EDICIóN GENERAL
angelitoMagno

angelitoMagno

Poner <ironic> es de cobardes. Porque menéame se merece un troll de más calidad. No presupongas que me informo antes de hablar.

En menéame desde julio de 2006

12,26 Karma
392 Ranking
1.211 Enviadas
342 Publicadas
62K Comentarios
48K Notas
  1. @fisgobot @Artificio Para los hombres es más fácil. Si eres mujer, yendo rapada es difícil pasar desapercibida.
  2. @sacaelwhisky Veo que ya te has hecho con la soja texturizada. Mis felicitaciones. :-)
  3. Hola. Voy a comer un plato a base de soja texturizada, judías verdes, comino, ajo, guindilla y salsa de soja. Mezcla absolutísimamente maravillosa.
  4. @Artificio A mí los cortes tipo bob corto o pixie me parecen incomodísimos. Lo suficientemente largo como para perder tiempo en lavarlo, secarlo y peinarlo, pero demasiado corto como para hacerte una coleta si te ha quedado mal.
    O rapado o a partir de media melena. Siempre he pensado que si viviera en Sión sería la primera en afeitarme la cabeza, pero aquí no tengo valor suficiente.
  5. @ailian @anthk Exacto. Amiga forever. True love.   media
  6. @anthk Creo que a @sacaelwhisky solo podrían quitarle su Amiga 500 de sus frías muertas manos.
  7. @a_basket_case Nuñez de Balboa es una de las calles de Madrid donde se han hecho las manis de los borjamaris
  8. @Rembrandt @GPR0 Yo distingo entre fascista y facha.

    Para mi el fascismo es solo el originario italiano con toda su idiosincrasia.

    El facha, en cambio, es una derivación chapucera que comenzó con Franco. Carece de una ideología sólida, pero sí tiene unos pilares claros: apropiación de los símbolos del Estado; pretensión de ser los representantes de la Patria, definida esta de forma restrictiva y partidista; xenofobia, autoritarismo, militarismo y extremismo religioso.

    Algunas de estas carácterísticas no pertenecen al fascismo original. Se podría decir que el facha es un fork cutre y mal acabado del fascista.
  9. @belfasus @Limoncio Un MacBook Air de 13”. Lo uso para trabajar y a veces para calzar el PC, que con la mudanza se me perdió una de las patitas de goma De la torre.
  10. @Limoncio No: tengo dos macs. Y un PC con Windows 10. Y un raspberry con Linux. Y un Amiga 500. Y un Spectrum que milagrosamente aún funciona.
  11. @Limoncio Rubias, tetas, culos... Viva el mercado!
  12. @Artificio Puuuuueeeeesssss... cierto aire de familia sí que tengo con los mola mola, para qué decir que no.
  13. @Limoncio Grandes afirmaciones requieren de grandes pruebas, así que aquí va.   media
  14. @paumal Ni más ni menos. Y, espera, que ahora necesito que venga un instalador.
  15. @Limoncio Eeeeeemmm... Non. Yo bebo Voll-Damm como cerveza de diario.
  16. @Limoncio Vivo en Mallorca... ¿Por?
  17. Pues que me voy a dar a la bebida. Hoy empiezo el tratamiento: ahora, a las 14:05, un vermut frío a palo seco; por desgracia, de marca generalista, pero es que no había otra. Después, a las 14:20, unas cuantas cervezas. Y redondearé la tarde con unos anises.

    ¿Algún ictiólogo en la sala que me aclare si la planificación es la correcta?
  18. @ailian @Rembrandt El terrorismo es (para mí) contra un orden democrático.

    Contra una dictadura, un Rey, un lo que quieras que practique la tiranía no es terrorismo
  19. Me asomo al balcón de casa y ya se ven grupos de personas rubias, no es racismo, es realidad... Esos rubios son la señal que la temporada está por comenzar.

    Y la alegría que de una puta vez lleguen las alemanas en pelotas los turistas para que se mueva el mercado me desborda
  20. @Rembrandt Es que me hace gracia como se está devaluando el término "terrorista". Se aplica a cualquiera que utilice la violencia en contra del Estado (o del status quo), sin tener en cuenta a qué Estado nos referimos, pues no es lo mismo un Estado democrático que uno dictatorial, ni al contexto histórico, ni al alcance ni objetivos de esa violencia.

    El terrorismo es un fenómeno reciente, y se trata de grupos cuyo fin era precisamente ese, sembrar el terror. Los objetivos de un terrorista suelen ser civiles e indiscriminados, la idea es provocar un estado de terror en la población, de manera que cualquiera tenga la percepción de correr peligro de muerte en cualquier lugar y en cualquier momento y con eso hacer chantaje al Estado, que se ve desbordado.

    Los grupos que solo atacan objetivos militares, no son terroristas. Ahí la población civil se siente a salvo, ergo no tiene terror. Los grupos que surgen como defensa ante gobiernos genocidas, tampoco son terroristas; es defensa propia a gran escala.

    Ya la repanocha es la "doctrina vasca" en la que si te has tomado un café con un terrorista ya eres terrorista, como si fuese algo contagioso.
« anterior1234542213

menéame