#2 El mismo que justifica que después de intentar incendiar las redes contra un determinado grupo de gente estas te griten por ir a su “estercolero” y al ver que la policia no actua (dar porrazos a la gente) salte del atril para ir a la línea policial y exaltar a las masas. La utilización del lloro en los medios como los de C’s es muy peligroso. Desata pasiones y es un primer paso en una escalada de tira y afloja y luego todos tuertos. En política no todo vale, aunque tengas a tele cinco y antena tres para que te blanquee
#31 Que problema tengo? En que no me creo a los de Podemos? En que los veo como la amalgama de partidos que cuando se juegan el cuello hacen lo posible para no escaldarse. Me dirás que son gente de bien pero entre estos tienes al Coscu y a Rabell. Que van saltando de cargo en cargo y tiro que me toca. No me fio de ellos, son como un PSOE en lila te prometen el oro y el moro pero al final pactan con Valls. Creo que tienes los ojos cerrados o puede que donde vives se comporten de modo distinto a lo que veo yo.
#29 Ves defendiendo a una de las muletas del régimen del 78, los mismos que ponen sobre la mesa los debates relacionados con la intersexulidad mientras la Sareb vende pisos a fondos buitres, los que montan campañas por navidad para regalar juegos no sexistas mientras el poder adquisitivo se va esfumando, la justicia va como va, el precio de la electricidad se dispara,..Es mas práctico debatir con conceptos de nuevo cuño que afrontar los problemas de la gente.
#27 y la Cup desde mediados de los 90 con cargos públicos, pero hasta dia de hoy no tenían cargos que les facilitase las puertas giratorias. No han tocado poder hasta que entrarien en el Gobierno. Veremos como salen, por ahora Sánchez les ha ido relegando.
#25 Si nos ponemos exquisitos te diré que no están porque no han tenido poder como Podemos, pero si miramos su precedente IU, estaba en todos los cargos que podían (como el caso de las targetes black de Caja Madrid) Cuando salgan del Gobierno Central lo miramos.
#23 Las subvenciones creo que las reciben en Sevilla. Podemos estará en el Gobierno del Estado pero por ahora no ha tenido ningún ministro ni secretario de industria.
#4 Si vives de subvenciones, en el momento que desaparecen entras en quiebra. Sólo tienes que gestionar los cargos del consejo de administeación y mirar que todos los partidos estén representados.
Que no han cotizado nunca, que es muy distinto que hayan trabajado nunca. Restauración en la costa, trabajos agrícolas y el servicio, han supuesto sitios donde el control era muy pobre.