edición general
ankra

ankra

En menéame desde abril de 2008

9,90 Karma
1.486 Ranking
14 Enviadas
1 Publicadas
3.522 Comentarios
6.848 Notas
  1. @Cmenta, hace dos veranos accidentalmente me dieron un premio al verme intentando deshacerme de una araña.

    FTFY :-|
  2. @trasier me hace gracia cómo piensa la gente en terminos absolutos cuando se trata de ciertas cosas, entre lo que se encuentra esta pandemia.

    "Cuando esto termine" no es un día ni un momento concreto. No se va a abrir de repente un abanico de cosas que de repente vamos a hacer de modo distinto al día anterior.

    Todo el mundo tiene ansias de hacer un montón de cosas y es como si estuvieran esperando un pistoletazo de salida que no será como piensan o desean.

    Yo creo que la gente irá perdiendo el miedo a socializar poco a poco y se irán retomando costumbres muy poco a poco. Sin descartar que quizás alguna se quede por el camino.

    No hay un "cuando termine esto". Hay un periodo, un camino, más o menos largo de regreso.

    Y ese camino hay que recorrelo con los demás. Porque de nada sirve que tú quieras hacer una gran barbacoa si tus invitados no van a tu ritmo.
  3. @ankra Esas cosas dependen de los acuerdos con la empresa.
    De lo que pones, entiendo que no trabajas 5 días a la semana (o que tienes algún tipo de jornada reducida en algún momento), que tienes un permiso no remunerado para comer de 30 mins.
    Lo de las 7:30,¿hay flexibilidad para entrar / salir de la ofi?
  4. @ankra Si no estás en un rol que exija horario estricto (de cara al público), puedes intentar flexibilizar tu jornada.
  5. @ankra
    Yo he tenido dos veces contratos parecidos al que dices, y al final depende de los detalles. En el primero, por ejemplo, podías irte antes a casa siempre que hicieras como mucho seis horas al día. Si no, era obligatorio hacer una pausa para comer de al menos 30 minutos. Además, tenía un horario de permanencia en la empresa (de 10:00 a 16:00), por lo que aunque me tomara esas horas para llegar más tarde o salir antes, podía salir a las 16:00 como pronto.
    En el segundo contrato, es obligatoria una pausa para comer diaria de al menos 20 minutos. O sea, que si hago horas extra me puedo ir antes, pero estoy obligada a hacer la pausa.
    @eldarel
  6. @maria1988 @ankra
    Si entras antes para salir antes, no son horas extra. Son horas fuera de horario.
    La hora extra es cuando cumples las horas de tu contrato y trabajas de más.
    Habla con tu director y mira si puedes flexibilizar la jornada (puede que tengas detalles en el contrato o no).
    P ej. En mi empresa la jornada tiene horquillas de tiempo. Además, dependiendo del rol y del jefe se puede acordar horarios diferentes. Ej trabajar más por la tarde porque estás con clientes en otras zonas horarias.
  7. @eldarel
    Sí, eso lo sé. En mi primer contrato (que menciono en la nota), tenía 8 h al día con entrada y salida flexible, pero era obligatorio estar de 10:00 a 16:00 (que son seis horas). Así, si un día hacía dos horas extra (por ejemplo, entraba a las 7:00 y salía a las 17:30 con media hora para comer) al día siguiente podía hacer dos horas menos, pero siempre estando de 10:00 a 16:00. Ahora mismo tengo un contrato diferente.
    @ankra
  8. @maria1988 ¿Las horas del nótame cómo cuentan?

    @eldarel @ankra
  9. @ankra Yo no vivo de la seguridad social, yo vivo del trabajo de toda una vida. Obviamente no de la mía que a mi esa palabra me da alergia :-S
    @Artificio
  10. @Artificio Y de hecho, la novela citada no es una novela erótica y el autor es bastante reconocido.

    en.m.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Eugenides

    @ankra
  11. Hola, soy el programador principal del menéame.

    Sé que muchos os quejáis de que va mal, no cargan las respuestas, los horribles avatares redondos... Yo todo esto quería arreglarlo, pero no puedo. Vivo desde hace un tiempo en un zulo, rodeado de cadáveres de auriculares. Mi secuestrador me despierta cada día con el himno de la Legión y me obliga a realizar cambios en el algoritmo que no se noten para que absolutamente todos los articulos de superaudión suban a portada.

    Sé que esta nota es mi sentencia de muerte, pero ya no puedo más. Lo de la legión era soportable, pero todas las tardes pone a todo trapo la discografía completa de Luis Cobos y se pone a bailar, lo sé porque retumba todo el edificio con sus saltos. ¡Por favor, Señor, llévame a Guantánamo!

    @Accorn
  12. Seguramente, como gentes majas y glamourosas que sois, los que noteáis diciendo voty lo hagáis desde vuestros móviles último modelo, en un apartado VIPs del muy más mejor y de moda garito de vuestras ciudades, aprovechando que tenéis el móvil en la mano después de haceros un selfie y actualizar vuestro insta para dar envidia a vuestros trillones de seguidores; mientras esperáis a que vuestra cuchipandi decida qué próximo garito vais a quemar.

    Seguramente.


    Pero como soy un cabrón resentido a mi me gusta imaginaros solos, en el salón de vuestro cutre apartamento, con la botella de licor perrero con la que anestesiáis las penas los viernes por la noche y vuestro gato indiferente como única compañía; y casi puedo oír el constante clic clic clic de la tecla F5 al pulsarla para actualizar la pantalla del Nótame y ver los positivos que son vuestro único y diminuto consuelo.
  13. @ankra Aquí lurkeando un poco, que llevo unas semanas muy locas y hacía la leche que no veía cómo estabais. Muy encerrada, mucho curro... A punto de iniciar etapa nueva (otra vez), y con el síndrome del impostor fluyendo a tope... Lo normal xD
  14. Buenaaas... permitidme hacer un poco de spam. Anoche leí en directo uno de mis relatos eróticos y ahora el audio está en youtube para que podáis disfrutarlo cuando queráis. Si lo oís aunque sea un ratito, me hacéis un favor. Y si ya le ponéis un "me gusta" y hasta os suscribís, me haréis sumamente feliz :-)

    www.youtube.com/watch?v=mYtgOtrXea4
  15. No suelo publicitar mis artículos. Pero en este caso haré una excepción, porque pocas veces he tenido este sentimiento de injusticia e impotencia.

    www.meneame.net/m/Artículos/putos-abogados
  16. @ChiquiVigo Mira a ver si le puedes echar más guisantes, que seguro que te has quedado corto.

    Es leer notas tuyas y querer abrir el photoshop, es superior a mí.   media
  17. @ankra "Cómprale" los muebles a algún conocido que te los pueda llevar en fragonet. Hacéis un contrato de compraventa y juraría que podría colar. Pero hablo desde el no tener ni requeteputísima idea. Sólo soy alguien que malgasta los mejores años de vuestras vidas.

menéame