edición general
Tensk

Tensk

En menéame desde abril de 2007

10,76 Karma
853 Ranking
342 Enviadas
51 Publicadas
32K Comentarios
12 Notas

Un conductor boicotea un radar móvil de velocidad con su coche y graba su "hazaña" en vídeo [5]

  1. Estuve tentado (y aún puedo modificarlo) de poner "huevazos" en las etiquetas, pero para que me la tiren por microblogging paso.

Las contraseñas más hackeadas en España y en el mundo [50]

  1. #19 Vamos, que ese webdeveloper inventó el superusuario...
  1. #6 Pueees, en cierta época de mi vida en el que tenía que resolver problemas con cuentas de correo de los usuarios, solíamos necesitar que nos dijesen la contraseña para resolverlos. Mi compañero de trabajo y yo, en caso de que nos pasásemos algún caso, llegamos a la siguiente coña-código entre nosotros para referirnos a la contraseña, después de tantas y taaantas veces repitiéndose:

    - estándar: 1234
    - de seguridad: 123456
    - de alta seguridad: 12345678

    La de veces que no habremos visto usuarios con alguna de estas tres contraseñas para llegar a esto.

«A lo mejor llega un momento en que tenemos que decir 'hasta aquí'», advierte Iglesias [52]

  1. #23 Y les siguen votando porque "los otros son peores". Así nos va. Si retirásemos el apoyo a los que cruzan nuestras líneas rojas, otro gallo nos cantaría, pues se tendrían que poner las pilas para conseguir votantes. Pero como a la gente le gusta sentirse incluida en un grupo aunque los fustiguen, así nos va.

La respuesta de Irene Montero al informe crítico del Poder Judicial: "Sólo sí es sí, será ley" [72]

  1. #52 En efecto, entrenas mucho. Se habla de un tema y tú traes a colación un hombre de paja: que si bolivarianos, que si etarras, que si Venezuela. Sí, es un GRAAAN argumento el tuyo. Grandísimo.

    ¿Se nota el sarcasmo o te lo dibujo?

    Te lo explicaré de manera que lo entiendas: lo podrá hacer Dinamarca o lo podrá hacer la virgen María santísima bajada a la tierra, la ley del "sólo sí es sí" es una aberración jurídica ¿lo pillas? ¿sí? ¿no? seguro que no, así que te lo explicaré de nuevo: esa ley, hija putativa de la La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, pretende cargarse la presunción de inocencia e invertir la carga de prueba.

    Pero tú a lo tuyo, eso sí, córtate las uñas no te vayas a hacer daño.

«A lo mejor llega un momento en que tenemos que decir 'hasta aquí'», advierte Iglesias [52]

  1. #25 No, no todos hacemos como tú o como tú crees que hacen otros en mayor o menor medida. Yo, por ejemplo, he dejado de votar por cualquier partido político. Porque sí, en algún momento he ido a votar más "en contra de" la otra opción que no por convencimiento pleno y absoluto de que lo que estaba escrito en la papeleta fuese la mejor opción.

    Pero ya no. Ahora ya estoy de vuelta de todo (sonará pretencioso pero no lo es) en este tema. Yo tengo unas ideas "políticas" (por llamarlas de alguna manera), y luego los partidos proponen sus ideas políticas. Con algunos coincido más, con algunos coincido menos. De los partidos que existen a nivel nacional y que me haya leído el programa (aunque sea así de refilón) creo que con todos he tenido algún punto de encuentro, alguna idea que pueda llamarse razonable. Sí, de todos. De algunos más, de algunos menos, pero de todos.

    ¿Problema? pues no sé si llamarlo problema pero desde luego es un inconveniente: que igual que todos tienen al menos una idea razonable (por nimia y rara que sea), todos ellos, pero absolutamente TODOS cruzan al menos una línea roja para mí, cuando no varias.

    Y Podemos tiene como bandera de línea roja que no se puede cruzar su política de pseudo-igualdad y neo-feminismo. No, yo no puedo votar a un partido que pretende imponer leyes en contra de la presunción de inocencia (como hizo el PSOE en su momento), que considera al hombre culpable mientras no se demuestre lo contrario y aunque se demuestre seguro que es por la justicia heteropatriarcal opresora. No, yo no puedo votar a un partido que quiere promulgar leyes que van en contra de mí porque he nacido con dos pelotas y un palo entre las piernas. Con todos mis respetos, estaría siendo muy gilipollas si votase a Podemos.

    Y sí, en este tema en concreto Vox dice cosas más razonables (ojo, no todas), pero es lo único en lo que es relativamente razonable. Luego vas a ver su propuesta para la sanidad pública y te dan ganas de correrlos a…   » ver todo el comentario
  1. #10 Sus votantes sí, porque los que van quedando son los que todavía le creen contra viento y marea.
  1. #5 Vaya, al salir tu comentario como destacado en la cola de pendientes creía que estabas refiriéndote a la noticia y a Pablo Iglesias.

