montar. Quiero decir, que igual a los templos lo que no les viene bien es moverlos por medio mundo por construir presas. Una vez que los mueves, te atienes a las consecuencias y los restauras. Pero vamos, que lo dice Hawass, un tipo que sabe sin un ápice de duda cómo se construyeron las pirámides. Me despierta muchas dudas todo lo que venga de este hombre.

El paro aumenta en enero en 90.000 personas en España y la afiliación cae en 244.000, el peor dato desde 2013 [286]

  1. #158 argumentación muy profunda...
    ¿En África cuesta 400€ una habitación, 10€ un menú diario y 55€ el abono transporte (el más simple)? El SMI va en correlación al precio de la vida y al salario de los demás trabajadores y es el límite por el que se entiende que un trabajador no vive en la pobreza.

El egiptólogo Zahi Hawass pide cubrir el Templo de Debod y dice que España «no valora este regalo» [161]

  1. #65 Claro que sí, faraón.
    Saqueos primavera árabe: elpais.com/cultura/2015/04/26/actualidad/1430072827_796047.html (imagina las piezas que no fueron recuperadas)
    Templos destruidos por terroristas: elpais.com/internacional/2016/08/22/actualidad/1471857242_456948.html (sólo sea que al cabecilla de turno se le meta en los huevos que los dioses egipcios van contra su religión, crucemos los dedos para que jamás ocurra)
    Expolio extranjero: egiptologia.com/la-coleccion-egipcia-del-museo-britanico-de-londres/ (por ejemplo, expolio británico)

    Bonus track: ¿La arena del desierto y el fuerte contraste de temperatura entre día y noche son menos perjudiciales para el deterioro de un templo que el clima continental de Madrid?

El paro aumenta en enero en 90.000 personas en España y la afiliación cae en 244.000, el peor dato desde 2013 [286]

  1. #22 Qué pocos han estado quejándose amargamente cuando subían y subían los sueldos de los altos cargos, repartían miles de beneficios entre los accionistas y los sueldos de los curritos se quedaban décadas estancados.
    Como sea, no puede ser que alguien trabaje y sea pobre. No puede ser. Punto. Si la solución no es subir el SMI, que alguien ingenie otra solución. Pero no puede ser que se cobren 800€ y una habitación cueste 400€ (más el resto de gastos fijos: abono, agua y comer). Cuando nunca va a ir para adelante la economía de un país es con un reparto de la riqueza inexistente. Cero capacidad de consumo y ahorro por parte una parte trabajadora será siempre fatal (genera delincuencia, necesidad de que el Estado reparta subvenciones, solidaridad familiar para sobrevivir...).
    Vale ya con normalizar la pobreza, coño.
« anterior1

menéame