EDICIóN GENERAL
alalimayallimon

alalimayallimon

En menéame desde abril de 2017

9,77 Karma
1.722 Ranking
29 Enviadas
1 Publicadas
2.582 Comentarios
2.103 Notas
  1. Dice Pedro J, desde casa pero con camisa y tirantes (debe dormir así), que la culpa de todo esto es de la izquierda que ha repudiado la colaboración entre la sanidad pública y la privada. Y que hace falta un gobierno de concentración nacional con todos los partidos.
    Imagino que si gobernase el PP no haría falta nada de eso. Que pillín.
  2. Un año más Bruce Dickinson nos recuerda que esta noche hay que cambiar la hora.   media
  3. Italia por el momento ha recibido ayuda de China, de Rusia y de Cuba. Solo falta Corea del Norte, básicamente ha recibido ayuda de todos los enemigos de Estados Unidos. El espacio que deja Estados Unidos al replegarse lo ocupan rápidamente otros. Y para variar la Unión Europea de todo menos unida.
  4. Después de casi 30 días confinado, no he podido caer más bajo. :pagafantas:   media
  5. Estoy pensando que, cuando pase todo esto, lo mismo los enfermeros, médicos y demás necesitan asistencia psicológica, porque menuda carga :-S
  6. @alalimayallimon A ambos, :hug: :hug: .
    Que pronto podáis tenerlos de verdad.
  7. @alalimayallimon @corindon_corindon @Limoncio @Derko_89 @ChiquiVigo @eldarel @SrPatato @Golan_Trevize @Aiarakoa

    Día 14 de covid. Mi chica ha tenido que ir a cubrir una baja en el hospital. Su compañera, covid. No hay epis, solo mascarilla normal. Mis amigos, cuyo compañero de trabajo (joven) falleció hace unos días, son confirmados en covid pero no entran en estadísticas, al menos uno de ellos. Están en casa, con tos. Ya llevan 18 días, su chica 4 con síntomas.

    Otra amiga del hospital, con el gimnasio convertido en UCI. Sobrepasada.

    Mi amigo de México 4 días con fiebre. Por fin le han hecho la prueba, todavía no sabe. Se les ocurrió hacer un vídeo para sus amigos de facebook diciendo que tuvieran cuidado, que cualquiera podía cogerlo, y alguien ha cogido el vídeo y lo ha mandado a las noticias locales. Ha salido en todo el estado. Bueno pues, los están amenazando de muerte por difundir el pánico. Están en casa.

    Y así estamos. Yo, con tos que no se va.

    @alalimayallimon ¿tú cómo estás?
  8. Un grupo de personas ha alquilado un yate para dirigirse a aguas internacionales y evadir la cuarentena, donde estaban celebrando todo tipo de fiestas, incluso peleas de monos con cuchillos y riéndose de los guardacostas porque no pueden detenerlos. Pero han llegado unos piratas chinos que han abordado el barco para robarles. Ahora están pidiendo ayuda a los guardacostas, pero éstos han dicho que no van a ayudar ¿qué os parece la decisión de los guardacostas? Hay imágenes del momento en que son atacados por los piratas: www.youtube.com/watch?v=JcM_S_5Hx6g
  9. En pleno s.XXI y aún hay gente que opina que "la gente se droga porque quiere".

    Y es verdad, la gente se droga porque quiere. Pero es una afirmación trampa, porque la gente no se vuelve drogadicta "porque quiere". Parece un matiz, pero es muy importante.

    Cualquiera que conozca el tema más allá de las patéticas campañas televisivas, aquellas simplonas de "Di NO a la droga" y demás, sabe que hay gente que se droga y no se vuelve drogadicta. Y otra gente que, en cambio, sí. ¿Por qué? Porque hay condiciones previas, abundantes variables que decantan la balanza.

    Y ni siquiera tiene que ver con la división entre drogas "duras" y "blandas". He conocido personas que probaron heroína, una de las drogas más "duras" y no se volvieron dependientes de la misma. Otras, con drogas "blandas" como la marihuana, son drogadictas, porque no pueden vivir sin fumarse sus porros diarios.

    Creía que esto ya era vox populi, pero parece que no.
  10. @ailian este señor es octogenario, qué hace fuera de casa sin guantes ni mascarilla?
    Por favor, que alguna buena monja vaya y le de los medios de protección necesarios y una buena colleja.
  11. @Ali_en Vaya ida de pinza.
    @gallir
  12. @ailian Yo no me fio.
    Voy a hacer una captura de pantalla para cuando me muera y me pongan en la cola del Infienno darle un zaska al funcionario infernal de turno.
  13. Día 12 de covid.
    Yo sigo con tos.
    Mi chica sigue con tos.
    Mi amigo de México, bueno, lo podéis ver en la captura de pantalla. Recordad que le dieron paracetamol, oseltamivir y loratadina, que ya me dirás para qué coño sirve. Son las 2:50am allí.

    3 casos no contabilizados en las estadísticas.   media
  14. Día 11 de covid. Acaba de morir un compañero de trabajo de un amigo. 39 de fiebre durante días. No le hacían caso. Bilbao. Él, mi amigo, sigue con tos después de 2 semanas.

    Mi amigo de Guanajuato ha ido al hospital. 4h esperando. Paracetamol, oseltamivir y a su puta casa. 39 de fiebre.

    Y así están las cosas. Mi chica está tirada con fiebre y tos. Yo sigo con la tos.
  15. Día 11 de covid. Mi chica está mala. Confirmado. Todavía no tiene fiebre. Yo dolor de cabeza y con menos tos. Sin embargo sigo teniendo mareos.
  16. Hermanos, hermanas, dejad toda preocupación. Ya podemos dormir tranquilos! :shit:

    visto aquí: twitter.com/Genko/status/1243861406123868161   media
  17. @Schrödinger_katze ¿Oyes eso? Es el ruido que hacen todas las abuelas del mundo al poner los ojos en blanco y negar con la cabeza, decepcionadas.
« anterior1234510

menéame