edición general
Zombinator

Zombinator

En menéame desde junio de 2008

6,47 Karma
15K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
2.667 Comentarios
0 Notas

Nuevas subvenciones para luchar contra la feminización de la pobreza [45]

  1. #23 Por no hablar de la justicia "patriarcal", que castiga más a los hombres por el mismo delito. Los del patriarcado se ve que no han entendido bien lo que es tener un privilegio, los de la política sin embargo sí que lo entienden.

Los aliados de Trump han recaudado decenas de miles de dólares en busca de indultos (en) [6]

  1. El asunto de los indultos presidenciales es una verguenza corrupta, pero, ojo, no es algo que se haya inventado Trump, como seguramente recogerá la prensa, Clinton, Obama, Bush y demás también mercadearon indecentemente con eso.

Netanyahu formará un equipo para las conversaciones con Biden sobre el peligro de Irán [13]

  1. #3 Biden se ha autoproclamado alguna vez como sionista. Por no hablar que fue uno de los promotores del ISIS.

996: La explotacion laboral del sector tecnológico en China [131]

  1. #12 Capitalismo de estado, ultranacionalismo, partido único, prohibición de sindicatos, control de los medios de comunicación, campos de concentración para disidentes.Lo único que lo diferencia técnicamente del fascismo es...Nada.
    Menéame, ese sitio donde se odia tanto el fascismo que cuando aparece un país con todas las características reales del fascismo se le hace la ola.

"El franquismo practicó una lobotomía a la población de la que todavía no nos hemos recuperado" [62]

  1. #1 Sí, a los exsoviéticos tampoco les gustan, qué curioso.

Un matrimonio de octogenarios, aislado por la nieve en un pueblo de Teruel en el que solo viven ellos [52]

  1. Esta gran canción viene al pelo: www.youtube.com/watch?v=i_r15tHZX_Y

Twitter ha suspendido más de 70.000 cuentas con contenido sobre QAnon [13]

  1. #2 Bueno, lo de los correos de Hillary y amigos utilizando referencias explícitas a Molloc(el dios de los sacrificios infantiles) y la misma jerga que el FBI atribuye oficialmente a los pederastas en extrañas conversaciones sin aparente sentido tampoco es que ayudase. Tampoco que algunos, como Podesta, fuesen coleccionistas de cuadros muy inquietantes en los que mayoritariamente aparecen niños en extrañas poses de sumisión.

Boletín del FBI: Se esperan manifestaciones armadas en los Capitolios de los 50 estados del 17 al 20 de enero (eng) [138]

  1. #97 Jo, "clase baja"! Que superfuerte!!

Sayyida al-Hurra, la reina de los piratas berberiscos [4]

  1. " su tumba recibe visitas frecuentes de mujeres, como reconocimiento a un símbolo de libertad y de esperanza femenina en un mundo dirigido por hombres." Curioso reconocimiento para una persona que fundamentalmente se dedicaba al esclavismo y la rapiña, que sufría sobre todo la gente pobre.

Lynn Margulis, la bióloga que demostró que la cooperación lleva al éxito [18]

  1. #9 No mezcles al mediocre publicitado de Dawkins con la genialidad de Margulis. Y lo cierto es que tuvo muchísimos problemas para publicar, no por ser mujer, si no porque sus descubrimientos iban contra la ortodoxia académica neodarwinista, que en biología todavía hoy está muy presente. Ya reconocidos sus enormes logros se dio el gustazo de mofarse y señalar con el dedito las incongruencias científicas del modelo dominante: "La selección natural elimina y tal vez mantiene, pero no crea… los neodarwinistas dicen que surgen nuevas especies cuando ocurren mutaciones y modifican un organismo… Lo creí hasta que busqué evidencia"

Edward Snowden, otros advierten de las consecuencias de la prohibición de Facebook de Trump [ENG] [299]

  1. #15 Eso no es así, los periódicos y tv sí son responsables, como editores de los contenidos, por eso mismo tienen libertad de censurarlos, precisamente Trump amenazó a las plataformas con quitarles ese privilegio(el de la inmunidad frente a los que publican en ellos, recogido en la “Communications Decency Act”), ya que estaban decidiendo, en base a criterios políticos, mal disimulados, qué contenidos se pueden ver, y si hacen eso, se convierten en medios de comunicación como los otros, sujetos a las mismas normas de responsabilidad judicial, cosa que hoy por hoy no sucede.

