EDICIóN GENERAL
War_lothar

War_lothar

En menéame desde abril de 2009

10,16 Karma
1.363 Ranking
110 Enviadas
9 Publicadas
6.014 Comentarios
2.459 Notas
  1. @War_lothar Lo que he dicho no tiene que ver con las medidas, con si son efectivas o no lo son, o con la valoración que tú o cualquiera les pueda dar. Tiene que ver con la "dedicatoria" que antecede a la nota, "Para los que alaban las "medidas" de Japón". No sé si eres consciente de las cosas que implican esa dedicatoria. Implica que los que estuvieron de acuerdo con al menos una cosa que hizo Japón en algún momento estaban de acuerdo con TODO lo que hizo y no hizo Japón. Implica que la opinión de estas personas no cambia ni cambiará. Como si eso condicionara todas sus demás opiniones, como si el simple hecho de haber estado de acuerdo con una medida tomada por Japón los convirtiera en un tipo muy determinado de persona. Y no se entiende precisamente que pertenecer a ese tipo de persona sea algo bueno. ¿No sería mejor y más sano ofrecer la misma información y la misma valoración sin recurrir a esa dedicatoria tóxica?
  2. @Zurditorium calla y besame professor @War_lothar @Carme
  3. @War_lothar @Ripio El otro día hablábamos por aquí del documental ese que define más o menos la idiosincrasia del estadounidense medio. Ese de "Dios bendiga a América". Extrapolable al habitante medio del planeta.
    Es por ello (y por mil motivos más perfectamente coadyuvantes) que esa pena que sugieres me resulta relativa. Llámame misántropo, llámame cínico, llámame procaz...

    Edit/ Pero llámame, coño xD
  4. Madre mía, como está el patio. Vengo del Carrefour y había un tipo enorme, que en la hora que he estado se ha dedicado a:

    - Trincar una cleptómana que estaba robando auriculares.
    - Amederentar a una viejaa zorra que estaba gritándole a la cajera.
    - Lanzar a un ciego contra los refrigerados destruyendo todos los actimeles y varios yogures sabor fresa.
    - Una limpiadora ha intentado detenerle lanzándole con violencia un carro, pero todo lo que ha conseguido ha sido pisarle el pie.
    - Luego parece que se ha calmado y se ha puesto a contar cuantas botellas de Cruzcampo había en los estantes.

    @Accorn
  5. @lamonjamellada
    La cosa esta asi.
    Nosotros los holandeses que somos la polla nos fiamos de los cientificos y no nos ponemos histericos. Se puede salir y sale todo dios. Todo un peloton de bicis pasa a diario por casa, grupos de senoras con el perrito de turno y grupos de crios solos jugando en manada, porque, si, se puede. Los supermercados llenos hasta la bandera, las tiendas todas abiertas y llenas. Eso si los restaurantes cerrados que total para la mierda que dan casi que mejor.
    Hoy en la tele una serie de entrevistas de hay que ver esos gilipollas del sur que pretenden nuestro dinero. Nosotros tenemos de sobra para pasar 7 coronavirus porque somos la hostia y los del sur una panda de inutiles.
    Y encima tenemos 2000 plazas de UCIs con lo cual, ancha es Castilla.
    Mientras tanto mi hijastra con coronavirus, fisio en un hospital, subiendo los muertos a gogo y los medicos dandose de baja por estres, que esto es demasiado y no tengo por que arrimar el hombro.
    Ni dios te pregunta si estas bien o necesitas ayuda que eres una suertuda que vive en Holanda y has podido escapar de la chusma del sur.
    Deberiamos de empezar a disparar cuando vengan a por sangria este verano.
  6. @War_lothar nunca subestimes la hijoputez de las feminazis. Nos juntamos todas en Madrid, nos contagiamos a propósito y después fuimos a lamer la cara de gente inocente por los cuatro puntos cardinales.

    No nos quites mérito, chaval, lo hicimos todo nosotras.
  7. @War_lothar dale a la gente algo que quiera creer y verás la magia.

    El metro sigue abierto.
  8. Pues mi tía bisabuela ingresada por el bicho. Con su edad, pasa de centenaria, lo lógico es que el desenlace sea el que tiene pinta.
    Una mujer increíble, de esas que se ponen el mundo por montera y son una fuerza de la naturaleza. Generosa, currante, muy graciosa... Y claro, no va a poder estar acompañada al final, ni vamos a poder despedirnos de ella. Para mi madre fue alguien muy importante y está muy disgustada.

