EDICIóN GENERAL
Tartera

Tartera

En menéame desde diciembre de 2016

6,10 Karma
20K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
267 Comentarios
4 Notas
  1. #9 Hay quien saca fracaso donde no hay nada. Se ha creado una noticia antimilitarista que ya es empezar a aprovechar populismo, entonces se habla de un nuevo producto que se habrá concebido para múltiples usos y se limita a centrarlo en una base que tiene limitaciones de seguridad (ni siquiera es que no se pueda usar ya que estos bichos aterrizan en 50m) y al final se habla de gasto añadido para adaptar la pista (en realidad es lo que hay que hacer porque las instalaciones hay que adaptarlas continuamente a los avances, o es que porque las carreteras de un país sean del siglo pasado no se van a comprar los coches del futuro?
    Por favor llevad vuestra propaganda nacionalista a otra parte !
  2. Las personas somos todas unas hijasdeputa por dentro. Pero los pobres necesitamos mantener una apariencia de humanidad para vivir en sociedad y subsistir. Si no de qué.
  3. #7 Porque tener dinero es malo y ser pobre te hace bueno por necesidad. De esa manera es posible justificar muchas cosas, aunque uno pueda ser un hijo de puta con pintas y estar pelado.

    Entre otras cosas se justifica, como si de una especie de deidad religiosa se tratase, que tú sigas siendo pobre. Porque claro, no eres tan mala persona como para hacer lo que hace falta para tener dinero (sea lo que sea eso, como ser bueno en algo, inventar algo, tener un negocio de éxito, currar en algún puesto alto, etc...).
  4. #129 La sentencia especifica que la inmunidad afectaba a su prisión provisional.

    Infórmate.
  5. #112 No fue legal la prisión provisional, por no cumplir el trámite de pedir permiso. Imagino que tendrán que indemnizarle por los 5 meses de prisión provisional que tuvo desde las elecciones hasta que salió la sentencia.
  6. #68 Te resumo, comprendo que es un gran esfuerzo leer una sentencia:

    -Vulneraron su derecho a la participación pública, en su caso como europarlamentario al impedirle tomar posesión de acta
    -Vulneraron su derecho a la seguridad jurídica y tutela judicial ya que desde el momento en que fue elegido europarlamentario no podia ser juzgado sin un suplicatorio previo
    -Vulneraron su derecho a la libertad al mantenerle en prisión una vez que fue elegido europarlamentario y por tanto gozaba de inmunidad mientras no hubiera una sentencia de cárcel
  7. #57 Y a tomar por culo la privacidad del voto, sólo por el caprichito de que sea electrónico
  8. #_47 El Estado no sabe qué clave manda a cada ciudadano.

    ¿De que forma el ciudadano puede estar seguro que no queda registrado?

    Con el modelo en papel el ciudadano trae de casa la suya o elije una en el punto de votación, el ciudadano puede saber que el estado no conoce que papeleta ha cogido.

    Si la clave ha sido usada puedes impugnar la votación e ir a pedir otra.

    ¿Como puedes demostrar que no fuiste tú quien la usaste?

    Nota: Este comentario es para responder a @ PatatasTraigo que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los @admin de @meneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. Pongo también en copia a #25 a ver si ayuda en el anidado, disculpas por las molestias.

menéame