edición general
alvetab

alvetab

No preguntes si no quieres que te conteste... Pero si lo haces no esperes que te guste mi respuesta.

En menéame desde agosto de 2011

8,43 Karma
6.321 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @JavierB Ahora no, pero a mi me aparecia todavia como en portada, y ya tenía el karma negativo.
    Era la cache de mi navegador seguramente.
  2. ¿Alguien puede explicarme si el karma por despublicada de una publicada que vuelve a publicada como funciona?
    noticia publicada: 1, nuevo karma: 10.28
    Retirada de portada: -1, nuevo karma: 9.38
    y ahora la noticia vuelve a estar en portada.
    No es que importe mucho, pero la primero que envío después de meses sin hacerlo, pasa a portada, cae y regresa. Me gustaría saber como funciona.
  3. @nilien Lo más lastimoso es la poca empatía que sentimos por ellos. A algunos incluso los cocinamos vivos. Lo criminales que nos hace parecer el antropomorfizar lo que nos comemos. Al final es una cuestión de balance energético y la necesidad de compensarlo, que hace que en la selva, muriendote de hambre no pensases ni fueses tan remilgado culinariamente. Incluso para usar a tu compañero/a de fatigas como ingrediente principal.
  4. @Naeriel @DrCottle Sí, pero yo de momento prefiero comer algo que no me repugne al ver o pensar en comérmelo. Mientras mi genética y la aleatoriedad de mi vida siga manteniendome con una vista razonablemente buena, y mi mente no este decrépita provocando que olvide mi aprendizaje gustativo basado en una cultura gastronómica preferentemente mediterránea, no me veo comiendo hormigas de la miel fritas, escarabajos al chocolate, ni saltamontes a la plancha(aunque seguro que me como algún bicho en la ensalada). Pero mi repugnancia es cultural. Los caracoles están buenisimos y aquí los comemos. El conejo en otras partes es una mascota (en EEUU lloran su pérdida y lo entierran, en lugar de darle un buen dorado con un manojo de ajos). Las siguientes generaciones acabarán por reconocerles a los insectos las bondades que tienen y entrarán a formar parte de nuestros platos populares como ya lo están haciendo las algas. Hay quien come todo aquello de lo que la naturaleza le provee.
  5. www.meneame.net/story/s-marine-band-republic-of-korea-army-band-entabl

    @admin
    Cambias un poco el titular y si quereis la entradilla por

    Una Banda de la marina de US y otra del ejercito de korea del sur batallean con tambores en un aparcamiento.

    "Nos hace desear que todas las batallas fueran así"
  6. @Pedriyu Casi me pongo a llorar hoy. Me han dejado salir a pasear un rato después de 21 días encerrado. Por supuesto me he metido en el chandal y a correr. La "falsa" libertad no la valoramos cuando la tenemos. A los que se están quedando parados mientras nos la quitan de múltiples maneras les metería una semana solamente en este sitio. El sofá no lo volverían a ver en su vida, sin antes cambiar la "shit" de sociedad que estamos creando o dejando.
    P.D. gracias por el comentario al estilo. Lo intentaré seguir mejorando...
  7. @eolosbcn ¿hace unos días, y vuelves ahora? se te apega el estilo político enseguida.
  8. @robespain Se te agradece, de verdad. Esto esta siendo una locura, valga la redundancia...locura..loquero... Al menos el sentido del humor no me lo han hecho perder.
  9. bueno nenes, a dormir, que aquí a las 12 cierran el computer. Saludos desde el loquero. Espero que hoy sea el última día y mañana de verdad me envien al hostel. Vacaciones a cargo de los londinenses. Vaya lujo.
  10. @neyla @ChingPangZe pero cuidado, o te puede pasar como a mi. No vayas dejando lo que no debes donde no toca.
    www.meneame.net/b/2112852
  11. @visualito ¿un mes sin venir y sigue la paella? ¿@ChiquiVigo le metiste arroz bomba? por lo de que no se pasa
  12. @Rhapsody Que cojones,sin privados, a la cara. "Hola, Rhapsody: soy @alvetab. Encantado de ser tu amigo en MNM. Cuenta conmigo si quieres compartir algún envío o necesitas algún voto para algún comentario o noticia. Nada más dame un toque. Nos seguiremos viendo por aquí. ::::)))))
    Pd: tu nick me gusta como al de los privados (algo la pelota entiendo que te la he de hacer), pero a mi no me recuerda ninguna canción :-(((((
  13. @Seta_roja @s0phisma L A S T I M O S O
  14. @BehindBlueEyes Pero no era mi envio, era el de uno nuevo. Y la han tumbado. ¿Se puede volver a enviar? ¿sería correcto haberla ayudado cambiando la entradilla, para que el artículo no lo tumbasen? En este caso era suprimible, pero tal vez en otra ocasión será una verdadera pena.
  15. Pregunta: www.meneame.net/story/microsoft-paga-100-000-dolares-desarrolladores-a Noticia interesante (para mí), pero redactada por una novata y la van a tumbar por microblogging (con razón). ¿Como se actúa?
  16. @Jagui www.youtube.com/watch?v=JuqFJVo5uro éste me pareció "no apto" para todas las sensibilidades.
« anterior12345

menéame