EDICIóN GENERAL
Sr_Atomo

Sr_Atomo

Brony gracias a IPanonima...

En menéame desde mayo de 2010

9,43 Karma
2.105 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
2.650 Comentarios
1.279 Notas
  1. Ver, después de un arduo día de trabajo, que @cerdopolla ha hecho un cuestionario muy interesante... y pensar por un momento en que alguien se ha acordado de ti, aunque ya no escribas mucho en el Nótame; hasta que miras la campanita y caes de lleno en la realidad: A nadie le importas.

    Y como yo, muchos cientos de usuarios que no son tan activos como desearían. Pensad en nosotros, aunque sea para mandarnos a la mierda de una vez. :-P
  2. @Nosepadondetirar Te faltan los dos visitantes de un/a paciente que se intercambian la pegatina de "Temperatura OK" para que el segundo no pase por el traumatizante trámite de tomarle la temperatura con un termómetro instantáneo de esos a distancia...
  3. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ Cuando yo empezé a trabajar, una enfermera (ya jubilada) me contó una historia para pensar: En un accidente múltiple mucha gente fue llevada a urgencias, pues el asunto era muy serio. Y un hombre de mediana edad que decidió quedarse en la sala de espera porque, aunque había estado en uno de los coches, no tenía ningún rasguño. Es más, el señor pasó al final al box donde estaba la conductora de su coche... supongo sería su marido o su hermano.

    Cuando fueron por tercera vez al box, esa vez para cambiarle los sueros a la paciente, el hombre estaba muerto sobre la silla.

    Resulta que se le había roto el bazo, y que dicha rotura era tan pequeña que ni los médicos, ni siquiera él, se dieron cuenta de que se estaba desangrando por dentro.

    @dunachio @Zurditorium
  4. @ChiquiVigo Entonces te responderían que es imposible que se pueda infectar el 80% de una persona.

    @rusadir
  5. @Pafman Lo peor son los tres primeros días, luego la curva de adicción se aplana. Eso sí, te recomendaría que cambies de hábitos en lo que puedas (en vez del cigarro de después de desayunar, comer un par de galletas; ir por otro lado o en otro medio de transporte al trabajo, etcétera...).
  6. @dunachio Muy guapetes las criaturas. Si hay un cielo cristiano ahí fuera, ojalá todas las mascotas estuviesen ahí esperándonos...
  7. @Zurditorium Me ha recordado muy mucho lo que te ha ocurrido con el siguiente chiste:

    Dos amigos que se encuentran...
    -Hola, ¿Qué tal?
    -Fatal. Ayer falleció mi padre... ¿Y tú?
    -Igual de mal. Hace un rato he perdido mi bolígrafo.

    Pues eso. Una operación importante vs la neura estúpida de un rato.
  8. @hellodolly Es que verás... en la Estación Sur de Madrid hay un pobre hombre al que siempre le falta dinero para ir a Salamanca a ver a su madre. Yo, que voy de higos a brevas por la capital, siempre me lo encuentro. Y aún no me explico cómo nunca coje el dinero bien en su casa. Menos mal que le habré dado lo que le faltaba como cuatro o cinco veces.

    Sí, soy gilipollas, pero bueno, mejor ser bueno y gilipollas que no malo e hijoputa.
  9. @Fesavama A mí, cuando alguien me dice eso, le contesto "Pues en mi trabajo llevo dos mascarillas a la vez todo el rato, y me siento incluso desnudo cuando no las uso", y cambian de tema rapidito.
  10. @obmultimedia Si ni siquiera te ha mencionado... ¿o acaso crees que en el nótame sólo hay lugar para una conversación a la vez? Diox mío... @Cerdopolla
  11. @lamonjamellada No, lo que ha hecho ha sido un atentado tortillil, y se puede apreciar por las tiras de jamón serrano como queriendo intentar apaciguar los ojos entrecerrados de todos aquellos que hayan visto semejante atrocidad.

    Eso sí, @anthk , soy yo la @Novia_de_anthk y te dejo por sacar a la luz pública ese error catastrófico. Al menos esta noche de seguro dormirás en el sofá.
  12. @Fesavama Aquí otro que está más solo que la una menos cuarto.
  13. @antiboise Pues si ya encontrarte un billete de 5€ en una cazadora te hace sonreír de oreja a oreja, no puedo imaginarme lo que es recibir semejante cantidad...
  14. @lamonjamellada La gente suele ser muy clasista, y más allá de médico (si es hombre para esa gente siempre es médico) y de enfermera (si es mujer para esa gente siempre es enfermera) no reconocen nada más.

    En el vídeo de esa maniobra, de las cinco personas que voltean al paciente, quitando a la que se ocupa de la cabeza, que siempre es una enfermera, y que de seguro está el celador (o celadora), las otras tres personas son auxiliares... y la verdad, he coincidido muchas veces con auxiliares que le darían mil vueltas a mucha gente (de hecho, muchas cosas que sé a la hora de tratar a pacientes me lo han enseñado auxiliares, como por ejemplo que en una cadera rota antes de operar se voltea sobre el lado bueno, y después de operar sobre el lado malo).

    Auxiliar de enfermería es un trabajo para quitarse el sombrero.
  15. @aversion2.1 ¿Cosquillitas? Por mi trabajo he visto hacer decenas de PCR, y te puedo asegurar que cosquillitas no es precisamente lo que sienten los pacientes, a juzgar por sus gestos y sus gemidos de desaprobación.

    A ver si no te la han hecho bien, ya que te tienen que meter el cepillo muy pero que muy para dentro...
  16. @antiboise Te puedo decir que si tiene mocos no es coronavirus, pues éste ataca a la parte baja del sistema respiratorio (zona inferior de los pulmones), mientras que los mocos se generan en la zona superior (nariz, boca, garganta).
  17. @Cesc_ No sé cómo puedes jugar a un mando en el que los dos controles analógicos están a la misma altura; es como escribir con el papel totalmente recto, algo antinatural y con lógica cero más allá de lo meramente estético.
  18. @Ali_en Sí, los de XBox, y también el Pro de la Switch es maravilloso (muchas de las "novedades" del mando de la Play5 ya las tiene ese mando de Nintendo).

    Pero si eres principiante, te recomiendo este: i.blogs.es/19ab65/xbox/1366_2000.jpg
  19. @Kalikrates Precisamente por ser aún bastante desconocidos los efectos secundarios, vuestro médico de cabecera debería haberle hecho caso desde el primer segundo.

    Supongo que ahora tendréis a otro matasanos como médico de cabecera, ¿no?
  20. @paumal Que sepas que he tardado literalmente horas hasta darme cuenta de que "éstos niños son los que están tirando de la cuerda que está ahorcando al de la primera foto".

    En mi defensa debo declarar que estaba buscando dobles sentidos en esta foto (y únicamente en esta foto), y, al no encontrarlas, dejé pasar el tema.
« anterior1234564

menéame