edición general
Xergi

Xergi

En menéame desde junio de 2008

8,72 Karma
4.611 Ranking
58 Enviadas
10 Publicadas
1.393 Comentarios
24 Notas

Laura, la mujer agredida en Murcia: "Soy feminista porque abusaron de mí de los 13 a los 17 años" [34]

  1. Lo que diga esta Laura para justificar su posición con este tema, como con cualquier otro lo pondría en cuarentena... pero total.

    twitter.com/bouenmastodon/status/1408878861341888521

El verdadero logro de la LIVG [6]

  1. #3 Ya te digo, esa cara que describes se la vi a una amiga que estaba esperando... no quería, pero le denuncio al fin, Le había mandado a la mierda por wassap, como se podía describir el horror por lo que allí sucedía, el sufrimiento con mayúsculas que se vivía entre esas cuatro paredes. Lo dicho, le faltan aliens; pero en si la historia, no ta'mal, puede que emocione a Spielberg

Detenida una mujer por cortar el pene del dueño del bar donde trabaja [343]

  1. #4 La típica respuesta del "algo haría ...", que para ti es oro en paño si la victima es portador o no de tal órgano reproductivo.

¿Debería existir el aborto masculino? [741]

  1. #271 He repasado los derechos del niño, y no veo ese de tener padre, como mucho a separarlo de la familia, que puede ser monoparental. Si ella al dar el crio en adopción no vulnera ese derecho, cual crees puede ser?
  1. #135 A ver iluminada, si das en adopción no es un feto, pues si vale para ella, tambien para el. Igualdad si, para lo que me interesa, no es eso???
  1. #60 Cuales son los derechos del niño que dices que se vulneran?

    Me gustaría que dijeras eso mismito en una clinica de abortos. Ozu que pecha de reir me voy a pegar si se te ocurre.

Así despacha la Comunidad de Madrid a una señora que no puede desplazarse 150 km para vacunarse (Audio) [307]

  1. #134 Que yo sepa, es dificil que se haga en instalaciones ya dedicadas a la atención sanitaria, dado que interfiere en la atencion de los que no se vacunan. Todos los sitios que conozco, o son instalaciones para ferias, pabellones, aparcamientos, o asi.

    Si esa persona fuera un gran dependiente el sistema no le daria cita asi, www.comunidad.madrid/noticias/2021/03/05/comenzamos-vacunar-lunes-su-d Es mas intuyo que reside en un sitio que no es la residencia que figura en los papeles que maneja sanidad. Es mas diria que ha cagado por modificar esos datos y que le ha pillado el toro.
  1. #101 Pero a los grandes dependientes, como a sus cuidadores.www.comunidad.madrid/noticias/2021/03/05/comenzamos-vacunar-lunes-su-d
    Solo 4 comunidades mas lo hacen. www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/vacunacion-covid-domicil
    Ojito, que logísticamente es muy bestia el tema, por los protocolos de frio de la puta vacuna.

    Me llama poderosamente la atención por que la mandan a Madrid cuando en Colmenar de Oreja ese vacunan por lo visto. Podrá ser que esta señora tenga fijada su residencia en Madrid, pero viva de verdad allí, y cuando el sistema automatizado coge su nombre y dirección, se vaya todo al garete por que esta buena gente no le dio la gana de cambiar ese detallito sin importancia.... :shit:
  1. #98 No soy de Madrid, y eres el primero casi que a vista alzada que no trataba de sumar números. Es logico que te manden a vacunarte a Madrid si vives en un municipio a tomar por culo de Madrid? Me parece raro, raro, raro. Es como que esta persona tenga el domicilio en Madrid mismo, pero que se haya desplazado por otro motivo y que no haya cambiado su domicilio... pide que se le vacune en ese municipio, pero le digan que eso se fija automaticamente por la residencia que consta en la documentacion.

Asturias. Salud descarta que la vacuna causara la trombosis de la mujer ingresada en Mieres [122]

  1. #102 Eres así siempre? Los comentarios de los demás son para ti del tipo palillero, pechopalomo, cuñao? Tu siempre eres el cabal y sincero, el que aportas.... Bueno, "po'fale", yo me espero a por la tarde, en que gente autorizada (como los de los enlacitos) dirán si lo blanco y en botella es leche.

    Ah! otro dato, yo no soy el del comentario #52, ni he puesto negativos en esta noticia a nadie... pero me declaro culpable de buscar enlaces en Google, eso sí.