    Quedaos en casa y apreciemos el hecho de poder hacerlo.
  9. @ángel. procurad dentro de lo posible que no pase más tiempo en la cama. Es un mal hábito a nivel físico, intelectual y emocional. Normalmente, aumentamos las horas de cama por dolor, aburrimiento o ansiedad.
    El ejercicio es más complicado pero que trate de pasear por casa como pueda. Además, hay mucho videos de gimnasia para mayores (los que tiene la cruz roja son muy recomendables).
    Buscad películas antiguas, que ya haya visto, y que pueda seguir mejor.
    Que haga trabajo intelectual en la medida de sus capacidades (lectura, escritura, cálculo y cosas como sopa de letras-que es atención- son el ABC de la estimulación cognitiva).
    Charlad con él sobre cosas que no sea el bicho. Batallitas de vuestra infancia, de la suya, cosas de los nietos, etc.
    Que tenga obligaciones en las tareas de casa, dentro de sus capacidades, poner la mesa, quitar el polvo, doblar ropa, emparejar calcetines, etc.
    Quizá haya algún juego de mesa por casa (parchís, oca) o podáis improvisar un pictionario o un escatergoris casero.
    Dejad que se queje, legitimar su queja y después ayudadle a buscar alternativas a estar sin hacer nada.
  10. Ya solo falta que vuelva @gallir montado en su Ferrari. Y que vuelva a poner los avatares cuadrados para subir los ánimos en estos tiempos inciertos y sombríos.
  11. Acabo de hablar con una amiga. Han ingresado a sus padres por coronavirus. En dos hospitales diferentes porque no han podido hacerlo de otra forma por la saturación que hay. Ella no puede ni visitarlos, porque está embarazada y no puede obviamente arriesgarse.

    Casi se me saltan las lágrimas. He aguantado el tipo porque me tocaba consolarla y animarla en lo posible.

    Hay muchas quejas y críticas de cómo se ha llevado esto. Que somos todos muy listos a toro pasado, pero esto no se lo esperaba absolutamente nadie, nos ha pillado a todos en bragas.

    Estamos en una guerra, con un enemigo que no entiende de fronteras, etnias, partidos ni ideologías. Quizás sea momento de dejar las críticas y volcarnos en ayudar en lo que podamos. Aunque sea solo en no convertirnos en vectores de contagio. Aunque sea solo dando apoyo y cariño a los seres queridos que están en peor situación que nosotros.

    Esta mañana me quejaba de no poder hacer deporte al aire libre. Y otra vez constato que mis penas son ridículas y que tengo que dar las gracias por estar vivo y sano.
  12. Pues nada compañeros meneantes, sigo manteniendo la cuarentena y me acaba de llamar mi madre para decirme que mi padre ha fallecido a las 8:15 de la mañana. Estaba sedado y no ha sufrido absolutamente nada. Gracias a todos por los mensajes de apoyo de estos días.
  13. Ejem... * tap tap tap *

    Bueno. Pues tengo algo que comunicaros:

    Estando como estamos muchos de nosotros, en cuarentena y metidos en casa, hemos decidido ofrecer nuestro juego de cartas en pdf, gratis, para que si alguien se lo quiere descargar e imprimir para echarse unas partidas, pueda hacerlo sin dificultad ni desembolso.

    Encontraréis el print & play (el pdf del juego) en nuestra página web, abajo de todo haciendo clic en el icono de la impresora: hangrydogs.com/

    También estamos haciendo un sorteo (giveaway) de uno de los 10 prototipos originales (y únicos) del juego, así que si os interesa podéis apuntaros en el formulario que hay nada más entrar en la web. Y si creéis que algo de esto puede interesar a alguien que conozcáis, por supuesto podéis compartirlo todo lo que queráisporfavorgracias.

    Si no sabéis de qué cojones estoy hablando, os lo resumo muchísimo: he co-creado, diseñado e ilustrado un juego de cartas para toda la familia sobre perros que roban pizza; regalamos la versión imprimible y sorteamos un prototipo físico, y toda la información al respecto está en la página web que he enlazado un poco más arriba.

    Y nada más. Creo.

    Servidora de ustedes.   media
  14. Estoy confinado en casa con síntomas del coronavirus y me han dado la baja hasta el 31 de este mes, y mi padre, con un cáncer terminal en casa, ya le están hoy sedando. Y no puedo ir a despedirme de él. No puedo más, estoy al borde de un ataque y ya no me quedan más lágrimas en el cuerpo. No sé cómo voy a poder vivir sin poder haberme despedido de él y sin poder estar con mi madre acompañándola y decirle lo mucho que le quiero y cuánto le voy a echar de menos. Necesito una mano amiga.
  15. @War_lothar
    Están diciendo que hay gente mayor que no es capaz de lavarse la cabeza ella sola.
    @paumal
  16. Está todo el mundo en la calle aplaudiendo al personal sanitario

    P.D. Un aplauso, convocado por whatsapp, por su trabajo y esfuerzo con esta crisis sanitaria

    :hug:
  17. @War_lothar Hasta que no concreten mañana las medidas no se sabe mucho.
  18. @Artificio @Xtrem3
    No ha detectado que es gallega? No pone la opción DEPENDE.

    HA PARTICIPADO EN ALGUN GENOCIDIO? PUES DEPENDE
  19. El telediario de TVE hablando de los agricultores, de la cancelación del MWC y del coronavirus.

    Y cero minutos a lo que preocupa a los ciudadanos, que es Venezuela.

    Como se nota que es la tele del gobierno marxista narco bolivariano estalinista cruzcampista iraní ¬¬
« anterior1» siguiente

menéame