EDICIóN GENERAL
Yog-Sothoth

Yog-Sothoth

En menéame desde septiembre de 2011

5,40 Karma
584K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
375 Comentarios
0 Notas

Esto es lo que todo padre debería saber sobre la red social Musical.ly [83]

  1. #0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 No sé si estará contra las normas mencionar a todos los usuarios que han participado en un hilo, pero entiendo mucho de este tema (porque durante años me he dedicado a ello) y por si os preocupa o tenéis familiares menores quería mencionaros.

    Todas las redes sociales, absolutamente todas, tienen un modelo de negocio del que nadie habla: prostitución infantil. Desde que existen los servicios de streaming en directo. De todos los países.

    Ahora es Musical.ly, antes era Periscope, antes era BlogTV... todas funcionan igual. No hay moderadores ni filtros de contenido. Los streamings de menores de edad son los que más visitas generan. Y en Youtube igual. Tienes un vídeo de Un Tío Blanco Hetero, con todo su guión y su curro, que tiene 50.000 visitas, o de las Towanda Rebels que tiene 20.000 visitas, o de Altozano que tiene 250.000 visitas.

    Luego tienes a una niña rusa de 9 años grabándose con una tablet haciendo ejercicios de gimnasia en los que a veces se la ven las bragas y tiene medio millón de visitas. Hay ejemplos a cascoporro, pero no quiero enlazarlos por temas de privacidad y sentido común. Pero son vídeos que generan cantidades ingentes de visitas, todas con su publicidad, y estas redes ni quieren ni tienen intención de borrarlos. En parte, porque el propio contenido es absurdo: que a una niña se le vean las braguitas o que salga haciendo flexiones en bikini, ¿cómo borras ese contenido? Para los cerebros normales, ni es erótico, ni es pornográfico, ni es inapropiado ni es nada. Es como si yo me hago un vídeo de 10 minutos sacando al perro y lo grabo mientras mea y caga. Pero los pedófilos y los pederastas se amarran a este tipo de contenido y les dan miles de visitas.

    Y a pesar de que los niños generan este contenido supuestamente erótico para estas personas de forma involuntaria, sigo llamándolo prostitución infantil.

    Primero, porque aunque no haya voluntariedad del creador, el que…   » ver todo el comentario

menéame