El hidrógeno ha muerto, viva el amoniaco [115]

  1. #110 O no hablamos de lo mismo o no te quieres enterar de lo que digo. En todo caso, hasta aquí.

Andrea Levy tiene fibromialgia [81]

  1. #20 Ni tengo ni conozco a nadie que tenga fibromialgia, así que este comentario está hecho desde la barra del bar (pandemia mediante).

    Ahora, sí he escuchado y leído sobre ella y la conclusión que saco es la misma que un médico le dijo a un familiar mío con cáncer: no hay enfermedades, hay pacientes.

    OJO! no se refería a que la enfermedad no existiese, no. Se refería a que para una misma enfermedad diagnosticada en la misma fase, dos personas pueden desarrollar procesos distintos. No digamos ya en fases distintas.

    Así que, con todos mis respetos, tu opinión, porque es sólo una opinión, tiene pinta de estar hecha a mala leche y dándote cierta relevancia por, desafortunada y lamentablemente, padecer la misma enfermedad.

La respuesta de Irene Montero al informe crítico del Poder Judicial: "Sólo sí es sí, será ley" [72]

  1. #33 ¿Tú cuánto entrenas?
  1. #39 "maricón hombre estándar", "folleteo en una notaría", "guion para película"... me la sé! me la sé! PEEEDROOOO!!!
  1. #42 Peor. Es peor. El pp puede joder a los obreros, y tanto, pero no recuerdo ninguna ley del pp que haga culpables a todos los obreros ante una denuncia de la empresa de manera sistemática.

El hidrógeno ha muerto, viva el amoniaco [115]

  1. #108 Si llegas a un cruce regulado por semáforos tienes que parar. Si pasa la cabeza pero se pone en rojo cuando pasa el resto ¿qué? Porque al semáforo le da igual y algunos pasan bien rápido.

    Y si estás en un stop/ceda, tiene que pasar uno por uno. En ambos casos puedes tener que gestionar vehículo por vehículo, pues se pueden haber puesto otros coches entre medias.
  1. #106 A lo mejor hablamos de cosas distintas, pero lo que entiendo por tren de carretera es una sucesión de vehículos de transporte donde sólo el primero lleva conductor.

    Partiendo de esa idea, ese tipo de inventos no tienen sentido en todo lo que no sean vías de alta capacidad.

    El conductor puede ser la hostia en verso, yo me refiero a la aplicación práctica. No es tan sencillo.
  1. #102 Se me olvidaba. Con los trenes de carretera ¿cómo haces si se pone un semáforo en rojo a medio pasar? ¿Y los stops?
  1. #102 A mí lo de la conducción remota es qje me hace gracia como planteamiento. Es decir, que tenemos que conducir con mil ojos estando en el coche y nos pretenden convencer de que un tío en otro lugar, con retardo (por mucho 5G, o 25G que sea, hay retardo), y sólo viendo unas pantallas ca a poder controlar a 2? 3? 20? coches a la vez. No, eso sólo funciona en entornos controlados o muy sencillos, léase autovías. Tenemos que tomar decisiones en centésimas de segundo ante una emergencia o imprevisto al volante, uno en remoto no puede hacerlo mejor, por mucha IA que vaya en el coche
  1. #98 Hombre sí, estoy gordo y, siendo hombre, tengo dos cojones. Pero confundes escepticismo con realismo.

    No recuerdo la frase exacta pero decía algo así como "lo bueno de los vehículos autónomos es que siempre están a sólo 5 años de ser una realidad".

    Sistemas de ayuda a la conducción, los que quieras, pero conducción 100% autónoma para todos los casos posibles de conducción, largo lo fiais.

    Y no es que no quiera. Revolucionaría el transporte en otros sentidos, como por ejemplo las vacaciones. Yo, en Galicia, podría arrancar desde esta esquina antes de medianoche, verme una peli, quedarme frito en algún punto de Castilla y despertarme en Valencia, Huelva o en Francia. Y si tuviera el sueño un poco pesado, Italia. Que mira que me gusta conducir, pero eso de poder sobar en el coche ahorrando horas de aburrimiento nocturno... lo veo.

    Pero lo de la conducción plenamente autónoma, no. Desde los lectores de señales que se pueden equivocar porque alguien le ha puesto un grafiti, a que una AI tiene complicado leer la cara de un conductor de otro coche y adivinar sus intenciones, o saber si te ha visto o no, mientras que tú puede que sí lo sepas, las posibilidades de fallo o carencia de una IA respecto a un humano son muchas. Ojo, hablo de conducción autónoma. Otra cosa es la asistencia, que si el ESP, el ABS, los faros automáticos o el control de crucero.
  1. #88 Me remito a mi comentario anterior. No pongas en mí palabras que no he dicho. Gracias.
  1. #85 Ahí estamos, cuando no se tiene argumento entonces optamos por la ridiculización del argumento contrario aunque el otro no haya dicho eso.

    Este es el nivel.
« anterior1

menéame