EDICIóN GENERAL
VladTaneev

VladTaneev

Anarcosocialísticointernacionalidoso. Nací un milenio antes de tiempo. Creador multidisciplinar. Pansexual hetero-romántico. Socialista libertario e internacionalista.

En menéame desde mayo de 2016

13,35 Karma
218 Ranking
308 Enviadas
71 Publicadas
9.877 Comentarios
18 Notas

Cuando ir contra Menéame sale mejor que disfrutarlo [387]

  1. #370 Sólo existen tres tipo de fascistas reales: los psicópatas de corte socio-político, los cabezas huecas a los que estos arrastran... y las personas a las que el cinismo y dureza de la realidad diaria en que nos movemos les acaba comiendo el "alma". El peligro del fascismo es que los pocos que mandan suelen ser los primeros, sirviéndose de la complicidad de los segundos y usando a menudo como "mano ejecutora" a los terceros.
    Espero sinceramente que nunca entres en el tercer grupo, porque se que no estás en ninguno de los dos primeros y todos los seres humanos (sin distinción) somos susceptibles de caer en ese tercer grupo, por miles motivos diferentes.
    A veces, lo que diferencia a una buena persona de un cabronazo deleznable pueden ser un par de gotas colmando un vaso en un mal momento.
    Recuerdas la peli de "Un día de furia", ¿no?
    Está entretenida y eso, pero no seas William Foster. William Foster realmente no es más que un pringao. :-*

Tinnitus... [281]

  1. #0 Es una putada, mi padre vivie con ello desde la infancia, por una infección que tuvo de niño. No he leído todos los comentarios y no se si alguien te lo habrá dicho ya, pero en el caso de mi padre (que no quizá no se te aplique porque él tiene sordera añadida) ahora existe un tipo de audífonos que, tras un estudio previo, a la par que te ampliifcan el sonido te emiten un tipo de ruido que intenta "cancelar" parcial o totalmente el que tú escuchas. No conozco mucho más los detalles técnicos y no se si servirá en tu caso, pero te lo comento por si lo puedes investigar. Un saludo, mucha suerte, y espero que pronto haya más y mejores soluciones para la gente que lo padecéis.

Cuando ir contra Menéame sale mejor que disfrutarlo [387]

  1. #281 Te intenta convencer desde su cuenta, con un avatar de "No al fraude electoral"... :roll:
  1. #253 Spam también es bastante objetivo. Otra cosa es que la objetividad se la puede pasar uno por el ojete fácilmente.
  1. #13 A ver. Es que no soy Dios, ni perfecto, ni tengo porqué caerte bien, ser tu amigo o coincidir contigo en nada. Aquí no estamos discutiendo sobre mi, si no sobre el portal y sus contenidos. En cualquier caso, toda la gente que se molesta conmigo porque los califico como fascistas o los ignoro son: a) defensores de Trump y/o los alcones estadounidenses/Abascal/Bolsonaro/Salvini/Maidan/Putin/Duterte/misójinos/propagandistas etc... Y hostias el cielo es azul y el agua moja, ¿no? b) gente incapaz de una conversación constructiva: porque yo en mis respuestas suelo ser un espejo de quien me interpela. Por eso hay usuarios de muy derecha con los que puedo discutir tranquilamente y trolacos de izquierdas a los que no soporto.
  1. #278 No hay que leérselo, eso es absurdo. Pero si vas a acusar a alguien de algo, lo mínimo es intentar cerciorarte de que tus palabras están respaldadas por la realidad y que no te estás montando un cuento imaginario. El resto es jugar a portarse como un niño, y si tú quieres evidenciar que te comportas así, adelante, es cosa tuya. Yo sólo te aviso de que cualquiera está a dos o tres clics de distancia de comprobar si lo que dices es cierto o estás frente a tu teclado con un gorrito de papel de aluminio.
  1. #75 Pero hijo mío, que el historial de nótame de los usuarios está a la vista de todos y la gente puede ver el mío y darse cuenta del tamaño de tu chorrada... :roll:
  1. #67 Nunca ignoro u debate. Vivo por un buen debate. Ignoro a las personas que quieren hacerme perder el tiempo en intercambios imporductivos o que tienen como única finalidad arrastrarme al lodo dialéctico. Un saludo.
  1. #209 Discutir contigo es como ver la trilogía de Fragmentado en Realidad Virtual.
  1. #217 El problema no soy yo. Yo me la sudo hasta a mi mismo, es una característica de mi personalidad. El problema es que esa manera de actuar lleva un tiempo llevándose por delante a muchos de los más antiguos, valuables y activos usuarios de la web. Sin que pase nada.
    Y eso es una comunidad que depende de los usarios así.
    Ergo ese comportamiento es un reloj de arena que te habla del fin de la web.
    Como ves lo más irrelevante en esta ecuación soy yo. De lo que hablo todo el rato es de menéame, y lo hago así porque nombrar a cualquier otro usuario podría suponerme un ban, según las normas del lugar.
  1. #222 No es mala idea.
  1. #223 Hola Jose Enrique. Los bares tienen reservado el derecho de admisión.
  1. #18 Gracias por darme la razón. Pero incluso tu corta y trolesca respuesta es absurda. Decir que soy comunista marxista es como decir que soy Einsteinista o Newtonista. Sí, he leído a Marx y tengo muy en cuenta su aportación filosófico-cultural, económica, histórica y socio-política. Pero eso no quiere decir nada, si has leído más de dos libros en tu vida claro. También he leído "Mi lucha" de Adolf Hitler o el "Manifiesto Fascista" de Filippo Tommaso Marinetti, y no soy nazi, muy al contraio.
    Vaya por delante que mi ideología o pensamiento político no te incumbe en modo alguno. Como a mi no me incumbe ni me importa la tuya. Pero si relamente necesitas saber cómo pienso te lo explico brevemente: yo soy socialista libertario, o lo que es lo mismo.. anarquista. Creo en la democracia más directa y participativa posible. Me esfuerzo por no seguir ningún tipo de idieología, y de hecho las detesto. Es decir, que el comunismo se me queda pequeño por la izquierda y muy, muy corto en cuestión de libertades colectivas e individuales. Imagino que esa mezcla hace explotar la cabeza de algunas personas, pero qué se le va a hacer. En cualquier caso, sí, considero que el ser humano debería observar sus problemáticas bajo una perspectiva ceintifista y no ideológica y, en ese sentido, no puedo más que dar la razón a Marx cuando advertía contra la ideología y advocaba al ser humano a ser cientifista en vez de guiarse por las tripas. No espero que entiendas nada de lo que he dicho, porque para eso tendrías que invertir unos meses en leer algunos de los clásicos de la cultura, la historia y la política de los últimos siglos pero, al igual que en la primera respuesta que te di, hago esto "para el público" más que para ti.

