EDICIóN GENERAL
angelitoMagno

angelitoMagno

Poner <ironic> es de cobardes. Porque menéame se merece un troll de más calidad. No presupongas que me informo antes de hablar.

En menéame desde julio de 2006

12,26 Karma
392 Ranking
1.211 Enviadas
342 Publicadas
62K Comentarios
48K Notas
  1. @angelitoMagno no sé por qué me he imaginado a Irene Montero con la bandera republicana enrollada como un vestido de palabra de honor, y de ahí me he acordado de Nochevieja y Pedroche intentando conseguir audiencia llamar la atención entretener
  2. @Golan_Trevize someterá a los votantes de VOX a torturas tales como obligarles a beber Cruzcampo {0x1f637}

    cc/ @angelitoMagno
  3. @angelitoMagno La verdad es que hubo un momento en el que nadie quería verse en su pellejo. Se suponía que iba a dirigir uno de los Ministerios más flojos. Podemos no quiso Sanidad porque tenía pocas competencias.
    Esto no lo vio venir nadie. Illa menos todavía.
  4. @angelitoMagno Creo que pillarte todo esto en el gobierno o en primera linea de oposición ha restado años de vida a más de dos políticos.
  5. @angelitoMagno realmente Pablo tiene cintura y en cualquier momento puede usar otra estrategia o combinarlas, no es un registrador de la propiedad que ni entiende su letra ni recuerda las reglas de la gramática española
  6. @angelitoMagno es un problema de salud pública, deberían expropiarla.
  7. @areska piensa en la economía, ¡así se levanta un país!, con cervecitas {0x1f37b} {0x1f1ea-1f1f8} {0x1f37a}

    A Alemania le funciona, cuando parece que ha terminado el verano van y hacen el Oktoberfest

    cc/ @angelitomagno   media
  8. En el 3º episodio de la 4ª temporada de El Ministerio del Tiempo, que versa sobre Felipe II y su matrimonio con Mary Tudor, un no tan joven Felipe (26-27 años) lamenta (SPOILERS) que su padre Carlos, todavía rey y emperador, es comandante mientras que él no ha batallado nunca. Vamos, que presentan a Felipe como un delfín que no habría sido aún destetado.

    Pero Felipe goza de la distinción de haber sido uno de los regentes más jóvenes de la historia: con apenas 12 años, al menos nominalmente, ya actuó como regente. Después, con apenas 16 años, volvió a ser regente de iure y de facto durante 5 años, y otra vez entre 1551 y 1554, año en el que transcurre la trama del episodio.

    Vamos, que no son los 27 años de un imberbe que acaba de terminar la carrera o el máster en España y no ha conocido trabajo más que, a lo sumo, de cajero del súper o de camarero los fines de semana. Y no entró en batalla ni comandó tropas pero estuvo en la campaña italiana en 1542 junto a Fernando Álvarez de Toledo (duque de Alba) recibiendo instrucción militar.

    cc/ @angelitoMagno @Athena
  9. @angelitoMagno Pa mí que lo del cambio ha sido como con la anterior crisis, pero en lugar de extendido en varios años, condensado en un par de meses... :-P
  10. @sacaelwhisky Ojo, que por aquí los escaparates de la mayoría de tiendas de ropa anuncian mascarillas de diseño. @angelitoMagno
  11. @angelitoMagno ¿Las tienes de Dior para barbudos? Me pones media docena.
  12. @angelitoMagno tal cual. Es que facha y opresión y patria y cosas. Me cansa mucho hablar con creyentes de su religión, independientemente de la deidad a la que generen :-P
  13. @Barrabass Todavía estoy esperando a que se retracte alguno de los ciento y pico que dijeron que mi primer artículo sobre el tema era un bulo, que no tenía pruebas, y que quizá eran simpatizantes pero no tenían nada que ver con Podemos.

    @angelitoMagno
  14. @Aiarakoa En mi opinión por la realidad del partido y cómo surgió no hay nadie capaz de disputarle el puesto a a Iglesias y cuando él no esté el partido va a tener muchos problemas para mantener la fuerza así que independientemente de lo que haga como no haya alguien que empiece a sacar la cabeza por ahí en cuanto Pablo Iglesias no esté todo podría desmoronarse.

    Porque yo sus valores los tengo claros y puedes estar de acuerdo con ellos o no pero los sabes. Los de Irene Montero son similares pero no la quiero en el mismo puesto que él por razones de nepotismo, son familia genial pero no quiero a la versión monárquica de la izquierda (cuestión de valores)

    Así que nos quedamos en que a ver quién es el siguiente en la lista que concuerde con mis valores y de momento no hay nadie especialmente relevante porque a otros que también tienen fuerza como Echenique no los quiero de presidente la verdad.

    @angelitoMagno @Rogero
  15. @Aiarakoa Teniendo en cuenta que en la lista de candidatos de la propia noticia está Rafa Mayoral no veo que se 'obligue' a que la sucesión sea una mujer.

    "Todo está diseñado desde hace tiempo para que sea Irene Montero (32 años) quien tome el relevo. En Podemos se sabe que, en ese caso, habrá que pagar en titulares agresivos y en deterioro de imagen el peaje de que ella es la pareja del actual secretario general y número dos del partido.

    Pero al lado de la ministra de Igualdad -y quién sabe si en competencia el día que toque competir la sucesión- están también Noelia Vera (secretaria de Estado, 34), Ione Belarra (secretaria de Estado, 32) o incluso Rafa Mayoral (portavoz del partido y diputado, 46) quien, menos joven, también forma parte del corazón dirigente de Podemos."

    cc @Ajusticiator @angelitoMagno @Rogero
  16. @Ajusticiator @angelitoMagno Bueno, esa es una estrategia muy vieja.

    Mira el periódico Unidad y Lucha del Partido Comunista de los Pueblos de España.
    Y no es el único grupo de izquierdas que hace algo parecido, al fin y al cabo Marx fundó la Nueva Gaceta Renana vinculada directamente a la liga comunista.

    Pero la verdad es que ese parece un proyecto más particular, sin control directo del partido ni de sus militantes. Y es una SL, con lo que tiene ánimo de lucro explícito. Con lo que tendrían que haberlo presentado de otra manera.
  17. @Ajusticiator @angelitoMagno @Rogero por cierto, ¿qué opináis de lo de Pablo Iglesias y su supuesta marcha en 2023?

    - ¿bulo de El Español?
    - ¿verdad verdadera?
    - ¿o marcha à la Putin (me voy y pongo un(a) títere para volver un par de años después y enchufarme otros 9-12 años al frente)?

    P.D.: Por cierto, ¿por qué una? Es decir, entiendo que un partido autodefinido feminista apueste por una mujer llegado el momento, pero no entiendo que obligue a que sea una mujer; ¿es solo el deseo de Iglesias (no sé si específicamente Irene Montero), y luego la realidad dirá? ¿o realmente van a forzar que la sucesora de Iglesias sea una mujer?
  18. @Aiarakoa Yo no estoy en contra de que se monte un aparato de propaganda pero no me gusta nada de nada que intenten vendérmelo como una forma de tener un medio independiente y objetivo porque sé que por su propia naturaleza no lo va a ser.

    No entiendo qué pretende el partido con esto, sinceramente. Innecesaria tomadura de pelo.

    @angelitoMagno @Aiarakoa @Rogero
  19. @angelitoMagno es una puta barbaridad, o muy malas son las previsiones de visitas del tabloide, o no lo entiendo.
« anterior123452073

menéame