#105 A full de estambul y basado en los postulados originales si. Pero como todo, tiene truco. Si los medios de produccion de bienes esenciales son estatales, esto no significa que tu no puedas abrir una cafeteria. Todo depende de como lo apliques y quien. No solo hay comunismo al estilo Marx
#98Encima son policías pegando a un ciudadano, no me digas más
Quitando el tema de atentado a la autoridad y lo que quieras, a un sospechoso se le reduce usando la minima fuerza indispensable. Ni palizas, ni hostias.
#21 sinceramente, para mi es mas el problema de estar durmiendo, un pavo se propase, y como la tia no le dijo que parara cuando empezó, no es violación, solo abuso.
Como en todo, hay que usar el sentido común, un policía fuera de servicio es un ciudadano más que ha de cumplir la ley con total esmero, incluso como dicen algunos jueces, más allá de lo que se espera de un ciudadano medio. La protección que se otorga a un policía es por la figura que representa, es por ello que también se le exige una conducta intachable. Dicha protección no implica que si hay un forcejeo con un policía y este se encuentra fuera de servicio tenga que ser obligatoriamente un delito, a pesar de que se identificara con anterioridad al mismo y esto quiere decir que por un motivo a nivel particular la condición de Agente de la Autoridad, que no tiene porque ser relevante, debe destacar por una correcta diplomacia, dialogo, civismo y compostura. Por tanto, identificarse como policía en situaciones comunes y particulares puede ocasionar un problema sino es en defensa de la Ley o la seguridad ciudadana.
#89 Ni que te hubiera dicho que fuera todas las noches.
Pero ahora en serio. La poblacion de lobos es tan baja y se mantiene baja por la caza. Y sin una buena población, no necesitan comerse un xabaril en su puta vida, porque en uno contra uno, un lobo no se hace un xabaril, ni otro animal grande. Asi que muy jodido tiene que estar para venir a darle por el culo a un ganadero por el dia, que es cuando tiene suelto el ganado.
Y sin lobo, el jabalí hace lo que le da la puta gana.