edición general
Stylah

Stylah

En menéame desde enero de 2006

8,64 Karma
4.889 Ranking
13 Enviadas
1 Publicadas
467 Comentarios
6 Notas

Cada vez más restaurantes prohíben el acceso a los niños. Y no está claro que sea legal [334]

  1. Pues más de lo mismo. Exactamente igual que con las restricciones en la pandemia... "es que la gente... es increíble eh!! cómo son!!". La culpa siempre es de los demás, nosotros lo hacemos todo perita. Luego en la zona común que hay en la comunidad, parece que en lugar de niños hay jabalíes de los gritos que pegan todas las puñeteras tardes. Imposible trabajar con la ventana abierta porque en todas las reuniones parecía que estaba en el zoo... pero eh, como son niños, pues todo vale. Mucho mejor que griten en la zona común que no en casa... pero de nuevo, "es que hay padres que no educan".

Eliminando la acumulación de esmegma del prepucio de un caballo de 29 años [71]

  1. qué delitzia

Ir a andar (Pantomima Full) [193]

  1. Todos los ofendiditos votando irrelevante jajaja. Ya se les oye caminar!

QuirónSalud denuncia que Alvise Pérez falsificó el informe contra Illa [112]

  1. Tiene unos huevos como melones el amigo Alvise. Primero lanza el fake, espera un ratito a que sus palmeros se vayan haciendo eco de la imagen, algunos incluso sin hacerle RT usando la imagen pelada como para atribuirse la autoría de la filtración, y cuando ya la caca está esparciéndose por todos los rincones, el amigo Alvise borra el tweet y pone este otro haciéndose el loco... COMO SI NO HUBIERA SIDO ÉL... twitter.com/Alvisepf/status/1359983614964948992

    Y ahora, se viene arriba y amenaza con querellarse por difamación con el Hospital, con los medios de comunicación que se hacen eco de su asquerosa jugada, etc. Menudo impresentable. No entiendo por qué le devolvieron su cuenta en twitter si es morralla.

La gerente propone quitar el móvil a los pacientes para evitar que rechacen el traslado al Hospital Zendal [204]

  1. Está mal lo que voy a decir, soy consciente y os podéis ahorrar todos los comentarios reprochándomelo, pero le deseo a esta señora que pase por el trago de tener a un familiar GRAVE ingresado por COVID y le denieguen el poder comunicarse con él por teléfono, porque ya hay que ser mal nacida para sugerir semejante medida. ASCO hasta las entrañas me da esa individua.

Del cielo a Galapagar [255]

  1. #152 Votar negativo porque no te gusta lo que lees, da clara muestra del nivel de interlocución o diálogo que puede uno esperar de ti, pero como hasta en eso somos diferentes te contestaré.

    Vaya por delante, que mi obligación no es traerte a ti ni a ningún fanboy ninguna prueba de nada. Yo voté a Podemos, estuve en círculos y los defendí el tiempo que fueron fieles a lo que decían que iban a ser. Pasado el tiempo, he visto que todo aquél que no opina como Pablo, termina fuera de la formación, y que cuando algo no encaja bien, pues se cambia el código ético interno y aquí no ha pasado nada... y así lo han propuesto modificar para eliminar la obligación de dimitir cuando alguien está imputado, para eliminar la limitación salarial relacionada con el SMI, para modificar o eliminar el límite de mandatos permitidos y un largo etcétera.

    Podemos hace ya mucho tiempo que dejó de ser un partido que se preocupa por la clase obrera, ahora le preocupa seguir con sus sitios bien calentitos y reservados para los amigos, que es justo lo que nos asqueaba a todos en el 15-M con el PPSOE.

