EDICIóN GENERAL
Sueñolúcido

Sueñolúcido

En menéame desde mayo de 2016

10,45 Karma
1.003 Ranking
197 Enviadas
32 Publicadas
660 Comentarios
0 Notas

Falacia ad hominem: Recurrir a la descalificación cuando faltan argumentos [84]

  1. Recomiendo Las trampas de Circe, un libro fundamental para el arte de la buena argumentación.

Jesucristo Superstar- 1973 ( This Jesus Must Die ) [ENG] [5]

  1. Ha envejecido bien.

Ideología: Marx, ilusión y clase [4]

Casado sobre el acuerdo de la UE: "es un rescate en toda regla" y "es un buen acuerdo" [27]

El sitio web de sonido ambiental tiene sonidos envolventes para escribir tus ensayos sin distracciones [31]

  1. He puesto todas en marcha :shit:

La biblioteca del Inca Garcilaso de la Vega (Exposición Virtual) [48]

  1. Una joya de envío. Qué riqueza de nuestra historia, de su complejidad, de sus grandezas y miserias. Ejemplos como este ponen de manifiesto cuánto daño ha hecho la leyenda negra.

El gran secreto del código samurái: los niños que tenían sexo con hombres para no 'feminizarse' [64]

Platón y la sombra de Sócrates [2]

  1. Los artículos de Rafael Narbona de filosofía, cine, literatura en el Cultural son para mí de lo mejor en prensa digital.

George Carlin - Tú eres un esclavo [112]

  1. Prefiero que me roben los m i
    O
    S
    :shit: ...

Aragón vuelve a ser la comunidad con más contagios de España al notificar 48 casos en 24 horas [70]

  1. #59 Te has respondido.

Más de 1.200 casos en 7 días ponen el foco en los rebrotes tras una semana sin alarma [34]

  1. He pasado la enfermedad bastante jodido. Ahora veo niñatos, y no tanto, con la mascarilla bajo la barbilla o anudada al brazo como si fuera un brazalete. Como dijo el tío comunista y maricón de la exlideresa, en un célebre desahogo poético sobre este país llamado España: intratable pueblo de cabreros...

Aragón vuelve a ser la comunidad con más contagios de España al notificar 48 casos en 24 horas [70]

  1. Intratable pueblo de cabreros, que escribió Gil de Biedma. La mascarilla bajo la barbilla o anudada al brazo, como he visto a algún tontolaba.

La estupidez y el doctorado: amigos inseparables [53]

  1. Hay un componente muy importante de creatividad en el trabajo investigador para el cual muchos no están capacitados. Qué sabes hacer con los conocimientos que te enseñaron para seguir avanzando. Como en el arte, la novedad que abre un nuevo camino prometedor es el distintivo del talento y de la maestría. La vocación hoy, más quizás que en el pasado, tiene como mayor impedimento una burocracia insaciable en la que se instala confortablemente la mediocridad.

Callejeros / Adictos al cine de autor [13]

Spinoza, la anomalía salvaje [73]

  1. El Dios de Spinoza guarda interesantes paralelismos con determinadas corrientes de la filosofía oriental. Recomiendo esa maravilla que es Ruta del silencio: viaje por los libros del tao, de Iñaki Preciado Idoeta. Sin duda, uno de los mejores sinólogos en español. Las comparativas entre Oriente y Occidente de las respectivas tradiciones filosóficas son muy interesantes. Deus sive Natura de Espinosa y el Tao de Lao-tsé casan bastante.

Merkel: "Las fuerzas antidemocráticas están esperando una crisis económica para utilizarla políticamente" [108]

  1. #16 A la vista de su respuesta puedo decir lo mismo. Y repito: falsa inferencia.

Tres meses enferma de COVID-19. Crónica de una odisea en curso [96]

  1. En mi caso he estado cerca de dos meses con distintas fases por las que atravesé la enfermedad. Comenzó con un poco de fiebre , dolor de cabeza y posteriormente una fortísima congestión nasal que me duró semanas. La congestión dio paso a una sensación de picor en el tracto respiratorio, lo que tú describes como cristales en los pulmones. Fue en ese momento cuando llamé a la ambulancia siguiendo el protocolo indicado por el médico del ambulatorio que me llamaba cada tres
    o cuatro días. No me vinieron a buscar. La persona que me atendió al teléfono me explicó que no parecía que tuviera neumonía "porque podía hablar". Aunque insistí me dio largas. En ese momento estaba tomando azitromicina recetada por el médico de cabecera y un mucolitico, además de Paracetamol. Aguanté en casa haciéndome vahos y con la decisión de que si al día siguiente continuaba igual me iría a urgencias. El antibiótico, o la vitamina D y C que tomé por mi cuenta ,parece que hizo su efecto y la molestia respiratoria fue remitiendo, pero entonces empezó un nuevo síntoma: los picores y pruritos en espalda, cadera y glúteos, así como conjuntivitis. Este síntoma es el que todavía perdura casi ya dos meses del inicio de la infección. También el cansancio y una fuerte desgana.
    A todos los que habéis pasado la enfermedad, o todavía estáis sufriendo sus efectos, todo mi afecto y mi apoyo. A los demás, que este testimonio sirva también como prevención y cautela contra una enfermedad de la que muchos empiezan a olvidar la terrible tragedia que ha provocado y las graves secuelas que va dejando a su paso.

La crisis de la verdad en tiempo de bulos [2]

  1. Gran profesora y una delicia sus clases. Claro y distinto.

Presupuesto de los equipos de fútbol de 1a y el de los centros de investigación en España, Francia, Alemania [25]

  1. No estoy muy al tanto de las chorradas que suben o bajan aquí. De todos modos gracias. :shit:
« anterior1

menéame