EDICIóN GENERAL
antiboise

antiboise

En menéame desde julio de 2007

10,22 Karma
1.085 Ranking
237 Enviadas
39 Publicadas
890 Comentarios
607 Notas
  1. Pues hoy me levanto con la siguiente noticia:

    www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2020/12/03/guardia-civil-cree-to

    A este hombre lo conocemos toda la isla. El hombre no está bien de la cabeza. Siempre nos lo cruzábamos y un día se dedicó a amenazar de muerte a un amigo mio. Y no nos lo tomamos en serio en su momento. :-|
  2. @lamonjamellada Yo ando siempre con mis historias de viejoven, recordando algunos inquilinos que tuve por el laboratorio, y cómo de necesarias son las becas más en función de ingresos familiares que de la nota del expediente. La super chavala de laboratorio que pone copas el finde, y que con eso consigue pagarse la carrera, pero tiene menos tiempo para estudiar y va agarrándose a los sietes. Le pones una puta beca... deja de consumir tiempo poniendo copas, y se te planta con un 9, pidiéndote un cable para que le ayudes con el papeleo para irse unos meses a sudáfrica, y te viene de vuelta queriendo hacer el doctorado. Cagondios...
    Y luego te vienen algunos con la "cultura del esfuerzo"...
    Por desgracia he conocido muchos más casos de talentos que no tuvieron la oportunidad, que de talentos que al final lo lograron.
    Justo hoy empezaba el día añorando algunas compañeras de trabajo que no hubo forma de mantener en el laboratorio. Tenía el puto dream-team y me lo mataron.
  3. Vengo del Mercadona, y no doy crédito a lo que han visto mis ojos.

    Un señor, ya entrado en años, vestido de Papá Noel, montado en un motocarro todo decorado con luces de navidad y con villancicos puestos a todo volumen en el "arradio" (porque sí, se ve que ahora los motocarros llevan equipo hifi de serie con subwoofer).

    Se ha bajado haciendo una cabriola y cantando el felis navidá de José Feliciano a pulmón libre.

    Ha entrado al Mercadona como un oso en una piscifactoría. Ha arramplado con mantecados, turrones, peladillas y bolsas de cotillón.

    Pero lo verdaderamente indescriptible ha sido cuando ha llegado donde los roscones (sí, ya hay roscones en el Mercadona) se ha puesto a llorar de emoción mientras hacía malabarismos para cargar con ocho cajas.

    Se las ha apañado para meter todo el botín en el motocarro y ha salido quemando rueda, supongo que en dirección al PUTO POLO NORTE!

    @Ripio
  4. Ahora resulta que hay combates entre orgías. Orgías rivales. Joder..

    Mi vida es una mierda.
  5. @gandalf_el_blanco permíteme añadir: ¡Qué hostia tienes @Scottsdale! Con cariño, pero la tienes.
  6. Las cosas están mal por mi culpa y siento que he perdido el control y la cabeza.
  7. @Ithilwen2 No sé exactamente cuál es tu situación ahora mismo, pero dudo mucho que si las cosas están mal sea por tu culpa. A veces las cosas simplemente se tuercen, por mucho que uno intente evitarlo. No te castigues así. ¿Hay algo que crees que te podría ayudar?
  8. Otra cita para test de antígenos. Cómo les gusta follarme la nariz.
  9. Querido amor platónico:

    Hoy no te esperaba. Salí y estabas sonriendo clavado justo en mis ojos. Casi saltando de la impresión he retrocedido un paso de espaldas, he mirado al infinito y en él me he precipitado caminando rápido como si tuviera muy claro dónde quería llegar hasta perderme de tu vista. Luego he boqueado cual pez fuera del agua tres veces y te he visto pasar, ligeramente ofendido, ignorando mi ignorar.

    Menos mal que este torpe cuerpo saboteador sabe moverse lejos, porque el respirar no te creas que lo lleva tan bien.

    El nótame no debe ser el único sitio donde se me conoce por lalocaTM :clap: :shit:
  10. Bueno, bueno, bueno, que se dice, se comenta, que los nuevos epis también van a ser
    @negros .
    Es que como coincida en tiempo y espacio que lleve la mascarilla y el Epi negro me voy a venir muy arriba en lo de ser Batman. Y aunque creáis que sí, nunca me habéis visto intensa de verdad y cegada por el subidón.
    Esta noche no duermo de los nervios. Estos pequeños detalles son la sal de la vida. Habrá una pandemia, estaré 10 horas al día con una mascarilla que me deja un cerco como de haber sido absorbida por un dementor y tendré aún más rozaduras en mis ya de natural orejas de soplillo, pero puede que mañana sea el caballero oscuro del centro. Tengo que ir practicando la voz.
  11. Hacer una tortilla cojonuda, y tener que volverla a pasar por la sartén porque is qii istí pici hichi :ffu: :ffu: :ffu:   media
  12. Joder, no dejo de llorar.