    Que por cierto, gracias por tu magistral clase sobre votos->diputados->poder, pero déjame explicarte que muchos les dimos el voto con el beneficio de la duda. Si cuando tienen un mínimo de poder hacen el ridículo como lo hacen, y aún más en el contexto y situación en la que estamos ahora, SIN PRECEDENTES, y no saben estar a la altura de las circunstancias, que se vayan a su casa. Y ojo, que no digo que ninguna formación política, REPITO, NINGUNA de las que tenemos ahora mismo en nuestro panorama sea mejor ni muchísimo menos, que dan todos auténtica pena viendo cómo están peleándose como hienas por los restos que vayan a quedar después de la pandemia, importándoles los ciudadanos de a pie una putísima mierda.
  1. #79 un discurso precioso. Eso cuéntaselo a tu hijo cuando no sepa qué significa el concepto estabilidad laboral porque su padre, que era un genio, repetía que era necesario abaratar el despido. Cuéntaselo cuando su jefe le explique que o trabaja el equivalente a dos personas, fines de semana, festivos o jornadasa de 14h o se va a la calle, porque realmente no le cuesta nada despedirle y coger a otro que esté desesperado por un trabajo por la mitad de la miseria que cobra tu hijo. Recuérdaselo cuando le hayan exprimido hasta el tuétano por dos perras durante sus mejores años y luego lo pongan en la calle con una mano delante y otra detrás porque "ya no es competitivo".

    Algunos venís con el discursito de que las empresas están TODAS administradas por gente súper empática, que se preocupan por sus trabajadores y sólo buscan el equilibrio entre los beneficios y el bienestar de sus empleados, y de esas la verdad es que hay poquitas (que las hay, ojo).

    Y claro que si hombre, bajemos los impuestos, pero mucho!! o mejor aún, ya que estamos convirtámonos en un paraíso fiscal de los buenos, de los de verdad!!!
  1. Me sangran las manos de aplaudir ahora mismo. Llevo diciendo algo parecido desde hace ya bastante tiempo, y es que Podemos de una forma u otra llegó a apropiarse de ese ansia de cambio, de ese clamor que en las calles gritaba que algo no estaba bien, que la podredumbre era ya demasiado nauseabunda, esa invitación de luchar contra el sistema desde dentro del sistema que brindaron los políticos de por aquél entonces al final parece que iba cargada de sarcasmo, como si ya supieran lo que sucede una vez que entras en su sistema.

    Y es que al final, algunos se han montado unos chiringuitos del mismo calibre de los que criticaban antaño. Qué lejos queda aquello de la casta, de señalar las diferentes corruptelas para pasar a intentar tapar las propias. Ahora a golpe de reforma nos vamos fusilando las bases sobre las que se fundó ese partido lleno de esperanza y que ahora mismo, sólo representa a los conformistas que siguen con el discurso de: es que no hay otra cosa!!

    Ya no contaron con mi voto en las últimas generales, y la verdad es que siendo la parodia de lo que deberían haber sido, sólo espero que terminen por desaparecer y que los mismos que los llevamos a donde están llenos de ilusión por un cambio real, los eliminemos y que al menos se cierre su "círculo" de cambio con una lección que puedan aprender los venideros.

    Por terminar el tocho... a los pesados que siempre repiten la misma gilipollez, cuando tener una mentalidad más de izquierdas no es algo que se cure con la edad. No me considero un crío y sigo creyendo en lo mismo, sigo creyendo que una sociedad en la que dependiendo de en qué familia nazcas y los recursos que tenga, no defina quién o cuan alto vas a poder llegar... los clasistas e individualistas son otros.

La polémica de las streamers [67]

  1. Es interesante, porque un padre que hasta hace unos años podía estar relativamente tranquilo mientras su crío veía a otros críos jugando a su juego favorito, ahora puede llegar a ver cómo su crío ve a una streamer enseñando TODO como regalo de navidad, y que la baneen sólo durante 3 días (más info por aquí twitter.com/StreamerBans/status/1340804534164205569)

    Luego otros canales en los que una se "disfraza" de Tomb Rider y está en la playa jiji jaja dando saltitos sin contar nada mientras centenas de prepúberes le sueltan propinas. Si yo fuera padre, obviamente metía esa página en la lista de contenido filtrado, pero nada, que somos malos malísimos por pretender que Twitch no se convierta en un chaturbate con aroma gamer.

