EDICIóN GENERAL
Yog-Sothoth

Yog-Sothoth

En menéame desde septiembre de 2011

5,54 Karma
583K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
375 Comentarios
0 Notas
  1. "una pareja de menorquines que el martes llegó a la isla en avión desde Palma con escala en Madrid procedentes de Bolivia" no puede ser más rocambolesco. :troll:
  2. Esto es más frecuente de lo que se piensa y es una autentica pena.
    ¿Donde están los servicios sociales para apoyar a estas familias?
  3. #17 Yo venía a preguntar eso. ¿A qué edad se puede dejar al niño solo y durante cuántas horas? A ver si me van a detener a mí también.

    Yo he dejado a mi hija sola desde los 8, eso sí, no me he ido demasiado lejos ni tantas horas. Pero si pasa algo malo no es porque tú estés a 1 km o a 40, o porque lo dejes tres horas en lugar de dos. Pasa porque esté sin supervisión, y lógicamente cuanto mayor sea el tiempo mayor es la probabilidad de un accidente.
  4. El problema es que son muchísimas horas, el niño se despertaba solo, comía solo,.. Y los padres llegan a las 19:00.. Casi para bañar y cenar.

    De todas formas en España no hay edad legal para "quedarte solo en casa"
    Yo con 16 me fui por Europa ¿pero no puedo quedarme en casa sola?

    Con 14, sí...
    Y con 12
    ¿Y con 10?
    Depende de la madurez del niño, de la red social que tenga..
    Pero es un marrón, si dejas a un niño solo y pasa algo, se te cae el pelo, pero nadie puede esperar hasta los 18
  5. 28 y 23 año, con un niño de 8 años, madre a los 15, padre a los 20.
    Pareja de bajos ingresos sin estudios que tienen que trabajar todo el día para ganarse la vida y obviamente sin apoyo familiar, que los detengan es una broma de mal gusto si no existe un apoyo social para que puedan dejar el niño en custodia. Triste realidad.
  6. #6 Que gilipollez mas grande, con 8 años me quedaba en casa todas las tardes solo hasta las 9 que llegaban mis padres del curro. Me ponia hacer los deberes si tenia o ver la tele o jugar y nunca hubo problema, cuando habia algo un poco mas complicado de hacer llamaba a mi vecina y nos ayudaba en cualquier cosa.
  7. #50 Yo nací en el 87. te dije que crecí en los 90. Se ve que te falta comprension lectora.
  8. #48 Heroína en la de los 90? En serio, no tenéis ni puta idea de lo que habláis. Es como ver a los idiotas del vaporwave mezclando la informatica de los 80 y de los 90 al tuntún, poniendo en el mismo bando un MSDOS con 4 colores al Windows 98 abriendo pelis en DivX.

    Yo solo ví los restos, y "gracias" a ello supe por dónde no meterme. Y también aprendí muchas más cosas de informatica al no tener todo tan fácil y disponible.

    Ahora tenéis todos los datos pero no sabéis ni contrastarlos, que es peor.

    Creéis que todo era un ente monolítico y que no había ni matices, ni gente luchando ni peleando, ni que todo el mundo viera pelis rancias tipo Torrente y lo que es peor, que se lo tomasen en serio sabiendo que era una parodia rancia.

    Sabíamos del contexto, cosa que a vuestra generación os falta por toneladas.
  9. #45 Mis padres no pasaron por ninguna guerra. Crecí en los 90 aunque la verdad, desde a los 9 a los 12 en mi clase aparentábamos más por gustos y pensamientos; y en los 2000 la gente se iba subnormalizando cada vez más gracias Telecincos y reality shows.

    Ahora con los youtubers es lo mismo pero por 10.
  10. #6 #7 #10 Con 8 años yo vi Punky Browster donde enseñaban a gente de nuestra edad (entre 8-12 tacos) a llamar a EMERGENCIAS en caso de que un crío pequeñito de tres-cuatro hubiera bebido lejía creyendo que era leche.

    Ahora los críos de 8-10 años parecen subnormales, y los de 18 hoy parece casi que tangan 12. Gracias, Disney Channel. Nosotros a los 12 crecimos casi sorteando yonkis, sabiendo donde no entrar, pirateamos pelis y música y teníamos mucho camino recorrido.
  11. #80 Tinder en sí mismo NO es un universo completo. Quien quiere una relación estable pasa de Tinder.
  12. #98 Me leí los escritos de Rodgers. El chaval estaba mal de la cabeza, directamente. En concreto de un mal que todos hemos padecido alguna vez, pero que llevado al fanatismo causa estragos. El creer que "debería" es igual a "es", y conformarse con la realidad.

    De todas formas, además, se odiaba a sí mismo por ser medio japonés y bajito, y estaba obsesionado con las rubias guapas, como si tuviera derecho a alguna de ellas. Si se hubiera ido a una convención de fans de manga y anime se habría puesto las botas. Pero no con la más guapa, claro.
  13. #137 Las guapas ligan con los guapos, las feas ligan con los guapos, los guapos ligan con las guapas y los feos no ligan con nadie. Él se reconoció como feo y quiso ver el mundo arder. Podría haberse tirado al tren, pero prefería hacer fuegos artificiales antes. Cosas de la selección sexual ....
  14. #25 No son pelis de EEUU, es lo cierto. Las USAnas esperan que te gastes una pasta en una cita. Y en EEUU sin coche eres un paria.
  15. #152 Pues me lo dijo una americana en Twitter emigrada desde España. Doble combo, amigo.

    Ella sabe perfectamente como es el país en el que está y sus coetáneas. Y lo critica bastante.
  16. #60 Como los que se quejan que "solo se van con musculitos". ¿Quieres dejar de intentar ligar con viceversos? xD

    Luego aparte están los incel-nerd que a que un tío con confianza en sí mismo (no de sobrao sino de un poco de independencia, lo que dices de los tuppers realmente xD) resulte atractivo lo llaman "se van con los malotes".
  17. #5 Claaaaro igualdad real xD
  18. #70 Jordan Peterson es autoayuda para incels. ¡Venga a limpiar tu cuarto y a ser muy hombre, tú puedes!
  19. #32 Y el rollo blackpill, y ellas en tinder solo eligen a unos pocos y a mí no... anda que no hay incel en Meneame, a patadas.
    cc #31
  20. Ampliación del campo de batalla: Michel Houellebecq acerca de como la supuesta liberacion sexual no ha traido el efecto deseado:

    «Algunos hacen el amor todos los días; otros cinco o seis veces en su vida, o nunca. Algunos hacen el amor con docenas de mujeres; otros con ninguna. Es lo que se llama la “ley del mercado” […] En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad.

    Anado: y a algunos se ve que no llevan muy bien eso y les da por cometer fechorias.
« anterior123458

menéame