    #25 El bloqueo de AEDE no solo fue acertadísimo, si no que es una pena que haya terminado. Y ahora con el tiempo veo que sólo se le dió fin porque la web había cambiado de manos y al dueño nuevo no le interesaba, así que adm…   » ver todo el comentario
  1. Amigo extremofilosimpatucos (registrado este mes): como si soy Satanás revivido. a ti debería sudarte la polla cómo sean los demás. Lo que debería preocuparte, como nos pasa a las personas adultas y sanas, es cómo eres tú.
    A no ser que estés enfermito, que tiene toda la pinta, y te suponga un problema que los demás usen su libertad individual como les salga de sus ovarios/cojones. Pero bueno, yo ya se que a los niños mimados os molesta ver a otros niños jugando y disfrutando sin vosotros. Que preferís pinchar la pelota a integraros y jugar con los demás.
    ¿"Urqueliana"? La crisis de la mediana edad te está jugando la pasada de creer que tienes el más mínimo soporte bajo tus palabras. Peor es solo eso, una ilusión producida por la idea de que cumplir años hace a uno mayor. Cuando lo que hace mayor a una persona es razonar.
    Por ese camino, tú podrás llegar a los 50 o los 60 y seguirás en varado en la época más infantil de tu vida.
  1. #85 Acaba de leerlo, y coincido con algunas cosas más que con otras, peor me ha parecido que está razonado y que te merecias el meneo que te he dado. Gracias!
  1. #109 El voto de duplicada debería, deseablemente, obligar al que lo usa a marcar al menos una o dos noticias antiguas similares. Pero eso tampoco arreglaría el problema porque podrías seguir usando otro negativo sin justificación. El problema no son tanto los negativos como su peso individual. El negativo debería tener un poder menos individual y más acumulativo.
  1. #122 Aaaaamén. El 99% de la peña de hoy en día cre que el Banday es la marca de juguetes, en realidad era un chiste de meneante viejo, por que se viese que peino canas por aquí aunque mi registro diga que soy de 2016...
  1. Bajo mi punto de vista no se trata tanto de elimiar los negativos, como de que tengan un peso apropiado. Es decir, hay que nivelar el "terreno de juego", como se hace por ejemplo en los E-Games, para que nadie tenga una "ventaja competitiva" injusta.
    Porque ahora mismo esa ventaja competitiva existe, y de la peor manera posible: apenas hacen falta 10 usuarios con Karma básico para tirar una noticia a negativos, cuando esa misma noticia puede tener docenas o centenares de votos positivos, o inluso estar meneada por perfiles con karma 20.
    Eso significa que un solo troll que controle poco más de 10 cuentas fantasma (lo que a día de hoy es más que sencillo) tiene la capacidad para decidir qué se queda y qué no en portada. Y solito podría estar follándose la voluntad de docenas de usuarios legítimos.
    De hecho, es el modo más sencillo y directo para bajar el karma a otros usuarios e influir en la web. Y tenemos varios perfiles así pululando por aquí.
    Esto es absurdo, si no se va a poner coto a este tipo de perfiles, al menos el sistema de Karma debería valer para algo y no dar el mismo valor al negativo/positivo de alguien que tiene 6 de Karma, que al negativo/positivo de alguien que tiene 12... o 20. Supuestamente es así en la teoría, pero en la práctica el negativo pesa infinitamente más, aun cuando se tiene una cuenta nueva o que no participa de ningún otro modo.
    El sistema actual, cuyo objetivo inicial era fomentar la capacidad de disensión, la diversidad y la discusión... lo que ha hecho finalmente es fomentar el peor tiempo de censura que se ha visto por aquí.
  1. #3 xD xD xD ¿Qué he impuesto yo y a quién?, ¿cuándo?, ¿cual es mi ideología y por qué crees conocerla?, ¿por qué sacas mi ideología a cuento cuando en el artículo estoy hablando de contenidos culturales y el uso de la web?.
    No se por qué me molesto en preguntarte, porque se que como buen troll no vas a contestar a ninguna, en todo caso te irás por los cerros de Úbeda. Y es que madre mía. He visto casos de trolls jodidos en estas dácadas navegando, pero lo de algun personaje de por aquí supera algunos de mis parámetros y, por recursividad y animosidad, se interna dentro del terreno de la enfermedad piscológica.
« anterior1

menéame