    Ya sabéis que cuento chistes y que me invento los peores y os los cuento, pero ahora toca recoger cariño porque tengo que estar fuerte y seguir dando, que algunos nacemos para eso, y necesito que me apuntalen un poco, por eso vengo aquí, a cargar pilas. Prometo y amenazo que volveré a contar chistes malos porque siempre tengo mucho humor en los bolsillos, aunque ahora tengan un agujero.

    Con amor y sin rencores.
  13. La risa de Clara era potente, cristalina, infantil, como la del Amadeus de Milos Forman.

    Más rica... :roll:

    No se lo dije nunca.
  14. Normalmente aquí en el Nótame los usuarios son mucho de quejarse. Unas veces entendible porque son cosas graves, otras veces que piensas que tampoco es para tanto, pero ya lo de quejarse porque te ascienden está a otro nivel @Scottsdale Para superar eso, hay que quejarse de que te toca el euromillón y no sabes en qué gastarte tanto dinero.
  15. Me he instalado twitter en el móvil. No lo había usado nunca hasta hoy.
    La primera sugerencia que me aparece para seguir es @xtrem3.
    ¿Es grave?
  16. @Fraymaltes Mucho ánimo FraMaltés. Me identifico con la frase "El fin no es otro que prolongarle la vida". Tarde o temprano todos (es el verdadero comunismo de la vida) llegamos a ese impás de jugar prorrogas e incluso en ocasiones tandas de penaltis para agarrarnos a este mundo. Que bonita la imagen del karaoke, ojalá cantéis muchas muchas más.
    Es curioso como se nos olvida el valor de lo importante, de lo urgente, de lo que cuenta y somos capaces de "castigar" a nuestras parejas, familiares o amigos con el silencio durante días o semanas por una mala respuesta o por una llamada/mensaje no devuelta-o. Vivid y dejad vuestros egos debajo de la cama, pandilla de peterpanes egoístas!!!
  17. Una vez hace tiempo tomando cervezas con los amigos, alguien dijo "Tomamos una más y nos vamos" y pasó de verdad. Te respondo.
  18. @Omóplato @Amperobonus @antiboise @Teary @ElPerroSeLlamabaMisTetas @belfasus

    En verdad que agradezco los ánimos y los abrazos por necesarios. Ya sabemos: "la vida es como el tonto del pueblo; un día te lo pasas bien y, de repente, te calza una hostia".
  19. Ebrios patanes del nótame:
    me he creado una cuenta de twitter (me había negado hasta ahora a crearla), para comentarle a la junta de Castilla y León la gilipollez de pedir como requisito para una ayuda a estudiantes en la compra de un ordenador, que tenga que ser un portátil convertible de pantalla táctil.
    Podéis retuitearlo o lo que sea que se haga en estos casos? Mi comentario es el segundo.
    mobile.twitter.com/educacyl/status/1333742767886004224
    Gracias de antebrazo y post-cabreo

    PD: no he usado nunca hasta ahora twitter, sed benévolos conmigo :hug:
  20. Hola.

    Esta mañana han operado a Silvia, la mamá de mi hijo pequeño. Le han extirpado un cáncer de útero.
    El otro cáncer que tiene es incurable. Sigue un tratamiento susceptible de variarse cuando sea necesario. El fin no es otro que prolongarle la vida, ralentizando en la medida de lo posible la acción del bichico que se la está comiendo.

    No la conocéis. Os lo digo porque sigue la misma vereda que nuestra compañera @fantomax

    Debería existir un cielo premium para quienes recorren este calvario habiendo vivido con tanta dignidad y entrega a los demás.

    No puedo ponerme en su lugar. De ambas. He sufrido y sufro conscientemente, deseando que sirva para aliviar en parte su tormento. No sé, tal vez sea útil, no hay nada imposible.

    Pienso en el compañero de nuestra querida ausente. Si lo lees, tienes mi respeto y admiración y un abrazo húmedo de lágrimas.

    Ella está entregada a la vida. No hace mucho, un par de semanas, comimos con nuestro hijo y después improvisamos un karaoke y cantamos y bailamos. Fue idea suya.

    Espero que cantemos y bailemos juntos apoyados en un bastón y con dentadura postiza, dentro de muuuchos años. Nos reiremos de ello, seguro.

    Cuidáos todos.
« anterior1234552

menéame