EDICIóN GENERAL
anthk

anthk

Unix, text mode, cosmic voyage. gopher: gp70.ddns.net jabber: anthk@disroot.org

En menéame desde noviembre de 2019

8,47 Karma
5.880 Ranking
5 Enviadas
2 Publicadas
6.874 Comentarios
1.683 Notas
  1. @lamonjamellada yo confieso, madre, que la camiseta hoy me queda corta y deja un par de dedos al descubierto de la cadera al pantalón. Perdóname porque he cogido frío, madre.

    @Ali_en
  2. Mola mucho ponerse a ver la segunda de Borat justo después de haber oído a alguien afirmar rotundamente que hoy no tenemos libertad de expresión y que la censura campa a sus anchas.
  3. @Tuatara Es que yo soy una mujer del Renacimiento, tengo (desde pequeña) intereses muy variados.
    Me sigue maravillando la gente que solo le gusta una cosa y está con ello todo el día en la cabeza.
    Yo he hecho desde costura, hasta montarme mi ordenador a piezas, soy una enciclopedia de ciencias naturales, como pasatiempo, me gusta la aritmética y la poesía.

    Trabajar es puaj :-D
  4. @anthk Parece que hay mar de fondo, joder como se escora ese barco :-S
  5. No tenía ni repajolera idea de que Neil Gaiman había escrito un cuento corto vasado en el universo de The Matrix: web.archive.org/web/20040616032506/http:/whatisthematrix.warnerbros.co
  6. @flekyboy Anécdota.

    Contexto: primera reunión, en puesto de trabajo casi recién entrado, todo en inglés, cliente holandés. Iba yo con mi camisica de cuadros, bien dormido, afeitadico, hecho un pincel y recto como si me hubieran metido una estaca por el culo. Entramos a la sala de reuniones, nos saludamos, nos presentamos, how do you do, etc.

    Y coge el holandés con todo su papo, abre la mochila, saca un paquete de lomo embuchado del Mercadona y se lo empieza a comer. Que lo sentía pero que España tenía algo que no valoramos y es tener neveras enteras llenas de embutido bueno para llegar y abrir. Que tenemos una joya de la gastronomía en el súper de la esquina.

    Yo así -> o_o

    Y de ahí para arriba. Un amor de hombre, qué pena que se movió de proyecto xD xD

    /cc @maria1988 @thorin @Mr.Peanutbutter
  7. @maria1988 Si es en la parte de IT / Desarrollo, te puedo poner en contacto con dos amigos míos que trabajan o han trabajado allí para que te cuenten qué tal.

    Manda privi si lo necesitas.
  8. Vale, os pido ayuda porque llevo un montón de tiempo comiéndome la cabeza y no sé qué hacer. Me han ofrecido un trabajo en la ESA (la Agencia Espacial Europea) y no sé si aceptar o no.

    Por una parte, sería el "trabajo de mi vida"; me encanta el sector espacial, las actividades que llevaría a cabo allí y en Europa no hay nada por encima en espacio. He visitado las instalaciones en alguna ocasión y el sitio es estupendo, la gente que conozco que trabaja allí también. Mejoraría mucho mi CV y tendría un sueldazo. El problema es que es en Holanda.

    Por otra parte, ahora tengo teletrabajo por contrato, lo cual me permite vivir en casa, adonde llevaba mucho tiempo queriendo volver (he estado ocho años fuera). Estoy cerca de mi familia y amigos, tengo mucho tiempo libre, puedo hacer la pausa de la comida frente al mar. El trabajo en sí no me apasiona, pero me aporta mucho a nivel personal el estar en casa.

    Si acepto lo de la ESA, me lo plantearía para poco tiempo (un par de años) y luego buscaría algo para volver a casa. Todo mi entorno me anima a que vaya porque "es una oportunidad que no puedo rechazar", pero a mí me dan ganas de vomitar solo de pensar en mudarme a Holanda. ¿Qué hago?
  9. @Mr.Peanutbutter @ElPerroSeLlamabaMisTetas no había caído en eso, ha sido ponerme el avatar de @xtrem3 y empezar a perder aceite a lo loco.
  10. @anthk
    Sin emitir no tiene razón de ser (inversión de polaridad aparte), Si empiezas a darle caña podrías freír los transistores finales. Sería como poner el 'Smoke on the water" a toda potencia sin conectar los altavoces.
    Más de un 2N5315 habrá caído en acto de servicio así.

    @MacMagic
  11. @MacMagic Esperemos que sea poca cosa. Una moto de cierto nivel tiene que tener protecciones ante despistes.
    Hace muuuuchos años presté una emisora 27-29 MHz. e invirtieron la polaridad al conectarla al coche. Creo recordar que fue poca cosa. Nunca más la volví a prestar.
  12. @maria1988 buenos dias :hug:
  13. Buenos días :-)
  14. Cómo sois, viejunos, dogmáticos, siesos. La novia de @anthk ha hecho una magnífica deconstrucción de una tortilla tradicional. Es un trabajo complejo de análisis, reflexión y creación.
    No estáis preparados para el futuro, vuestras mentes estrechas no lo van a superar.
    @Novia_de_anthk no hagas ni caso de esa gentuza. La cocina es innovación, sigue así.
  15. @anthk No sabía que @ChiquiVigo y tú erais pareja.
  16. @anthk espero que por lo menos la chupe bien :-|
  17. Me ha llegado un wp a la hora de comer... Y ya no he podido terminar el plato. Llevo acordándome de los dos niños a los que nunca he visto todo el día :'(

    Friky, Cronopio... Sentíos orgullosos de vuestra madre. Era especial. No hay más que leer hoy el notame para darse cuenta. Poca gente haría que tantos noteantes que hacía tiempo que no se veían por aquí hayan vuelto hoy para dejar una nota para ella.
  18. @lamonjamellada hace unos meses lavé unas cortinas. Por primera vez.

    Y el otro día un señor me infló tanto la pepitilla y me explicó tantas cosas innecesarias llamándome "bonica" y "nena" que acabé diciéndole: mire ud, señor, tengo 31 años, canas de sobra y pelos en los sobacos para que se tome usted tantas confianzas, así que aléjese ud de mi mochila y no me de consejos que no le he pedido. Limítese a cobrarme, gracias.

    Sí, la palabra SEÑORA avanza con fuerza. :-|

    PD. Confieso que el olor de las cortinas recién lavadas colgando en el salón engancha. Repetiré :tinfoil:
  19. No puedo creerlo. Claro, tiene que pasar porque son cosas que pasan y era probable porque es una enfermedad terrible. Pero siempre piensas que habrá otro día. Entonces, un mal día, pasa algo y ya no habrá otro día. Quiero gritar que no es justo, porque no lo es, así que todo queda en un grito sin aliento.

    He vuelto a mirar la pantalla, la noticia de la portada que me ha trasladado el trágico desenlace, leo unos comentarios con la estúpida esperanza de que todo haya sido un error de interpretación que he tenido, pero no son solo los comentarios, entro al nótame, y aunque está bastante claro lo ocurrido sigo queriendo mantener esa esperanza.

    Pero no, ya no está, ya no estará. Estoy cabreadísimo y no sé por qué.

    Lo siento, amiga, lo siento mucho, ya solo puedo llorar :-(
« anterior123456

menéame