edición general
alcornoque

alcornoque

En menéame desde marzo de 2013

6,10 Karma
21K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
1.203 Comentarios
1 Notas

El Supremo condena a un año de cárcel a los cantantes de dos grupos de música neonazi por un delito de odio en sus letra [352]

  1. #323 ¿en serio te crees eso? Es ni de base, pues surgen (fascismo) precisamente como contraofensiva a la revolución rusa del 17.

    El "socialismo nacional" era una mezcla confusa de ideas con múltiples defensores, que defendían el nacionalismo, el antisemitismo y, sí, algo de socialismo. los registros del partido no registran el cambio de nombre, pero generalmente se cree que se tomó la decisión de cambiar el nombre del partido para atraer a la gente, y en parte para forjar vínculos con otros partidos 'nacionalsocialistas'. Las reuniones comenzaron a anunciarse en pancartas y carteles rojos, con la esperanza de que los socialistas entraran y luego se enfrentaran, a veces violentamente: el partido tenía como objetivo atraer la mayor atención y notoriedad posible. pero el nombre no era socialismo, sino nacionalsocialismo y, a medida que progresaron los años 20 y 30, se convirtió en una ideología que Hitler expondría extensamente y que, al tomar el control, dejó de tener nada que ver con el socialismo.

    El nacional socialismo de Hitler, y rápidamente el único socialismo nacional que importaba, deseaba promover los de sangre alemana 'pura', eliminar la ciudadanía para judíos y extranjeros, y promovió la eugenesia, incluida la ejecución de discapacitados y enfermos mentales. El nacionalsocialismo promovió la igualdad entre los alemanes que pasaron sus criterios racistas y sometieron al individuo a la voluntad del estado, pero lo hicieron como un movimiento racial de derecha que buscaba una nación de arios sanos que vivieran en un reich de mil años, lo que haría ser alcanzado a través de la guerra. en la teoría nazi, se iba a formar una nueva clase unificada en lugar de divisiones religiosas, políticas y de clase, pero esto se debía hacer rechazando ideologías como el liberalismo, el capitalismo y el socialismo, y en su lugar perseguir una idea diferente deVolksgemeinschaft (comunidad popular), construida sobre la guerra y la raza, 'sangre y suelo' y herencia alemana. la raza debía ser el corazón del nazismo, en oposición al socialismo centrado en las clases.

    Es que está clarísimo.

    cienciadehoy.com/adolf-hitler-era-un-socialista/
    www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-45583090

Todo Mal [53]

El Supremo condena a un año de cárcel a los cantantes de dos grupos de música neonazi por un delito de odio en sus letra [352]

  1. #11 quién defiende los derechos humanos y quien no. Quién desde su base ideológica fomenta el profundo odio y la desigualdad. Que haya que seguir diciéndolo...
  1. #263 se te veía de lejos, siendo así, gracias por aclararlo de nuevo. mobile.twitter.com/Shine_McShine/status/1301442985645793280 De nada.

    quién defiende los derechos humanos y quien no. Quién desde su base ideológica fomenta el profundo odio y la desigualdad. Que haya que seguir diciéndolo...

Hitler se entera de que es comunista [312]

Ciudadanía española no está satisfecha con la evolución de la democracia [200]

  1. #122 probablemente no diría esa mamarrachada. Solo hay que oír a algunos jóvenes como Armesilla o Vaquero para ver qué piensan de este gobierno... Del sistema. #76

El juez concede la libertad condicional a Rato por tener 70 años y haber realizado un programa de justicia restaurativa [213]

  1. #21 parcialmente. Que alguien con mucha pasta cometa muchos pequeños delitos (robar un poco casa vez), cuando les pillen, aunque incremente sobre lo robado, sigue sin ser nada para ellos.

Ya se ha celebrado el juicio a la "Manada de Azuqueca" por la violación de la menor de 12 años [86]

  1. #51 de acuerdo. Pero antes pasando por trabajos y servicios al estado. No ya que se rehabiliten, sino que hagan algo bueno por la sociedad a la que han hecho daño.
  1. #12 muchas veces se cae en el error de pensar que los inmigrantes son personas generosas, progresistas, integradoras y reflexivas. Para nada, cada uno con una familia y cultura particular y habrá que evaluar cada caso. El que viene puede ser tan fascista y retrógrado como un nacional.

No solo 'youtubers'... Los jubilados VIP eligen Andorra para su retiro dorado [208]

  1. #40 se de algún catedrático y titular de universidad española queriendo hacer la jugada ahora con Portugal para pagar menos...

La gran deslocalización que viene: "Trabajo desde casa para UK por 100.000€ y soy feliz" [393]

  1. #96 vaya gilipollez.

    Supongo que definirse ni de izquierdas ni de derechas (ya sabemos qué es) suele estar asociado a egoísmo e insolidaridad. Y ahí tenemos a "médicos" del MIR rechazando ayudar ahora mismo. Solo llamaron por si les vacunaban, que ayudar no querían (solo 2 de ciento y pico, de 6° de MIR se ofrecieron).

Grito desesperado del personal de enfermería del Hospital de Ourense: "No hay nadie al mando" [78]

  1. #65 entonces dependerá de las escuelas de pensamiento. La economía no es una ciencia, y la política está llena de decisiones basadas en unos principios e ideología. Además, hay decisiones que afectan a muchos niveles.

    Siempre me he preguntado si existen simuladores de sociedades, vistos desde una perspectiva académica y asumiendo ser hiper complejos, por eso de modelar algo mejor "la realidad"

Algunas tiendas y distribuidoras se están quedando con parte del stock de GPUs para sus granjas de minado [252]

  1. #70 CL.

    #53 Esto existe desde hace una década sino más. Tengo tarjetas sin salidas de vídeo en los cajones de mi mesa, en su día valieron cada una 12000€ y solo estaban pensadas para exprimir números.

El testimonio más antiguo de un prisionero gay en un campo de concentración nazi: torturas, castraciones y experimentos [25]

  1. #7 ponme ejemplos que pueda consultar, a ver qué hace esa izquierda que tú dices

'Ilustres Ignorantes', el programa que no parece un programa [54]

  1. #30 Pepín tre siempre me ha "fascinado", muy absurdo. Ignatius hubo algún programa en LVM hace años que me sorprendieron muchísimo sus reflexiones.
  1. #24 #2 para gustos colores, sois los primeros dos que conozco que no les gusta. Aprender se aprende poco, pero no veas cómo entretiene.
    Es más, prefiero mucho antes cero en historia que ilustres.

Cómo una aterradora imagen de una mujer y dos niños frente a una fosa común ayudó a reconstruir una masacre [46]

  1. #7 de las mejores películas que he visto. Me marcó muchísimo. Imprescindible.

Dos mujeres graves tras ser rociadas con ácido por el novio de una de ellas [192]

  1. ¿Ya hemos importado esta práctica de los machistas paquistaníes? La verdad es que desconozco haberla oído antes.

Investigan por abuso animal la aparición de un manatí con la palabra TRUMP grabada en el lomo [Eng] [32]

  1. #17 mira #16, por si no lo recuerdas.

    Pero vamos, que dudes quién ha hecho eso... Navaja de occam
  1. #17 edito para mantener las formas.

    Son: especímenes frustrados y violentos, con clara simpatía por autoritarismos y que suelen tener mucho las palabras "libertad" y (falsa) patria en sus bocas.
« anterior1

menéame