EDICIóN GENERAL
VladTaneev

VladTaneev

Anarcosocialísticointernacionalidoso. Nací un milenio antes de tiempo. Creador multidisciplinar. Pansexual hetero-romántico. Socialista libertario e internacionalista.

En menéame desde mayo de 2016

15,89 Karma
95 Ranking
303 Enviadas
70 Publicadas
9.766 Comentarios
18 Notas

PP y Vox no condenan el ataque con una granada a un centro de menas en Madrid [22]

Los obispos españoles contradicen al Papa y vinculan la lucha contra el cambio climático con el descenso de la natalidad [10]

  1. #2 El Vaticano dejó pudriéndose a Iglesia Española al calor del poder dictatorial y las ideas sectarias, durante siglos ya. Si ahora les extraña que salgan por peteneras con el Papa o que le llamen hereje por ser mínimamente, incluso diría micro, progresista...
    La iglesia institucional española representa la antítesis de Cristo: la humildad, estar con los pobres, el arrepentimiento por los pecados cometidos y el propósito de enmienda, etc, etc... son todos anatema para ellos.
    No obstante, fueron algunos de los más fieros enemigos de la teología de la liberación, que podría haber salvado lo que ahora es una religión institucionalmente condenanda a la extinción.
    La única razón por la que evangelistas y neoevangelistas no han tenido más penetración en nuestro país, hasta ahora, es que sus labores de cabildeo político y maridaje con el statu quo ya las lleva a cabo la propia iglesia Española desde hace siglos.
    Los tele-evangelistas no son más que unos aficionados, aquí llevamos sufriendo sus tácticas de manipulación desde hace mucho, mucho tiempo. Y no hacía falta ninguna tele.

Evo Morales confirma que no se postulará en las próximas elecciones en Bolivia [26]

  1. #22 No engañas a nadie. Hay que tener los cojones cuadrados para venir con esas con una cuenta de 2006, que no ha interactuado jamás hasta hoy, en más de 12 años.
    Es increíble el nivel de manipulación al que estáis dispuestos a llegar.

Imputada otra denunciante del ‘caso Acuamed’ de corrupción en obras públicas [2]

  1. #1 No pasa nada, dentro de diez o doce años la UE nos dará un tironcito de orejas por no cumplir la legaldiad, nos pondrá una multa que pagaremos todos los ciudadanos a escote (todos, menos los corruptos, que ya se lo habrán cobrado por otro lado). Y aquí paz y después gloria.

VIDA MÁS ALLÁ: Capítulo 1. Vida alienígena, tiempo profundo y nuestro lugar en la historia cósmica (4K) [24]

  1. #1 ¡Cómo me conoces! {0x1f44f}
    Me lo pongo ahora mismo, que estoy trabajando en una ilustración nueva relacionada con el tema, y me va genial para inspirarme. ¡¡Muchas gracias!!

Desalojado el centro de menas de Hortaleza tras encontrarse un paquete con una granada [398]

  1. #47 Precisamente por ser demócrata, mi antifascismo está por encima del respeto al estado. Si no entiendes eso, es que no eres ni demócrata ni antifascista.
  1. #28 Es que imagínate que cuando los niños de la guerra o la posguerra se fueron a otros países, allí se hubiesen dedicado a dejarles bombas en papeleras junto a las casas en que duermen. Es inasumible, deleznable hasta la náusea y de una cobardía que rivaliza con los extremismos islámicos.
  1. Casi 20 años con un centro de menores junto a mi casa, cero problemas. Si un día, paseando al perro, reventasen a mi padre con una granada en una papelera, esos cerdos fascistas no iban a tener país suficiente para esconderse. Y mira que como decía Paca de Carmona, España a no se acaba donde hay mar, qué va, hay barcas para seguir.

Dos delfines enloquecidos atacan y arrastran bajo el agua a esta niña en una atracción turística [17]

  1. #10 Gracias por el apunte, muy acertado. Procedo a votarla spam.
  1. #2 Encerrar y esclavizar especímenes del animal más inteligente de la tierra tras el hombre, y luego confiarle tus crías humanas, como divertimento para estas últimas... no parece un comportamiento especialmente sofisticado por nuestra parte.
    Yo lo que dudo a veces es que las personas sean animales.

Los dos policías 'novatos' ebrios al volante que arrollaron de muerte al repartidor Boris en Madrid [85]

  1. 18 años trabajando como un cabronazo, solo, para mandar pasta a tu familia en la otra parte del mundo. Y que te revienten así en un pis pas.
    Y que, para colmo, lo haga alguien que juró defender la ley.

Evo Morales confirma que no se postulará en las próximas elecciones en Bolivia [26]

  1. #7 Evo en el poder desde 2006: 0 muertos causados por su gobierno.
    Gobierno golpista, en a penas unos días: más de 35 muertos (cantidad total indeterminada por cerrojazo mediático dentro del país después del golpe). Miles de heridos, detenidos, docenas de desaparecidos...
    Evo ya es irrelevante: ahora los hechos son que para echarle han impuesto una dictadura militar y, de repente, eso ya no parece tan grave como un indio en el poder.
    Despreciable amás no poder.

