edición general
alberto

alberto

En menéame desde mayo de 2006

12,17 Karma
436 Ranking
99 Enviadas
19 Publicadas
950 Comentarios
1 Notas
  1. #2 ñiñiñiñi

    En realidad "telaraña" es sólo uno de los significados de "web", gracias a la riqueza lingüística del Español. "Web" simplemente significa, entre otras cosas, "membrana tejida por animales, tales como insectos o arañas". Por aclarar: los hilos de seda de los gusanos también se llaman "web" en Inglés.

    8-D
  2. #5 El problema es cuando el Turismo se vuelve el segundo sector económico del país :palm:, eso es tercermundista.
  3. Tenemos sol y playa, que ha gustado a los europeos durante 60 años y, muy probablemente, les siga gustando en un futuro próximo, intensivo en mano de obra, no deslocalizable, que ha permitido recuperar nuestro patrimonio histórico, que nos brinda contacto estrecho y directo con los europeos, que fija la población al lugar geográfico, cuyo dinero llega a locales antes que a grandes multinacionales.

    Debemos renunciar a ello y dedicarnos a... A algo que ya se nos ocurrirá. La industria pesada tiene muy buena prensa, sí.

    Alucinante.
  4. #5 "que fija la población al lugar geográfico"

    Tu no trabajas en turismo, ¿a que no?
  5. #5 Eso de no deslocalizable....pues no. Los grandes hoteleros de toda la vida llevan años desinvertiendo en España y llevándose el capital y los clientes a otros lados: el caribe, Turquía, Marruecos e incluso Senegal. En esos sitios un hotel se amortiza mucho antes, y son nuevos, mientras que aquí la mayoría de hoteles, si bien se han ido lavando la cara ya tienen 30 años.
    Aquí está entrando cada vez más el low cost, y los rendimientos decrecientes.
    El turismo, sigue siendo todavía una gran industria, pero no es lo que nos va a sacar de la ruina.
    Y ojo, que la llamada clase media está desapareciendo de toda Europa...y estos son los que viajan.
  6. #5 Siempre he pensado dónde estaría España, sus empresas y su tecnología, si los españolitos no hubieran votado a un partido que se inventó el impuesto al sol para frenar el desarrollo y garantizar sus sillones de oro en las empresas energéticas.

    Lo triste es ver a gente que depende de un ingreso mensual votar a estos mierdas.
  7. #5 Lo suyo es diversificar y no poner todos los huevos en la misma cesta. Pero tampoco hay que desatender un sector que te da tantas ganancias.
  8. Eso no es un plan, en todo caso un objetivo. La credibilidad la dejo aparte
  9. #2 quiere ser miembro activo del chat ese de franquistas trasnochados y quedaba mal estar en el jemad....
  10. #22 la dimisión es de cajón, la persecución judicial es lo que sería de recibo para cualquier tráfico de influencias así, y eso dudo mucho que lo veamos.
  11. Sin comentarios. Más bien se jubila que quiere jugar a la petanca y disfrutar de sus nietos. Una buena pagaza tendrá
  12. Todos los dias son lunes.
  13. Los patriotas... de su culo ¬¬
  14. Me pregunto si el JEMAD salía a la ventana a aplaudir a los sanitarios en Marzo y si se acordó de ellos antes quitarle la vacuna a uno de los médicos en primera línea. Es una puta vergüenza lo que pasa en este páis.
  15. Valiente pitorreo de país.
  16. Buena noticia. Que cunda el ejemplo.
  17. #1 Los planes de pensiones privados son otra estafa y te lo dice uno que trabaja en un banco

    A la gente más le vale conseguir la rentabilidad de sus ahorros de otra manera, ya sea jugando en largo en bolsa con empresas que dan dividendos y cobrando de estos o criptomonedas o el que se controle bien los mercados que juegue en corto, con un poco de suerte se sacarán una paga de unos 1000 pavos al mes de dichos beneficios más la mierda que nos quedara de pension
  18. #1 Para que no les coja de cuarentena el día que les toque fusilarnos a los 26 millones de hijos de puta.
  19. #27 Claro ¿pruebas?
  20. #58 Ah, vale la frase de la derecha para justificar a los suyos ...con eso sobra todo... perdón, perdón ...
    P.D: No falla , diciembre 2010. Denuncio por bulo.. A que i los votos positivos me suenan? En fin, campañita...
« anterior1234522

menéame