Negacionistas cantan y bailan abrazados en Barcelona sin respetar las medidas de seguridad [107]

  1. Les debería enviar las fotos de mi padre en la UCI a todos esos subnormales, deseándoles que sus seres queridos pasen por lo mismo que está pasando él en estas fechas. Y por supuesto, filiación y posterior denegación de atención sanitaria, ya que si no existe, no vas a necesitar tratamiento ni hospitalización ni nada, tirita y a casa.

El enigma de las bellas durmientes [112]

  1. #52 No me estoy inventando nada, y por suerte tampoco consumo drogas. Si no estás de acuerdo, perfecto, pero contrólate y no recurras a la demagogia barata. Que estés "hasta la polla de leer testimonios" es perfecto, yo también estoy hasta la polla de muchas otras cosas que vivo todos los días relacionadas con esto y me las tengo que comer con patatas. Así que ... suave.
  1. #10 Pero la diferencia radica en que si quien padece el síndrome es una mujer, debemos tener empatía con esa pobre muchacha y odiar al varón por ser un aprovechado, un malote, un chulito. Ahora bien, si quien lo padece es un hombre, la mujer que le amarga la existencia es una liberada sexualmente que vive su vida plenamente, sin las ataduras morales que le ha impuesto una sociedad heteropatriarcal y que por supuesto no tiene que pedir perdón por nada. Y así seguimos, pasito a pasito, al futuro en el que si padeces algún mal y eres un hombre varón cis hetero, pues... te jodes, algo habrás hecho...
  1. Me gusta el artículo, pero noto un cierto reproche al que desde un inicio deja claras cuáles serían las reglas del juego, que honestamente no me gusta demasiado.

Aumenta la represión de everis contra CSC [37]

  1. Ole vuestros cojones. Verás tú el día que se sepa que el sindicato "real" es una farsa desde hace mil años. Jamás en todos los años que lleva de existencia (antes DMR) hubo sindicato serio. JAMÁS. Han puesto uno "independiente" de cartón para cumplir la ley y creemos que ni los que forman parte del mismo lo saben jaja.

ING permitirá a sus clientes operar con Bizum a partir de finales de julio [139]

  1. Les ha costado la puta vida entenderlo eh... qué putos pesados intentando imponer twyp, cuando el universo entero estaba con bizum. NO sé si será mejor o peor, pero esa posición de intentar imponer lo propio cuando es evidente que no funciona, tenía los días contados. Ahora espero que no miren cuánto les ha costado la cabezonería...

Carmena demanda al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un "respirador" en su casa [94]

  1. Ascazo me da el personaje ese. Su twitter es una buena colección de mierda sensacionalista, contando cosas a medias y con el único propósito de caldear los ánimos. Encima el tío va de victimita cuando le han pillado con el carrito de los helados, intentando lucrarse con una imagen de la que no tenía ni los derechos ni el permiso para usarla del autor. Escoria rancia de nueva generación, y encima con un altavoz para que sus espumarajos lleguen bien lejos.

Menéame tiene ToS [Hemeroteca] [120]

  1. #41 tu estilo y forma de escribir, es inconfundible
  1. #23 un saludo carme. Quizá suba un artículo con algo de historia de meneame, en el que te reservo unas líneas. Ya te iré avisando.
  1. #31 tenían un registro de las cuentas, obviamente, pero no se restablecieron todas de forma automática cuando a Her Galli y a sus cachorros se le pasó el berrinche... tenías que ir a mendigar que te la devolvieran, y eso fue lo que muchos no hicimos. Tened en cuenta que hubo mucha gente que se apuntó, por el simple hecho de "yo estuve ahí el día del BanDay" haciendo la gracia... otros perdimos la cuenta a sabiendas de que el equipo de moderadores, eran la prepotencia hecha user.
  1. #7 500 dices... estás flipado. Fuimos muchísimos más, de hecho en la wikipedia se habla de 460 cuentas restituídas, imagínate las que serían de los que nunca quisimos mendigar el supuesto "perdón" de Her Galli
« anterior1

menéame