Científicos capturan Time-Lapse de una célula inmune que se mueve a través del cuerpo [ENG] [16]

  1. Imagino que se trata de cómo el microscopio presenta la información, pero de nuevo veo una enorme similaridad entre las micro estructuras y las macro estructuras... www.youtube.com/watch?v=Ee8GjEBMRSE  media

Gente seria trabajando para salvar el planeta frente a terraplanistas [41]

  1. #4 Eso que ahora llaman la "post verdad": que te suden la polla los hechos y prefieras comer y abrigarte con tu ideología.

EE.UU afirma que ayudará a los gobiernos aliados de América Latina a evitar las sublevaciones [41]

  1. #1 Llevo diciéndolo desde que salió elegido: hará lo mismo e incluso peor.
    Pues ahí lo tenéis, ahora espero a todos los que cuando salió elegido se tiraron meses diciendo que iba a "drenar la ciénaga".
    Cuando resulta que él es el mayor puto bicho nadando en ella.

Bolivia: el golpista Kaliman se fue a Estados Unidos con un millón de dólares [148]

  1. #5 Ojalá. Vender a tu país por un millónde dólares es lo más ruin que he escuchado en mucho, mucho, mucho tiempo. No es ya que sea una cobardía, indignidad y una inmoralidad de tamaño sideral, que lo es... es que por no ser no es ni rentable...
    Es asqueroso. Vendes a tu país a una potencia extanjera por una puta miseria, y encima te piras para no ver ni enfrentar las consecuencias.
    Y USA, haciendo esto en pleno 2019 nos hace retroceder a tiempos previos a Núremberg.
    Los hechos en Bolivia han sido MUY lamentables, pero el esquema internacional que los ha hecho posible es directamente execrable e inasumible.

Boaventura de Sousa Santos: “El neoliberalismo está mostrando su nueva fase, la incompatibilidad con la democracia” [73]

  1. #28 Por muy poco tiempo (relativamente hablando) se perdió los principales avances que han marcado nuestra época, como el transporte avanzado o los medios de comunicación modernos. Por ello, no pudo analizar adecuadamente conceptos clave, como el consumo o la inmigración. Marx por ejemplo, no pudo imaginar a la fuerza de trabajo emigrando por si misma y sus propias pulsiones, ni pudo imaginar al capitalista deslocalizando toda su producción en la otra punta del planeta, para luego venderla en el primer mundo.

    #32 Y ni por esas, que pregunten en América central y del sur.
  1. #1 Esto es a lo que mucha gente en USA llama últimamente "late stage capitalism", que podríamos traducir como capitalismo "capitalismo tardío" o "última etapa del capitalismo": cuando el capitalismo no tiene "competencia" y por lo tanto se muestra como lo que realmente es. No es nada nuevo, de hecho es un fenómeno que empezó con la caída de la URSS, pero que se ha vuelto innegable (incluso para muchos de los más acérrimos capitalistas) durante los últimos 10-15 años.
    Marx se aproximó muy acertadamente a este fenómeno con su teoría de la acumulación y la crisis, pero obviamente no era futurólogo, y me temo no supo preveer algunos de los factores que hoy en día nos vemos obligados a tener en cuenta.

La policía ejecuta al atacante de Londres [163]

  1. #144 Verosímil es... Me explico: se sabe que DAESH adoctrina a los lobos solitarios para simular chalecos bomba. Es una táctica que cubre varios flacos: por un lado si la gente se percata no se acercarán a él, pero él si a ellos; también les sirve para causar más pánico y terror; pero sobre todo tiene la intencionalidad de crear mártires... saben que en la mayoría de países la policía no se la juega y dispara a matar si los ven o sospechan de ellos. Una vez muerto el terrorista, todo bien para DAESH, porque este no rebelará información del grupo o de los cerebros de las acciones, servirá al grupo terrorista para hacer propaganda y además, frente a sus fanáticos, les asegura el disurso del mártir, que en sus términos sectarios es muy importante.
    Ahora la cuestión es coger las estadísticas y mirar cuantos chalecos bomba han estallado en occidente, donde los explosivos son mucho más difíciles de conseguir que en otras partes del mundo y donde además, si se consigue tal material, se suele usar para bombas... El resultado probablemente nos sorprendería, y aunque no habría que jugársela demasiado con estos temas, quizá resulte que le estamos haciendo el juego al DAESH con tal modus operandi. Dado que cada vez que se hace algo así, propaganda mediante, se crean tres tipos más dispuestos a hacer lo mismo... ¿no sería mejor empezar a ser mucho más quirúrjicos con estas acciones?.
    Y ojito, que en caliente esto se valora muy a la ligera y es difícil estar ahí y tener la sangre fría... pero a la larga puede ser un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de ganar la batalla moral, ideológica, social y cultural sobre el yihadismo.
    Si no pudiesen argumentar que están en una guerra, se quedarían sin soldados.

Por qué broncearte el ano no es una buena idea [105]

  1. ¿Ah, no?
« anterior1

menéame