edición general
Zappato

Zappato

En menéame desde abril de 2015

7,77 Karma
12K Ranking
26 Enviadas
2 Publicadas
659 Comentarios
3 Notas
  1. No sé qué decir así que he ido a la estantería y he hecho una foto de esto para vosotros :-P

    edit: he tenido que bajarle la resolución que no me dejaba subirlo, argh, me costó 10mil pesetas en el Corte Inglés (bueno, me lo compro una tía mía de esas molonas).  media
  2. Hostia, el adenocromo!! Mira que hacía tiempo que no hablaban de él

    youtu.be/KcQ_8al-x-o  media
  3. Quiero un strike. Dame una G.
  4. Yo sólo espero que los seres humanos nos demos cuenta de la pérdida de tiempo que supone estar a regañadientes unos con los otros. Alguien tiene que tener el valor de tender la mano y la voluntad de mantenerla tendida incluso después que se la muerdan.

    Solo el amor, la bondad y la solidaridad nos salvarán. Por eso es importante dejarse de tonterías a nivel personal, y empezar a cambiar el chip hacia otra manera de hacer. Sin victimismo ni excusas. La bondad no conoce de limites...

    Saludos y suerte.
  5. #2 esperando los científicos de menéame con sus estadísticas. Los científicos de estos países que suspenden la vacunación con astrazeneca no tienen ni puta idea.
  6. Buscad Los hombres detrás del sol o su segunda parte El laboratorio del diablo, películas que recrean los experimentos de la Unidad 731. No aptas para todos los estómagos.
  7. Ni pueden mascar chicle caminando sin cagarse.
  8. #1 valiente gilipollas
  9. Es que para ver a gente disfrazada, haciendo el tonto y simulando que se pegan ya tenemos a las derechas.
  10. Y hoy amigos, el tamaño de mi pene si cada celula tendriá 1cm3. Vaya gilipolleces joder.
  11. Pero el tabaco sin embargo sienta de puta madre.
  12. #0 #17 Mi opinión es que somos máquinas complejas bastante automatizadas y, en efecto, poco lúcidas. Somos títeres al servicio de una genética ajena al medio y una cultura que nos hace sentir y pensar en problemas absurdos como tener poco pelo en la cabeza o no poder vestir con pantalones de campana. Se puede probar científicamente que somos esa clase de idiotas. El problema es que si nos relacionarnos con los demás reconociendo lo que son y tratándoles en consecuencia y como se merecen, todo el mundo podría acabar como yo: sólo, amargado y ansiando apalear a un murciano.
  13. #10 Ponle un queso de cabrales a un asiatico delante y te dira que eres gilipollas por comerte algo podrido. Y consideramos que la pata de un cerdo momificada es lo mejor que ha parido el puto planeta.

    PD: Me encanta en cabrales y el jamon, pero lo de la comida es tan relativo. Igual que los huevos del milenio, son lujo en asia y aqui dan arcadas.
  14. #1 Pues espero no tener que cruzarme con semejante elemento.
  15. #6 más bien psicopatía, siempre he pensado que quién disfruta matando animales tiene algo roto por dentro.

menéame