EDICIóN GENERAL
Tanisds

Tanisds

En menéame desde junio de 2007

6,10 Karma
20K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
25 Comentarios
0 Notas
  1. #39 desde el momento en que esa bandera sólo se usa para atacar a los demás diría que no va desencaminado. Manifestación en contra del aborto: banderas de España. En contra del matrimonio homosexual: banderas. En contra de la enseñanza laica: banderas. En contra de catalanes o vascos: banderas. Que yo recuerde nunca se han sacado las banderas para pedir mejoras salariales, para pedir protección social, para denunciar casos de violencia policial, derecho a la vivienda o para pedir explicaciones por los casos de corrupción. Esa bandera se guarda en el armario únicamente para atacar a otros colectivos que no coinciden con el pensar cristofascista de quienes la enarbolan.

    Cuando ves a uno con la banderita ya sabes a qué atenerte.
  2. Esa "D" metida ahí con calzador :-D  media
  3. Rápido, abaxcalillos y demás sanguijielas de la democracia, embarcad hacia América para la gran cruzada facha.

    Payasetes, torquemadas, negacionistas, antivacunas, antiaborto, anti-renovables, pro-armas, cayetanos y gente de bien... ... ... ¡toreros todos¡, almas de pitones sin fronteras... ¡Yo os invoco!

    ¡Uníos en pos de Trump y que gane el medievo! :hug:
  4. #3 La cuestión no es esa, la mayoría estamos de acuerdo en que Trump es un patán que no merece estar ahí. Sin embargo, está muy lejos de ser como nos lo han pintado: no es un racista, ni un homófobo, ni un halcón neocon como fueron Clinton, Bush y Obama. Lo preocupante es la inmensa campaña de acoso y desinformación que sufrió desde el día uno, dando una imagen totalmente distorsionada de su persona y sus políticas. Eso que dices del acuerdo climático, por ejemplo. No se retiró por ser un negacionista (que a lo mejor lo es), sino porque el acuerdo firmado por Obama consistía en financiar la transición energética de China a una economía más «verde», todo ello llevado a cabo por empresas americanas y subvencionado por el contribuyente estadounidense. Sólo así pudo lograrse aquel acuerdo.

    A mi desde luego me da miedo que gane Biden, no por sus políticas, que será más o menos igual, sino por la forma en que ha ganado.
  5. Programas de cocina en la que tres atontados hacen como si fueran la hostia en verso y mirasen a todo el mundo como mierdecillas. Creen que hacen algo importante, cuando en realidad, nada de lo que hacen tiene trascendencia, ni importancia. Esas son las referencias de autosuperación en la cultura popular española. Una puta mierda con aires de superioridad.
  6. #2 El amo es una democracia en la que la ciudadanía es soberana, es lo que ha hecho que hayas vivido toda tu puta vida pudiendo enfermar sin el riesgo de entrar en bancarrota, lo que ha puesto las carreteras de cada medio de transporte que lleva la comida que comes a los supermercados que frecuentas, quien ha puesto las carreteras y el servicio de aguas de tu ciudad, quien paga a los policías dedicados a prevenir que un día cualquiera cinco personas vengan te saquen un cuchillo y te pidan la cartera, es quien ha puesto a cada bombero, a cada profesor por el que has pasado, pagado por todos, tus maestros, cada persona que limpia la basura que tiras al contenedor cada semana, es quien pone a cada personal de correos que hace llegar tu correspondencia, quien ha puesto el dinero para que tú constes en un registro sanitario y otro civil, para que tengas un DNI y un patrón, para que puedas pedir becas, solicitar ayudas y tener derechos como el de votar. Aquí no hay un amo, hay una responsabilidad hacia la gente con la que convives y una deuda moral que has contraído teniendo unos servicios por los que hay gente al otro largo del charco que arriesga su vida por recibir siquiera una parte.

    Pero a ti te molesta que suba levemente el precio de la coca cola zero, así que todo eso da igual.
  7. A ver, primero lo importante. ¿Qué medidas se va a tomar contra los que pongan el Resistiré o mierda equivalente a volumen insoportable? ¿Cárcel, exilio, muerte, trabajos forzados...?
  8. #1 No te preocupes, pásame el pimentón.
  9. Para los que no os caísteis en la marmita del "spanglish" de niños, "crunch" es lo que se hace aquí en hostelería: "de aquí no sale ni dios hasta que el bar esté vacío" y "el horario que aparece en tu contrato es orientativo". Vamos, que van a tener a sus familias hasta que salga el juego como si hubiesen ido a la guerra, sin saber cuándo volverán ni en qué estadol. Van a moler a los programadores hasta que se les resbalen los dedos en el teclado de sangre, sudor, lágrimas y otras sustancias pegajosas entre las que se incluyen el Red Bull del desayuno, el de la comida, el de la cena, el del almuerzo y el de medianoche.
  10. #2 No, no. Cuando se ha Lucido de verdad es cuando ha respondido que quien ha revelado su plagio lo hace porque es trans y tiene pene, como si fuese algo de lo que avergonzarse o que te desacreditase como fuente. Y encima no es verdad que sea trans.

    twitter.com/GemMuay/status/1310290473030946817  media

menéame