EDICIóN GENERAL
WilliamDampier

WilliamDampier

Bueno para nada. Fracasado en todo.

En menéame desde julio de 2019

7,58 Karma
12K Ranking
23 Enviadas
1 Publicadas
482 Comentarios
0 Notas
  1. Ahí va mi granito de arena:  media
  2. Muy mal. Debería interpretarla una decapitada. Es cuellicista.
  3. #5 Dinosaurios joder! Faltan siempre dinosaurios.
  4. Enrique puede ser un japonés travesti. Y el verdugo puede ser una cantimplora.
  5. #44 subo la apuesta, deberían hacer como en la antigua Grecia y poner a Ana Bolena interpretado por un hombre negro con máscara y listo... :-D
  6. #44 absurdisimo.

    Una cosa no quita la otra. Las dos lo son.

    Me pregunto si en su momento había un plantel de esas etnias donde escoger actores para interpretar esos papeles.

    Porque de actrices de etnicidad mas parecida a Anna Bolena las hay.

    Lo que está ocurriendo hoy en día es intencional y muy absurdo.
  7. #86 Menudas ganas de debatir sobre algo que debería provocar una sonrisa.
  8. #46 Lo siento pero has fallado estrepitósamente. El personaje es un blanco adoptado por mohicanos.
  9. #46 La peli la vi hace mucho y puede que me falle la memoria, pero el personaje de Daniel Day Lewis era blanco adoptado por los indios, por lo que el actor encaja perfectamente.
  10. #22 A los que sepáis inglés os recomiendo el episodio de "How free speech works" de este podcast: www.iheart.com/podcast/105-stuff-you-should-know-26940277/episode/how-

    Habla de los Estados Unidos dónde hay más tradición en el ámbito de la libertad de expresión. Ellos marcan el límite en una amenaza concreta y específica. De hecho se permite la quema de su bandera como un ejercicio de libertad de expresión, siempre que no sea en una gasolinera u otro sitio donde el fuego en sí pueda ser un peligro.
  11. #22 Toda libertad, incluso la de expresión, conlleva responsabilidad sobre las consecuencias.

    No es que esté prohibido gritar "fuego" en un teatro, ni que haya que prohibirlo, es que quien lo grite responderá ante las consecuencias de haberlo gritado.

    Hay una importante diferencia entre que cada cual establezca su límite donde le dé la gana, y que el estado mediante las leyes (o una turba de fundamentalistas (de una religión abrahámia o de una religión postmoderna) mediante la violencia) decidan donde está el límite según sus propios complejos y prejuicios.
  12. #6 Es que está confundiendo interesadamente un delito con "libertad de expresión". Gritar fuego, no tiene nada que ver con expresar, ni con ideas políticas, ni con algo que en ningún otro contexto sea censurable. Lo que se castiga es crear una falsa alarma que además puede tener una conclusión catastrófica. Si te linchan por decir Dios ha muerto, no tiene que ver con el contexto sino con que haya gente que sea intolerante a la idea que expresas.

    Un poco más y pone de ejemplo que no puedes escribir poesía con un cuchillo ardiente en la piel de otra persona. Es que es irrelevante el "expresar", como si no expresas nada, sigue siendo delito hacer daño a una persona, poesía o no.
  13. "No se tiene derecho, por ejemplo, a gritar 'fuego' en un cine lleno de gente, siempre hay límites", argumentó el jefe del Gobierno.

    Vaya comparación más mala. Si haces eso seguramente te detengan y te empapelen, y si por desgracia pasara algo grave acabas en la cárcel. Si no quieres ver caricaturas de Mahoma pues eres libre de levantarte y largarte de donde sea que las están enseñando, no de decapitar al que lo haga.
  14. #27 pero que sea censurado por un admin en esta noticia tiene su guasa no? Ríete anda...
  15. #28 una cosa es que un colectivo ofendido inicie un proceso civil vía legal, como por ejemplo asociaciones católicas en contra de la procesión del Santo coño, o Irene Montero denunció al abogado que le dedicó un poema satírico. Hasta ahí bien, el Código penal lo contempla. Otra cosa es que el Estado persiga la libertad de expresión. Justin Trudeau, además de guapo, representa al poder Ejecutivo de un Estado... Que el "facherio" Como dices o el "rojerio" Lleven opiniones contrarias a los tribunales por vía civil entra perfectamente en el contexto de libertad.
  16. #98 Puedes ser presidente de un país y perfectamente un payaso de Twitter al mismo tiempo.

    Mira Trump.
  17. #3 Muerto no se le puede juzgar y condenar a cárcel de por vida. Y dicen, dicen que la cárcel no es ninguna broma. Nunca he entendido lo de abatir a los criminales... mejor castigo que cárcel no se me ocurre.
  18. #9 Supongo que el buenrollismo fue dejarlo crecer hasta tener a tanta gente dominada.
  19. #42 Diálogo con los islamistas radicales? Con gente que te decapita si enseñas un dibujo?...

    De verdad estás convencido de esto?...
« anterior1234525

menéame