La deuda pública superará el 120% del PIB por la reclasificación contable de la Sareb [28]

  1. #3 Un dato, para que no se olvide.

    El único banco rescatado, fue el banco de Valencia. Lo demás fueron cajas. Recordemos de paso también que es una caja de ahorros. Una caja de ahorros es un tipo de entidad de crédito, junto con los bancos, las cooperativas de crédito y el Instituto de Crédito Oficial. Son instituciones de crédito sin ánimo de lucro y con finalidad social, con marcado carácter territorial. A diferencia de los bancos, los cuales son sociedades anónimas, las cajas de ahorros tienen carácter fundacional, motivo por el que deben destinar, por ejemplo, una parte de sus dividendos a fines sociales y tienen representación de impositores, fundadores, empleados, administraciones públicas y grupos de interés en la Asamblea General, órgano superior de gobierno.

    Quieres recordar quienes conformaban los consejos de administración de dichas entidades?

El acusado de grabar desnudas a 129 mujeres llega a un acuerdo con la Fiscalía [103]

  1. #8 La administración de justicia esta feminizada, es fácil ver una sala compuesta íntegramente por mujeres, es algo imposible que ninguna de los actores en el proceso sea una mujer y que se hagan esos acuerdos. Ahora vas, y te repites la mierda comentario que te has soltado.

¿Qué es la mochila austriaca? [20]

  1. #1 Al trabajador ya se le quita una parte. Y no es del sueldo lo que quieren quitar, que manera de manipular.

Un estadounidense enseña cómo hacer una tortilla española [EN] [158]

  1. #6 Con cebolla, repite sola... :troll:
  1. #2 No soy abstencionista. Es más, voy votar y erronea.

El Rubius contra las televisiones: "Les carcome que tenga más repercusión" [45]

  1. #3 Joder! Yo soy pobre y tampoco quiero. Y no te veo especialmente listo a ti.

Etxezarreta: “La mochila austriaca tiene piedras dentro, no la merienda para la excursión” [166]

  1. #10 Vamos a imaginar, que alguien tiene 15 añazos de antigüedad en el puesto, sigamos imaginando que al tío le sale una oportunidad en otro lado, dado que no es eventual y lleva tiempo en la empresa le corresponde una buena indemnización por despido que necesita, Chorprecha!!! La patronal estaria encantado en que ese pavo se largara a coste cero, que es lo que suele suceder cuando tu rescindes el contrato. Que tendria que tener? el nuevo curro, para que te interese inmolar tal que 20K €

Arremetida contra redes sociales: ¿parcialidad o bloqueo justificado? [14]

  1. #11 Muy fundamentada la exposición. No me queda algún punto claro. pero entiendo lo que intentas  media
  1. #9 ¿Qué es el Derecho de Admisión?
    Lo primero que tenemos que hacer definir a este derecho. El derecho de admisión es la facultad que tienen los titulares de cualquier establecimiento abierto al público, los organizadores de espectáculos y las actividades recreativas de limitar y determinar las condiciones de acceso a su establecimiento. Por lo que cualquier establecimiento de este tipo puede prohibir la entrada a su recinto a determinadas personas que no cumplan sus indicaciones, así lo recoge también el Artículo 59.1 párrafo e) del Real Decreto 2816/1982 de 27 de agosto, que aprueba el Reglamento de Policía de Espectáculos públicos y Actividades Recreativas:“ El público no podrá: Entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos”

    No obstante, esto no quiere decir que los propietarios de los locales puedan exigir cualquier tipo de requisitos, sino que sea cual sea el tipo de establecimiento se tiene que cumplir el Artículo 14 de nuestra Constitución Española, que alude al Principio de Igualdad. Por tanto, no se podrán aplicar requisitos que discriminen por sexo, orientación sexual, religiosa o política, raza o nacionalidad o discapacidad, entre otras. Este principio afecta también a esos casos en los que una persona paga un precio por una entrada y otra persona otro precio totalmente diferente. Todos tienen que pagar lo mismo, sino estaríamos vulnerando este principio.

    Se puede decir que hay dos tipos de condiciones que se pueden exigir en el Derecho de Admisión:

    Condiciones generales: son aquellas condiciones que son iguales para todos los establecimientos, es decir, son las reglas básicas. Por lo tanto, se podrá denegar la entrada en los siguientes casos:

    Cuando la persona que quiera acceder al local tenga exceso de alcohol o drogas
    Cuando la…   » ver todo el comentario
« anterior1

menéame