EDICIóN GENERAL
StuartMcNight

StuartMcNight

En menéame desde febrero de 2008

12,16 Karma
338 Ranking
150 Enviadas
11 Publicadas
19K Comentarios
64 Notas

La quiebra de Thomas Cook impactará «dramáticamente» en el turismo en España [105]

  1. #35 Sin gracia dice, es de lo unico decente que aun queda en Meneame!

Reforma electoral: El PP propone que los alcaldes tengan mayoría absoluta con sólo el 35% de votos [192]

La Audiencia Nacional juzgará a Manos Limpias y Ausbanc por organización criminal [43]

  1. Ejemplo de hasta dónde puedes llegar besando los culos adecuados y hasta qué punto te pueden hundir si le tocas los huevos a la gente equivocada.

Abolir la ley de la gravedad (Ignacio Escolar) [213]

  1. #13 En mi entorno que es no nacionalista, cada vez dan más la razón a los "a por ellos". Son los ilegales independentistas quienes les han convencido de que Cataluña sigue siendo España.
    Yo creo que en las próximas elecciones la radicalización será mucho mayor.

Impresionante time lapse de una tormenta sobre el suroeste de Francia [53]

  1. #46 Camara lenta, slow motion y time lapse son cosa diferentes, como lo es lapso de tiempo o tener un lapsus. Obviamente "lapso de tiempo" no viene de "time lapse", faltaria mas, ja ja ja, esa expresion es muy anterior.

    Cámara lenta y slow motion son tecnicas de CINE y Gravacion de video, y time lapse en una tecnica fotografica cuya unica relacion con el video y cine es que se usa fotografia tambien, y como se proyecta. El cine en si es un time lapse rapido, 24 fotogramas por segundo, y el time lapse es una foto cada segundo o cada x segundos o cada x minutos, es "cinematigrafia con camara fotografica". La tecnologia es la misma basicamente, y todo esta hecho para proyectarse a mayor velocidad, en movimiento, como el cine, pero el time lapse es otro concepto para tener un resultado concreto.

Bruselas reconoce que Zapatero salvó a España del rescate y la intervención en 2010 [85]

  1. #11 Hombre, hay una evidencia. Con Zapatero nunca se había llegado a esta prima de riesgo y nunca se había llegado a una situación tan dramática. Esto es una certeza del pasado.

    De lo que podría haber sido y de lo que será no tenemos certeza, solo podemos especular. Así que a partir de aquí se puede decir que lo que está pasando hoy es culpa de la herencia recibida. Puede que si, o puede que se esté haciendo rematadamente mal. Se me ocurren varios errores muy graves que ha cometido este gobierno y que hacen llegar a la conclusión inevitable de que, en el mejor de los casos, buena parte de la culpa de la situación actual es de este gobierno:
    1) Presentación de los presupuestos, en un año crítico, tres meses más tarde por razones únicamente electorales, un acto de una incosciencia superior. La responsabilidad de esto no se puede derivar al de antes.
    2) A finales de mes de mayo y con la inmensa mayoría de comunidades en manos del PP, las cuentas públicas no están cerradas con un número claro. La responsabilidad de esto no se puede derivar al de antes.
    3) Aprobación de un plan de reforma financiera claramente insuficiente, que ha tenido ser enmendado unas semanas después con otro plan de reforma financiera que pinta como claramente insuficiente y que seguramente deberá se enmendado en unas semanas. La responsabilidad de esto no se puede derivar al de antes.
    4) Aprobación de una reforma laboral que igual es necesaria cuando la economía empiece a crecer para incentivar el empleo con un crecimiento de PIB más bajo, pero que en este momento lo que provoca es más paro y, por tanto, más gasto. La responsabilidad de esto no se puede derivar al de antes.
    5) Aprobación de una serie de reducciones presupuestarias que crean consecuentemente más paro y por tanto reducción de costes en unos departamentos, pero aumento de costes en otros y, por ende, una reducción adicional de la actividad económica. La responsabilidad de esto no se puede derivar al de antes.
    6) En general, y esto…   » ver todo el comentario

“Sin trampa ni cartón, sin letra pequeña” [38]

menéame