EDICIóN GENERAL
StuartMcNight

StuartMcNight

En menéame desde febrero de 2008

12,53 Karma
317 Ranking
150 Enviadas
11 Publicadas
19K Comentarios
64 Notas
  1. #12 Pues mira, de mi facultad salieron varios que acabaron en Google, Amazon, Dropbox y otros. Y ninguno de ellos tenía "contactos". Yo tampoco y he estado en proyectos con millones de euros de presupuesto teniendo papeles relevantes.

    La cuestión es que una persona con contactos llega antes, pero una persona sin ellos, si se sabe mover y está atento a las oportunidades, también puede mejorar bastante sus condiciones. Es importante no apalancarse en el mismo sitio y estar siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.

    Cierto es que esto debe desglosarse por profesiones: no es lo mismo tener una ingeniería que una filología. Ni es lo mismo una rama del saber que evoluciona constantemente que una que es prácticamente inmutable.

    De todas formas, el artículo habla más de creencias que de ver cómo le ha ido a los estudiantes que proceden de entornos más desfavorables en comparación con aquellos que venían de un entorno más amable.
  2. #1 "La mismísima URSS que 6 años antes en 1939 firmó el pacto Ribbentrop-Mólotov donde se repartirán junto a los nazis Polonia, Finlandia y los bálticos

    Fueron cómplices de exterminio del pueblo judío y hubieran dejado actuar a Hitler, si no los hubiera atacado".
  3. #7 No tienes nada más que leer los rebuznos en este mismo foro defendiendo al puto nazi de mierda o lloriqueando que Iglesias también ha tenido peleas o que Podemos ha llevado en sus listas a una condenada por asesinato.

    La mantra mononeuronal es claro: la violencia de los nazis es como la violencia de las mujeres violadas o de la gente que de defiende de un intento de robo. La única violencia con dimensión política relevante es la de los vascos y catalanes, todo la demás son chiquilladas de puertas para fuera y "Pablo Iglesias es un guarro y más se tenía que haber llevado" de puertas para dentro.

    :roll:
  4. #36 Por lo menos hay una mujer que me quiere. Otros necesitan hacerse aliaditos.
  5. #16 Yo también voy a hacerte una valoración subjetiva como lector de hilos en este sitio desde hace años y que se ha partido el ojal y ha disfrutado leyendo conversaciones muy constructivas tuyas:

    Cada día estas mas tóxico y mas subnormal, ideologías aparte.

    Un saludo y que te mejores de lo que pollas te este pasando, que seguro que algo hay.
  6. #8 #12 Tu te crees que a Vox lo han votado solo por el tema catalán? :shit:
    El tema del feminismo y ley de violencia de género, la inmigración, el rollo de lo políticamente correcto... No creo ni de lejos que al votante de Vox el tema catalán sea lo que mas le importe.
    NOTA: A todos los que me echaban de menos, sí, he vuelto
  7. Algún día se dará cuenta Enrique que aburre a las ovejas y que no le quedan más que cuatro gruppies.
  8. #6 y los videos de los de Herri norte los viste o no?
  9. #12 nadie pide el pin parental para los conocimientos del plan de estudios. Se pide para las clases complementarias que pueden ser, por ejemplo, un cura diciéndoles que sus padres divorciados van a ir al infierno.
    Y luego tienes al niño traumatizado odiando a su madrasta.
  10. #11 sera "a tener un nivel de garrulismo igual al del ministro de educación en lugar de al de los padres"
  11. - Pongamos pin parental.
    - Pero si es que esas cosas no pasan
    - Pues si no pasan ¿que más da?

    No entiendo el afán de algunos en no dejar elegir a los padres. ¿Qué querrán enseñar a los niños?
  12. El titular es sensacionalista, la notícia explica que X acumula 2 millores de euros desde que dejó la presidencia en 1996.
  13. Malditas consultoras.
  14. Que nadie se engañe: hay un calendario de actuaciones, y estas noticias van a ir a más hasta conseguir sus objetivos.

    Han aprendido del fracaso de 2009. Vamos a ver muchos trajes de protección, vamos a ver síntomas agresivamente rápidos, vamos a ver muertes, y el miedo va a promoverse activamente desde los diferentes estamentos.

    De hecho, es previsible que alguna de las muertes corresponda a un niño cuyos padres hayan rechazado la vacunación, con la correspondiente campaña en su contra en los medios de comunicación.
  15. La verdad es que la yuxtaposición de China, murciélagos y plagas es muy de peli de serie B.
  16. #12 Todos tienen mucho que callar, rechazaron investigar esto en el parlamento en dos ocasiones. Ya sabemos que para esta gente dimitir es un nombre ruso, y a sus acólitos les da igual, en las próximas elecciones volverán a fichar por su facción del PPSOEdemos, y ellos con decir: "QUe vienen los fachassss!" tienen suficiente

    amp.elmundo.es/baleares/2020/01/23/5e28ad4e21efa0d6518b4663.html?__twi
  17. #7 Si? Seguro? Le has mirado la barriguita pre y post navidades? Porque todo el mundo engorda en navidad pero ella adelgaza
« anterior1234521

menéame