Es imposible gestionar un país democrático de forma asamblearia. Porque al final, una asamblea toma una decisión contraria a otra asamblea, y esa es la realidad. La toma de decisiones no puede ser dividida en infinitas partes, porque eso es inviable, y es además frustrante, y sobre todo provoca división (como ya estamos viendo, al federar el partido).
Era buena idea, pero dificil de poner en práctica.
Y el resto de argumentos que Juan Ramón muestra en el video, lo comparto casi al completo.
Y podemos ir más allá, ya que los ayuntamientos tienen aún menos poder político que en cualquier otro país, y las autonomías están en contra de enviar competencias a los ayuntamientos.
Lo que dices es un absurdo cuando los hospitales tienen 10.000 menos ingresados que hace dos semanas, y que se están cerrando plantas covid, hospitales de campaña, etc...
#10 Lo que dices es absurdo completamente.
Se trata de tener protección entre todos, para ir donde se necesiten. Tener ese material en cada una de las ciudades de este país saldría más caro, y no sería igualitario.
Pues yo no leo relación con la incidencia alta o baja, sino con la estructura de su población.
Obviamente en Japón donde la población está más envejecida, la letalidad será más alta que en Perú o Mozambique, donde la población es más joven.