EDICIóN GENERAL
Zanahorio

Zanahorio

En menéame desde marzo de 2019

5,98 Karma
495K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
746 Comentarios
0 Notas
  1. #33 tienes razón no son ofendidos. Hablaba de la tendencia a modificar algo por las subjetivas interpretaciones y el miedo a ser expuesto, que demuestran mandíbula de cristal y excesivo celo por parte de algunos, pero tienes razón en que este caso concreto no es de ofendidos. Los hijos de Umbral tendemos a hablar de nuestro libro donde nos sale de los cojones
  2. El mundo de lo políticamente correcto y las hordas de ofendidos en redes sociales están convirtiendo este mundo en algo precioso
  3. #1 Otro triunfo de los ofendiditos.
  4. #11

    —Señor, sólo le he preguntado que si quiere su Happy Meal con nuggets o con hamburguesa. Por favor, dese prisa, lleva quince minutos divagando sobre la ira de la madre naturaleza y balbuceando que podemos curar el sida lamiendo cuarzo, a pie en el McAuto mientras el resto de coches le pitan. ¿Necesita que llame a su tutor legal para que venga a recogerle?
  5. #75 Entonces sabemos en qué condiciones económicas estaban cuando tuvieron su primer, segundo o tercer hijo. ¿?
  6. #14 ¿Cual es la pregunta exactamente? ¿Cómo se puede? Pues pudiendo. ¿O es que esa no es la pregunta que quieres hacer?
  7. Sabeís como se arregla el problema de los Okupas? garantizando una vivienda a todos como dice la constitución, pero de eso ya no hablamos

    Y os lo dice alguioen que ha tenido inquilinos que no han pagado su alquiler, convirtiéndose estos en okupas de facto, que a mi también me jode pero nadie ataca el problema en su raiz
  8. #36 Claro que son los responsables, por eso son el gobierno.

    Son responsables de que hayan 30.000 muertos y la caída del 18,5% de PIB.

    Son responsables de que no hayan 100.000 muertos y de que el PIB no haya caído un 40%.


    Como puedes ver todo es muy relativo.

    Las cifras son perfectamente comparables con las de otros países grandes de Europa que igualmente tenían millones de visitantes en invierno, el único que se sale de la tabla (para bien), es Alemania.

    Y en cuanto a la economía, las cifras reflejan dos cosas: El país que ha hecho un confinamiento más extricto;, y nuestra eterna dependencia de los servicios y el turismo.
  9. #31 Me da a mí que el problema de estos críos no es precisamente que les hayan dicho palabras cariñosas y motivadoras.
  10. #2 La generación "maravillosa" esa que se dedicaba en lo ochenta a andar como zombies navaja en mano por los barrios populares de toda España, habían hecho la mili y fueron educados en la escuela franquista y en su casa con la chorrada esa de "la ostia a tiempo" y un respeto servil hacia los superiores (padres, profesores, autoridades, curas, jefes, dueños de dónde vivían y trabajaban...).
  11. #2 Muchos no tenéis ni puta idea de lo que era la mili entiendo, otro sitio más donde se hacia bromas pesadas, a veces hasta violentas solo por ser rojo, homosexual, gitano, negro, gordo, bajo, o cualquier cosa que a la masa borrega le hiciera gracia. Un sitio donde tus superiores se reían de ti y donde tu vida quedaba en pausa para no hacer nada o con mucha suerte sacarte algún carnet de conducir porque la gente de antes ya sabía a los 18 cuidar de si mismos y si los niñatos de hoy en día no saben es por culpa de los padres que se lo dan todo comido, yo fui del segundo año que nos salvamos de ir a la mili y es por lo único que doy gracias a Aznar, mis padres ya se preocuparon de que supiera lo que costaba ganar dinero, de limpiar, cocinar y todo lo que hay que hacer en casa y como comportarme, de que tienes que tratar al resto de personas con el mismo respeto que tu quieres y de que si ves algo que no te gusta no pasa nada por decirlo, no es cuestión de educar a los hijos de los demás es cuestión de vivir en sociedad y que cuando no somos responsables con la sociedad no aportamos sino más leña al fuego.

    Una cosa es recriminar agresivamente y otra decir las cosas, y si ya no se puede ni hablar pues apaga y vamonos.
  12. #2 por desgracia, la letra con sangre no entra mejor. Les falta educación, no disciplina
  13. #4 #16 La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros

    Esta frase es (supuestamente) de Sócrates, de hace 2.500 años. A mí me da que la juventud siempre es así pero con la edad te vas cansando más de ellos.
  14. #92 mira que nos encanta contar nuestras vidas...me da su facebook?....
  15. #2 Claro, porque antes con la mili no habia niñatos gamberros de 16 años...
  16. #2 Pues a mi padre el haber perdido 2 años de los presumiblemente mejores de su vida (entre los 18 y 20) metido en un barco sin saber nadar y haciéndole de comer a toda la tripulación, no le pareció muy "disciplinario".
  17. #30 Tú deja hacer a un niño lo que le dé la gana y tendrás a un desgraciado que lo va a pasar muy mal cuando vea que la vida no le va a dejar.

    Tú educa a un niño a ostia limpia y en el perfeccionismo y la exigencia por exigencia (como mi abuelo materno con mis tíos varones) y puede que consigas todo lo contrario o incluso que la ostia te la metan ellos a ti, (es lo que les has enseñado que se hace cuando te enfadas).
  18. Cómo decía mi abuelo: que falta de mili tienen algunos. A estos les vendría bien una temporada de disciplina.
    Lo que tendrían que haber hecho sus padres es educarlos y no dejarlos asilvestrarse para no crearles un trauma. Yo paso de decirles nada porque no voy a educar a los hijos de otros que ya estoy cansado de la cantinela de que educa la sociedad.
  19. #9 Y encima hablas de disciplina ¬¬ ---> + 100 puntos al carné de facha
    Y que no se vuelva a repetir
  20. #7 Oh no, soy un franquista por lo que he puesto. :foreveralone:
« anterior12

menéame