#2 supongo que entiendes como democracia un lugar donde regularmente se presentan a las elecciones quienes quieran y gana el más votado, como por ejemplo Venezuela, un dos tres responda otra vez.
#16 Bienvenido a la ciencia, siempre tienes la alternativa de seguir a un gurú que te guíe por el camino de la sabiduría, bueno, su sabiduría, que vete tú a saber.
En medio minuto me he preguntado qué hago en esta página y me he salido, supongo que está muy bien para quienes no tienen mejor cosa que hacer con su vida.
#54 tú buscas un candidato que viva en una choza, tenga un burro y se alimente de pan, no me digas que vives en una casa, tienes coche y comes jamón porque te acusaré de tener doble rasero.
El dato es mentiroso, no se puede medir la deuda pública respecto al PIB en este año, pues este ha sido muy afectado por las medidas de confinamiento, incluso si hubiésemos bajado la cifra de nuestra deuda, está hubiera subido en relación al PIB, 2 meses encerrados y un verano a ralentí tienen que dejar huella.
#15 eres el no-votante inutil de la izquierda, el resultado del aparato mediático que no busca tu voto, busca tu abstención ( y dada tu falta de consistencia social no le cuesta mucho conseguirlo), con el ruido de la tontería y el silencio de los avances, no entiendo que se esperaba de 35 diputados, ha sido una putada la aparición de la pandemia, porque los 2 primeros meses fueros muy productivos pese al imposible de hacer un mundo a la medida de cada repugnantemente egocéntrico votante de izquierdas.
Veo que hay mucho señorito al que le escuece la posibilidad de quedarse sin pobre sobre el que sentirse superior por el módico precio de una limosna de 50 céntimos (un euro no, que se lo gasta en vino). ¿Que va hacer mi Paqui si Cáritas se queda sin clientela?
Esto no es noticia, ya sabíamos que no había camas, y que en esos casos se opta por el que más posibilidades tiene, así que ya sabéis, si hay un rebrote facilmente nos veamos en las mismas.