EDICIóN GENERAL
Shere_Khan

Shere_Khan

Soy un tigre malvado que se come a la gente 🐯

En menéame desde julio de 2012

8,89 Karma
3.869 Ranking
43 Enviadas
17 Publicadas
401 Comentarios
3.233 Notas
  1. #5 Da igual el tema que sea: si declaras que no eres Pro ni Anti, que sepas que eres Pro.
  2. No todo van a ser malas noticias.
  3. #2 Los factores que se han ido apuntando es que con la bajada de temperaturas la convivencia en espacios cerrados aumenta, lo cual aumenta el riesgo de contagio.

    También puede haber habido una mayor relajación de aquella parte de la población que se ve menos afectada por el virus, así como por gente que se ha cansado de protegerse y pasa del riesgo. Las mascarillas con la nariz fuera son muy fáciles de encontrar.

    El confinamiento de la primera ola en España fue muy estricto, en esta segunda ola se está permitiendo la actividad laboral y muchos sectores siguen operando con normalidad. Así como se permiten las salidas para pasear, hacer ejercicio, etc. que aún entendiendo que son de bajo riesgo es mayor que estar encerrado en casa como ocurrió en la primera ola en España.

    A todo ello los países que "mejor" pasaron la primera ola del virus ahora tienen un ratio de víctimas potenciales mayor que quienes sufrieron una peor fase de la pandemia, aunque se debe tener en cuenta que el porcentaje de diferencia no parece ser muy elevado viendo como el estudio de seroprevalencia de finales de la primera ola apuntaba a un 5% de contagiados por ejemplo en España (ahora se está haciendo un nuevo estudio).

menéame