#171 Esa es la gracia de la progresividad, más tienes más pagas. Por los que no pueden ni pagarse el colegio. Luego pillas cáncer y te vuelves corriendo porque en la privada te dan por culo y te cobran millones.
El problema del impuesto de patrimonio es que es imposible de calcular. Si me compro 15 cuadros y media joyería ya me dirás y eso tirando de ejemplos sencillos.
#123 No me refería a ti. Fallo mío si lo has entendido así. En cuanto a lo segundo que comentas hay de todo en la viña del señor. Si eres martillo al final todos te parecen clavos.
#110 Jajaja vas y justo haces lo que explico en mi comentario. Falta de humildad total, culpa de los demás y mi región es más rica porque somos mejores. Tremendo lo tuyo.
#41 Mira nadie mira mal a los catalanes en el resto del país. Lo que la gente suele mirar mal es a los flipados. Si vienes diciendo en Madrid esto no es así, en Madrid esto es mejor, en Madrid somos la hostia. Pues al final vete a dar por culo a otro lado. Un poquito más de humildad en las zonas ricas es lo que falta. A ver si conoces alguien que le tenga tirria a los gallegos, andaluces o extremeños; pues no, solo se les considera de segunda porque las regiones más ricas van de flipadas siempre y encima lloran eso es lo que jode.
#22 ¿Cómo tienes políticas ultraliberales y un estado social? ¿Es la cuadratura del círculo? Yo entiendo a los liberales pero creo que lo suyo es un acto de fe, el mercado tiende a monopolios u oligopolios y a crear burbujas que arrasarían países enteros. Por no hablar que la política monetaria expansiva que está salvando el culo a los países actualmente no se daría.
#15 La gente en general somos retrasados. No hay como pasarte por una zona de bares en cualquier pueblo, nadie respeta nada. La gente prefiere estar encerrada en casa y rajar que ir al bar y solo quitarse la mascarilla para beber o comer, por no decir de que la mitad de la gente lleva una mascarilla de tela o una con 10 años de uso.
Luego la gente que no pisamos ni un bar tenemos que estar comiendo limitaciones por todos lados. En fin.