El fallido golpe de Wall Street en 1934 [23]

  1. Fallido? Recordemos que hace unos años wikileaks sacó los documentos donde se demostraba como a Obama le indicaron amablemente desde Wall Street los nombres de prácticamente todo su futuro gabinete de gobierno. Eso sí, la prensa ni mu.

La pandemia dispara la violencia en Estados Unidos a niveles no vistos en décadas [65]

  1. #9 Pues precisamente con el Trump prepandemia la tasa de delitos en general, incluidos los violentos, bajó de forma ostensible, seguramente por la también importante bajada del paro, cosa que normalmente afecta a las capas más bajas de la población, y que en el fondo es mucho más progresista que los postureos identitarios y demás que son hoy el caballo de batalla de la neoizquierda.

2020 termina con solo 4 casos de gripe en España [53]

  1. A ver, si la gripe se contagia x veces menos que el coronavirus, y sabiendo que es endémica, lo normal es que como mínimo tuviese esa proporción en sus infecciones. Que las medidas de contención sirvan para la gripe pero no para el coronavirus es un sinsentido, sin una mínima explicación científica. Para mi la explicación más lógica es que se están diagnosticando masivamente gripes como coronavirus, lo cual ya fue alertado y pronosticado por muchos científicos críticos con las pcrs a tantas revoluciones.

Iker Jiménez divulga en Cuarto Milenio la teoría neonazi del plan Kalergi [126]

  1. Bueno, si alguien quiere tener su opinión fundada sobre el tema y ver si Kalergi, uno de los considerado padres de Europa, abogaba por el supremacismo judío y la ingeniería racial(por aquí y por allá dicen que todo es una invención) solo tiene que leerse el libro: drive.google.com/file/d/10CohGxI1X6RmjliMutnHXyWTF3oo8KB1/view
    Y ya cada cual saque como pueda sus conclusiones de primera mano.

"No compres en castellano": campaña de Navidad de las juventudes de ERC en Lérida [98]

  1. #7 Yo es a Rufián me lo imagino siempre así: www.youtube.com/watch?v=lMfmMF055kE

La psicoterapia asistida con psilocibina produce efectos antidepresivos sustanciales, rápidos y duraderos [EN] [71]

  1. De momento parece que funcionan, no como la mayoría de antidepresivos que, en las revisiones, se constató que no superaban el efecto placebo pero incrementaban sustancialmente el riesgo de suicidio. A pesar de tener la misma evidencia científica que la homeopatía(tampoco su base teórica, la del desequilibrio químico, tiene evidencia alguna) y efectos secundarios graves(aparte del suicidio los depresivos que los toman tienen también muchas más posibilidades de desarrollar otras patologías psiquiátricas) es una industria pujante que mueve miles de millones y se receta como gominolas, así que la terapia con psilobicina quedará en el cajón, como tantas otras.

La Justicia salva el idioma español in extremis al acabar con el modelo de inmersión lingüística en Catalunya [185]

  1. #48 Los que están amenazados son los derechos de los que tienen el castellano en Cataluña como lengua materna, que tienen que ver como por motivos políticos(en esencia los mismos que Franco, construcción nacional en torno a una lengua) les arrebatan el derecho a una escolarización en su lengua materna, algo que la Unesco considera un derecho en zonas bilingues, y que está avalado por el consenso pedagógico, un consenso científico sobre la educación y el desarrollo de los niños del que se ríen los nacionalistas y sus palmeros, demostrando que la banderita es para ellos más importante que los derechos de la infancia.

La economía no está funcionando: ese es precisamente el plan [93]

  1. #34 El socialismo chino sigue al pelo las directrices económicas del fascismo, permite los multimillonarios, pero no los sindicatos, todo, eso sí, en nombre del desarrollo del país y diciendo, con mucho morro, que eso, crear una clase dirigente multimillonaria y ultrapoderosa vinculada estrechamente al partido, será solo una fase para el posterior verdadero socialismo, en el que los ricos y poderosos al mando del partido único cederán amigablemente sus riquezas a la plebe, que es algo que históricamente ha sucedido en concreto... nunca.

Vitamina D y COVID-19: evidencia y recomendaciones para la suplementación [Eng] [89]

  1. #62 Con suplementos lo difícil es subirla, pero es muy rara la sobredosis y en las dosis que se recomiendan casi imposible.
« anterior1

menéame